![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hiciste una copia de seguridad.....es lo primero que hay que hacer antes de flasear una rom.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele una micro-sd con una ROM y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la hice en su momento...antes de flashear la primera vez....la tengo guardada en el ordenador. ¿puedo restaurarla (no se como hacerlo)? o le meto una stock por odin come me comenta otro usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo sd EXTERNA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes dejar la rom que lleva |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a buscar como hacer copia de seguridad que no recuerdo como lo hice Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
ultima dudita me e bajado la v3 que ocipa 650,4 me a parecido ver otra con menos esta es la buena no??
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la buena...de todas formas descargala desde 4shared o de wuala de lunazap o josechufa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en recovery y en restore recupera tu copia de seguridad, es una fecha y vuelves a empezar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dandole vueltas a lo del reproductor que viene de serie y me gustaria saber si alguien tiene instalado el poweramp y si es asi si el de serie le detecta la musica, porque resulta que ni siquiera copiando las canciones en la carpeta en donde me sale la unica cancion que se ve (una de muestra de samsung) no las detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! se sigue quedando en las letras de samsung...no entiendo porque no me funciona!
He vuelto a flashear la stock de UK por odin, copia de seguridad, e metido en la SD la V3 descargada esta vez de 4shared, recovery, limpiador y V3.....y todo sigue igual...no pasa de samsung. Me desespera...voy a intentar con la V1 y luego la V3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De mi wuala o segundo post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo bajada desde anoche..ahora voy a restaurar la copia de seguridad para poder poder encender el movil y pasar la V01 a la SD...os voy contando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipes por todos los lados, hasta incluso el limpiador. He probado la de 4shared y nada..... Tambien he probado a flashear la v1 y v3 y nada de nada.. algo raro debe de tener esta rom, con las ganas que tenia de ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no os va bien solo se me ocurre una cosa, que se que es un coñazo, pero a lo mejor por ahora es la unica solucion y es que hagais V01,V02 y V03 de todas formas despues de instalar la V01 poneis en marcha el movil al menos 1 vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te arranca la V1? reinicas el movil en recovery y repites el proceso con la V3 y no arranca? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|