|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo añadir este post a favoritos ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo teneis que fijaros en el conector del alimetnador micro-usb , veis por la parte de abajo dos "puntas" que sobresalen del conector que a su vez IRREMEDIABLEMENTE pegan en cascasa del telefono (en el interior de la ranura para el cable) asi al igual que si rayaramos el telefono con unas llaves acabara saltando la pintura en ese tramo al rozar el conector metalico....
Otra cosa diferente sera a los que les saltan trozos de pintura por pequeños que sean, pero que salten sin ningun tipo de roce... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me había decidido a coger el One S en vez del Sensation... Pero se me están quitando las ganas con lo que he leidoo!! Solo te dan 15 días para reclamar uno nuevo?? Y si se empieza a saltar la carcasa después de ese tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone no hay 15 de días para cambio de terminal, directamente lo mandan al servicio técnico y te quedas 2 semanas sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿seguis teniendo problemas con el de color negro?
¿donde lo habeis comprado si os ha dado problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el mio tiene fecha de primeros de junio y tiene el problema de descascarillado me lo pondran cambiar ahora en estas fechas???que un movil valga tanto y le suceda esto...es de orange por cierto y negro..
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si pero usando la garantía del fabricante (si ha pasado mas de 15 días desde que lo recibiste). El mío está ahora mismo en el ST de orange por problemas de descascarillado (entre otros) después de haber estado casi 2 meses con la carcasa perfecta, cuando me llegue comentaré que tal lo han tratado y que le han arreglado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||