Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
bbd92 bbd92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 311.................Nokia N73->Nokia C6-00->Galaxy S->Samsung Galaxy s3
Tu operador: Amena
me la han liado

Hola buenas. Pues la semana pasado he cogido el galaxy s3 con la @XL a 0 euros...y cuando recibi el telefono estaba todo bien y hice el cambio de tarifa pagando los 150 euros...pues bien un dia despues descubri que habia un par de pixeles muertos y devolvi el telefono...y ahora cuando reciban el telefono vuelven a hacer todo el proceso de contrato que habia hecho previamente, pero no me quieren devolver los 150 euros de la penalizacion que he pagado...algún consejo?
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Denuncia al consumidor porque has pagado penalización por tarifa y la garantía no tiene nada que ver,tienes derecho a garantía

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 311.................Nokia N73->Nokia C6-00->Galaxy S->Samsung Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Denuncia al consumidor porque has pagado penalización por tarifa y la garantía no tiene nada que ver,tienes derecho a garantía
He llamado unas cuantas veces y se ponen tontos cuando le hablo del tema, dicen que eso no es su problema y que me volveran ofrecer el telefono y la tarifa en las mismas condiciones...y yo le digo que si vuelven todo atrás, porque no me dejan tambien volver atras la penalizacion y dicen que no...como se hace para hacer esa denuncia al consumidor? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Ni caso... Reclamación y solucionado.

Eso si, ni se te ocurra que te hagan un contrato nuevo, que entonces si que a lo mejor se complica bastante la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mira en la asociación de telecomunicaciones (no me acuerdo como era la pagina).
Yo he puesto varias reclamaciones hay y a los 2 días lo tienes todo solucionado.

Lo primero que tienes que hacer es poner una reclamación a vodafone (imprescindible que te den el numero de reclamación). Esperar a que te contesten, y si no estas de acuerdo, ponerla en esta pagina, y ya te digo, a mi las veces que la he usado no han llegado a pasar 48 horas y ya tenia todo arreglado, cuando en las reclamaciones normales me decían que no tenia que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Es que no entiendo porque te quieren hacer todo desde el principio... vaya mamones!! Simplemente es un cambio de terminal por garantía y fuera!! Y en todo caso, si se ponen cabezones y lo quieren hacer desde el principio, que no te pongan permanencia en tarifa! Vaya tela!

Reclama donde haga falta!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjccgggg Ver Mensaje
Ni caso... Reclamación y solucionado.

Eso si, ni se te ocurra que te hagan un contrato nuevo, que entonces si que a lo mejor se complica bastante la cosa...
Pero es que sin contrato nuevo no me envian el movil otra vez....y entonces me quedo sin movil y sin 150 euros.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Es que no entiendo porque te quieren hacer todo desde el principio... vaya mamones!! Simplemente es un cambio de terminal por garantía y fuera!! Y en todo caso, si se ponen cabezones y lo quieren hacer desde el principio, que no te pongan permanencia en tarifa! Vaya tela!

Reclama donde haga falta!
He llamado ahora otra vez y me dicen que al recoger el terminal ya no puede ir por la garantía...no se si me están tomando por tonto o que, pero todos dicen que hay que hacer de nuevo la permanencia en contrato y en tarifa y que no me devuelven ese dinero
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Reclama y tramítalo mediante la cmt, que por lo que he oído con estos temas son mucho más eficientes que consumo. Y como te han dicho, ante todo que no te engañen intentando que firmes otro contrato nuevo, que rescindiste sólo una parte del contrato. Y aun así la garantía del fabricante es la que te da cobertura en estos casos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Tu operador: Orange
@bbd92 pues llama y no hables con quien te conteste, encabezonate en que te pasen co el departamento de bajas/quejas/reclamaciones o como se llame. Ahí, por lo general te saldrá un operador/a español que te tomará nota y tienes que pedirle el número con el que queda guardada tu reclamación.

Primero pásate por aquí http://www.usuariosteleco.es es la página de la secretaría de estado de telecomunicaciones para ayudar a los usuarios, ahí te lo explica y puedes reclamar en su página para que medien ellos, pero primero tienes que haber reclamado en tu compañía.
Viejo 26/06/12, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
manum10 manum10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Vodafone
En vodafone es así si te dan un móvil defectuoso te lo cambian pero te tienen que volver a hacer el contrato nuevo y nueva permanencia etc me paso el mes pasado con un xperia neo v me llegó y no funcionaba la cámara llame y me lo recogieron y me cancelaron el contrato y volví a tramitar el pedido otra vez con otro nuevo contrato y nueva permanencia

Ellos no tienen culpa de que ya hayas pagado la penalización si te lo cambian pues te hacen un nuevo contrato con nueva permanencia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Yo en cuanto llegue el movil,le ago el seguro de vodafone que cubre todo y si me pasa cualquier cosa,lo rebiento contra el suelo y movil nuevo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Ellos no tienen culpa... menuda respuesta majo!

El que no tiene culpa que le venga defectuoso es él, y me parece bien que quieran hacer un contrato nuevo (que no deberían igualmente... pero bueno...), pero en ese contrato que le mantengan lo que quede de permanencia, tanto en operador como en tarifa, si la ha anulado la ha anulado y punto, no pueden volver a ponértela, y si te la ponen, que devuelvan los 150 €.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Reclama y tramítalo mediante la cmt, que por lo que he oído con estos temas son mucho más eficientes que consumo.
Lo que ocurre es que es completamente distinto, se creó por la secretaría de estado de telecomunicaciones para ayudar a los usuarios y reducir tiempos y coste para el estado(no llegar a juicio). Se aprovecha el que la secretaría está por encima de las operadoras y deben cumplir la normativa dictada por ella, y en el caso de las reclamaciones primero instan a la compañía a resolverlo, y si no llevan razón suelen hacerlo, ya que el siguiente paso es que medie la comisión y lo que digan éstos tienen que cumplirlo tanto operadora como usuarios.
Viejo 26/06/12, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Ellos no tienen culpa... menuda respuesta majo!

El que no tiene culpa que le venga defectuoso es él, y me parece bien que quieran hacer un contrato nuevo (que no deberían igualmente... pero bueno...), pero en ese contrato que le mantengan lo que quede de permanencia, tanto en operador como en tarifa, si la ha anulado la ha anulado y punto, no pueden volver a ponértela, y si te la ponen, que devuelvan los 150 €.
Eso se lo he dicho no se cuantas veces...que me parece bien que vuelvan todo atras, pero que me devuelvan eso tambien si quieren hacer un contrato nuevo. Pero no hay manera. Habra que buscar otras alternativas y hacer alguna reclamación o algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Por mamoneos de este tipo me fui yo de vodafone pagando incluso una penalizacion de 70 euros. Es lo que dice el forero que a veces hasta parece que se rien de ti. Incluso digo mas tienen gente incompetente trabajando que no saben ni lo que es android,bada etc... se supone que si trabajas dando informacion de telefonia entre otras cosas deberia estar uno mas informado.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Chirry6 Chirry6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Personal
Vodafone es asi... no creo que a nadie le pille de sorpresa y mas en casos como este que tontos no son y ven claramente con que intencion se a hecho el contrato con esa tarifa...

Siempre que pueden te la devuelven.

Saludos.

Última edición por Chirry6 Día 26/06/12 a las 14:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Yo en cuanto llegue el movil,le ago el seguro de vodafone que cubre todo y si me pasa cualquier cosa,lo rebiento contra el suelo y movil nuevo
Me autoqueteo,no os parece una buena solucion?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Los tontos somos nosotros por estar con una compañía como vodafone , son unos estafadores a mi me querían cobrar 800€ por una permanecía que se auto renueva aunque cumplas la tuya , si pasados los 24 meses no dices nada te la renueva automáticamente ellos y si te vas toca pagar . Eso en mi pueblo es estafa

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rs_cool Ver Mensaje
Lo que ocurre es que es completamente distinto, se creó por la secretaría de estado de telecomunicaciones para ayudar a los usuarios y reducir tiempos y coste para el estado(no llegar a juicio). Se aprovecha el que la secretaría está por encima de las operadoras y deben cumplir la normativa dictada por ella, y en el caso de las reclamaciones primero instan a la compañía a resolverlo, y si no llevan razón suelen hacerlo, ya que el siguiente paso es que medie la comisión y lo que digan éstos tienen que cumplirlo tanto operadora como usuarios.
Es decir, que sí que lo solucionan, pero tras haber demostrado que el problema es de la compañía, es así¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /