|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualizacion de ayer día 24 se me ha quedado pillada la cobertura y me llega a pedir el pin. Con la de hoy tb me ha pasado. Llevo el kernel de thor v.14 anteriormente sin problemas probare mañana con la nueva update.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cegaluns;5016503]Desde la actualizacion de ayer día 24 se me ha quedado pillada la cobertura y me llega a pedir el pin. Con la de hoy tb me ha pasado. Llevo el kernel de thor v.14 anteriormente sin problemas probare mañana con la nueva update.
Enviado desde mi Galaxy Note usando A ver si va a ser el kernel yo he regresado al v13 por que no me iva la spirit radio Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y de verdad agradecería mucho su ayuda, llevo apenas dos días con cm9 y me gustaría actualizar a la nueva, alguien me puede explicar como. Tengo que hacer de nuevo los 3 wipes? o solo iniciar en recovery e instalar desde la sd? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a un bloqueo completo de la pantalla al encenderla de un tiempo variable pero mayor de 5 segundos. No pasa siempre. ¿Le pasa a alguien?
|
||||
|
||||
|
RC- ya estan aquiii
Pues ya tenemos la RC para los galaxy S II, osea que para nuestros Note debiera de estar ya en el horno
|
|
|
||||
|
||||
|
O no es suficiente estable las nightly que llevamos ahora? Desde mi punto de vista sí Otra cosa era sí por fin tras esta rom reconocen el CMW y crean por fin un recovery para la Note y por fin podemos usar para algo CW Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE