|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todo el día con los datos, un poco de juego y sobre todo whatsapp y las llamadas claro. Con esto me aguanta perfectamente el día entre semana, y me llega a la noche con un 40 o más. Y los fines de semana solo cargo el domingo, ya que no utilizo apenas el note.
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso espero, eso y que incluyan algún sistema de actualización tipo OTA como creo que han incluido otras rom en el pasado, no estaria mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay compilación.
Me he partido la cabeza un par de horas con un error hasta que he visto que Steve Kondik (creador de CM, para más datos) ha hecho un cambio que provoca que no se pueda compilar CM9 en el Note. El cambio es éste: http://review.cyanogenmod.com/#/c/18230 Lo siento chic@s, mañana lo volvemos a intentar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay compilación.
Me he partido la cabeza un par de horas con un error hasta que he visto que Steve Kondik (creador de CM, para más datos) ha hecho un cambio que provoca que no se pueda compilar CM9 en el Note. El cambio es éste: http://review.cyanogenmod.com/#/c/18230 Lo siento chic@s, mañana lo volvemos a intentar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice y no me coge ni 3g ni H+. No se que pasa he reinstalado todo y sigue igual. Le ha pasado a alguien más?
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono del 3g y el H se soluciona desmarcando itinerancia de datos y marcando "DATOS EN ITINERANCIA NACIONAL".
Marcando así la configuración de red móvil aparece el símbolo del 3g y del H. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay compilación.
Me he partido la cabeza un par de horas con un error hasta que he visto que Steve Kondik (creador de CM, para más datos) ha hecho un cambio que provoca que no se pueda compilar CM9 en el Note. El cambio es éste: http://review.cyanogenmod.com/#/c/18230 Lo siento chic@s, mañana lo volvemos a intentar... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde me puedo bajar las aplicaciones de samsung apps?, no tengo ninguna aplicacion dedicada al galaxy note como el s memo y demases... De antemano gracias :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la primera rc
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto lo flasheo por el recovery tambien?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido instalar el swype? A mi no me funciona ni la descarga de la beta de swype
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me parecería necesario tener que hacer full wipe .pasando de un nightly a un rc ,ambos CM
En todo caso si no hay una indicación precisa yo haría format system , format cache y dalvik y luego de instalar el cm y gap (por el formateo del system) reiniciar y volver a hacer un wipe cache dalvik Es solo una opinión Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me parecería necesario tener que hacer full wipe .pasando de un nightly a un rc ,ambos CM
En todo caso si no hay una indicación precisa yo haría format system , format cache y dalvik y luego de instalar el cm y gap (por el formateo del system) reiniciar y volver a hacer un wipe cache dalvik Es solo una opinión Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |