ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/12, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boladecrema Ver Mensaje
Hola tengo el rcx3 y hasta hace unos días...una auténtica locura, genial en todos los aspectos.pero ahora el 3g,h+. No van, se empieza a calentar a calentar y sigue con una excelente cobertura, pero no transmite datos, acerco el odio al móvil y escucho un cric cric, que sólo suena si están conectados los datos, que puedo hacer? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Has cambiado el kernel, en el caso que no sea así...flashea otro kernel. Por ejemplo los phenomenal van muy bien siempre que te los aguante. Te comento esto porque a mí me sucedió con un kernel (no recuerdo cual) y al hacer una llamada se oía Crick Crick.
Si ves que sigue haciéndolo... flashea de nuevo la rom con wipes y formats (es un incordio) pero no sé que podrá ser.
Suerte y que lo soluciones.

Viejo 14/06/12, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
boladecrema boladecrema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Gracias tío, tengo el phenomenal extreme y hasta el otro día bien...pero ya ves. probaré una custom, y si no y sigue el ruidito muy muy sospechoso...al sat

Viejo 20/06/12, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Chicos he instalado limpia la rcx4 y he estado mirando en el post pero no he sido capaz de ver si a alguien más le pasa: resulta que se supone que tengo la última versión del market, al menos "dentro" de la aplicación está bien, pero en vez de salir el icono de "Google Play" en las apps, me sale el icono del antiguo market.

¿Esto es normal? He probado a instalar la vending.apk que está en el CDnD pero sigue igual...

La cosa es que por lo demás, aparte de la tontería del icono, no me ha dado fallos ni FCs ni similares.

EDIT: No he dicho nada. Ignorad mi mensaje anterior. Se ha actualizado sola por la cara y ya sale el icono bien.

Última edición por TassaDarK Día 21/06/12 a las 00:05:35.
Viejo 22/06/12, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
viticos84 viticos84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

hola amigos, tengo un problema. vengo de una miui de Migueldemon y me gustaria probar esta room. el caso es que despues de un tiempo sin conectar el usb al movil me dispongo a actualizar y me veo con la sorpresa de que el usb carga pero me sale el error de que no se reconoce el dispositivo usb, que puede pasar?
espero que me ayuden, gracias!
Viejo 22/06/12, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
viticos84 viticos84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

ya solucione lo del usb de antes. ahora tengo un problem, a la hora de instalar la room no me aclaro, necesito unas instrucciones para un nivel bajo en traqueteos de moviles jajaja.
alguien me puede ayudar con un paso a paso??
Viejo 26/06/12, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
St3iNeR St3iNeR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
¿Alguien sabe que modificaciones tiene esta rom para evitar el eco en las llamadas y activar permanentemente la reducción de ruido?
He probado con muchas otras y a flashear diferentes modems y no he conseguido evitar el eco.

Gracias.
Viejo 26/06/12, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
a ver si alguien me ayuda, tube que volverme a rcx por que ninguna ics me soportaba los auriculares BT esta es la única y las stock pero cuando me dice "actualice whatsapp es muy antigua " no me deja, lo que hago es desinstalarla e intentar instalarla y cual es mi sorpresa del google play... que no me deja inslatar su "actualización a ver si alguien me puede pasar al APK del whatsapp o que elimino..

Lo del whatsapp puede deberse a que no has hecho correctamente los wype antes de instalar la room y te aparecen las aplicaciones anteriores como propias del sistema no dejandote actualizarlas.
Viejo 26/06/12, 03:38:09
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por St3iNeR Ver Mensaje
¿Alguien sabe que modificaciones tiene esta rom para evitar el eco en las llamadas y activar permanentemente la reducción de ruido?
He probado con muchas otras y a flashear diferentes modems y no he conseguido evitar el eco.

Gracias.
Tienes puesto algún protector en el celular(TPU)? prueba de sacarlo y luego me cuentas...tenia este problema hasta que le saque esto y chao problema de eco, me tenia podrido y las b...las llenas.
Viejo 26/06/12, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si si ya conozco el problema pero con esta rom es de las poca que se soluciona y quisiera saber como la ha modificado de todas formas he encontrado un mod para desactivar la reducción de ruido cuando lo pruebe os digo
Viejo 26/06/12, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
chesa_46 chesa_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Una preguntita respecto a consusmo, para el que haya probado la RCX4 y la Narkdroid ICX 3.
Cuál creéis que da mejor consumo? Es que estoy en ICX y me da el gusanillo de bajar a GB para ver el consumo de esta ROM, y si alguien me lo pudiera aclarar le estaría agradecido.
Saludos
Viejo 26/06/12, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por chesa_46 Ver Mensaje
Una preguntita respecto a consusmo, para el que haya probado la RCX4 y la Narkdroid ICX 3.
Cuál creéis que da mejor consumo? Es que estoy en ICX y me da el gusanillo de bajar a GB para ver el consumo de esta ROM, y si alguien me lo pudiera aclarar le estaría agradecido.
Saludos
Yo he llevado las dos y actualmente la ICx3 me da mejor consumo que la RCx4. Eso si siempre con toqueteo propio (kernel propio, tweaks, app congeladas, etc), no puedo opinar tal cual vienen de serie.

Slds

Viejo 26/06/12, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo he llevado las dos y actualmente la ICx3 me da mejor consumo que la RCx4. Eso si siempre con toqueteo propio (kernel propio, tweaks, app congeladas, etc), no puedo opinar tal cual vienen de serie.

Slds
Si hay alguna razón que me tira para atrás es porque por estos lares no esta tu kernel y estoy más que contento con él.
Viejo 26/06/12, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por chesa_46 Ver Mensaje
Si hay alguna razón que me tira para atrás es porque por estos lares no esta tu kernel y estoy más que contento con él.
Hombre, en GB tienes el phenomenal que iba muy bien y si quieres te paso uno tipo fenomenal que hice. Sólo tiene un poco más de UV que el phenomenal extreme de ginger. Peor vamos creo que ICS ahora mismo ya ha batido a GB en rendimiento y consumo.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Hombre, en GB tienes el phenomenal que iba muy bien y si quieres te paso uno tipo fenomenal que hice. Sólo tiene un poco más de UV que el phenomenal extreme de ginger. Peor vamos creo que ICS ahora mismo ya ha batido a GB en rendimiento y consumo.

Slds
Voy a hacerte caso y si algún día quiero probar GB ya te pediré ese kernel
Muchas gracias.
Viejo 29/06/12, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
jcomana jcomana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Voy llegando a este Foro yu disculpen si la pregunta ya fue realizada....es posible instalar este Rom en un I777 (AT&T SGS2)??? o han levantado una version para ese Equipo??
Viejo 29/06/12, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
aruedava aruedava no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galasy S2
todavía no hay whatapp nuevo de anako para la ultima actualización no?
Viejo 05/07/12, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Gente, llegó a existir en la rcx4 alguna solución para las cajas de texto grises con letra negra que no se veían un pijo? Sé que era un fallo del theme de Vertumus, ¿pero hay alguna manera "rápida" de flashear algo que lo solucione?

¿En teoría puedo flashear tal cual por CWM la última versión del ics domination para ginger en la rcx4 sin que se joda nada?
Viejo 05/07/12, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Gente, llegó a existir en la rcx4 alguna solución para las cajas de texto grises con letra negra que no se veían un pijo? Sé que era un fallo del theme de Vertumus, ¿pero hay alguna manera "rápida" de flashear algo que lo solucione?

¿En teoría puedo flashear tal cual por CWM la última versión del ics domination para ginger en la rcx4 sin que se joda nada?
creo que si, aunque por las dudas haz un nandroid... eso si debes fijarte que las bases de la rom y la de el theme sean las mismas... eso... cualquier cosa comentas y aqui le buscaremos solucion...
Viejo 06/07/12, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola a todos. Soy un fiel usuario de Narkdroid desde la primera versión de RCX. Estaba tan contento con ella que me he resistido varios meses a la ICX, pero hace una semana decidí dar el salto.
Instalé siguiendo al pie de la letra el vídeo tutorial. He desinstalado aplicaciones, congelado otras, bloqueado el inicio automático de otras, sólo he recuperado las más importantes con Titanium... Vamos, he seguido las recomendaciones de siempre para respetar la estabilidad y el consumo que siempre me ha dado Narkdroid en versiones anteriores.
Pero no hay manera de que el teléfono aguante más de 12 horas con mi uso habitual, llegandoapenas a 2 horas y media de pantalla. El deep sleep es aparentemente perfecto, coincidiendo casi en su totalidad con el uso de pantalla. La sincronización automática está deshabilitada también, así como el fast dormancy.
Otra cosa que sucede es que cada vez que hago un reinicio de cualquier tipo, al arrancar el teléfono se queda como la primera vez, actualizando aplicaciones y aparece una barra de progreso con 217 aplicaciones en el contador. Yo no tengo tantas aplicaciones, aunque el backup de Titanium puede que si las tenga.

Bueno, espero vuestra ayuda, antes de decidirme a intentar otra Rom, o volver a la RCX, o incluso volver a hacer limpia de esta.

Gracias de antemano. Un saludo.

Edito. Perdonad pero he equivocado el hilo. Ya he posteado mi consulta en el ICX.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por bercope76 Día 06/07/12 a las 16:11:21.

Viejo 20/07/12, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
truer1990 truer1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola, no me deja descargarme el XWLA4 STOCK me dice que es privado o no existe. Estoy haciendo algo mal? Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /