Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
Arvato Servicio técnico HTC...Sinverguenzas

Buenas a todos.
Simplemente abro este tema para comentar que HTC era mi marca predilecta con diferencia pero acaba de perder un cliente (más bien hacer un enemigo muy cabreado).

Mi Htc Hd2 experimentó el conocidísimo problema de la pérdida de uso del touch debido a la tecla de cuelgue (según parece).

EL teléfono se encuentra en garantía y me pongo en contacto con el servicio técnico (ARVATO) que muy diligentemente me recoge el terminal en mi domicilio.

Cual es mi sorpresa cuando lo recibo a la semana siguiente y me encuentro que no le han hecho nada y en el informe me aparece como "IRREPARABLE" y que la garantía queda anulada ya que se han encontrado restos de humedad en su interior.

HIJOS DE PUT............!!!!!!!!!!!

Llamo indignadísimo para poner una reclamación y me dicen que eso es que puede pasar por tenerlo en ambientes húmedos, que pasa sin que me de cuenta!!! y ya está!!!

Ala! A tomar por saco su responsabilidad y la garantía!!!
He estado mirando por internet y hay muchos casos como el mío y aunque vayas a llorar y denunciar a consumidores no te hacen ni caso.

Era para denunciar públicamente mi situación y advertir a posibles compradores de Htc que si no le es rentable reparar pueden poner esa mierda de excusa para saltarse a la torera la garantía...UNOS SINVERGUENZAS ESTOS DE ARVATO!!!

Y yo a repararla por mi cuenta...
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaibarlo Ver Mensaje
Y yo a repararla por mi cuenta...
Te aviso que la reparación es cara,yo tengo uno y se de lo que hablo,pero por calidad te recomiendo 3gSat,la verdad es que el terminal merece la pena aunque cueste 135€ la reparación,por ese precio como no te compres un g300 no tienes un terminal que le pueda toser.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
Gracias por la sugerencia hombre. Me lo pensaré porque 135 euros...no se no se.

Preguntaré por ahí pero a lo mejor me lo intento currar yo mismo comprandola por internet, aunque lo mismo me lo cargo... Gracias otra vez pero lo he de decir, ME DEBERÍAN REPARAR ELLOS EL TELÉFONO!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Por supuesto que te tenían que haber reparado ellos el teléfono y se han lavado las manos totalmente.

Ten en cuenta que el repuesto no es barato en sí y ya se han visto varios por el foro que lo han intentado reparar y se han quedado con un bonito pisapaples,por el youtube circulan varios videos explicativos y puede ser que lo consigas,ya nos mantienes informado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a concabeza su comentario:
Viejo 30/06/12, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
maraver maraver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Pepephone
ponle una denuncia y despues mandale la denuncia a ellos ya que el movil no ha sido ni ambientes humedos yo lo hice los denuncie por estafa y anda que no me lo arreglaron rapido le mande fotografias del movil como lo tenia sin ningun rasguños pero yo la ultima ve que me paso que fue con un trophy que se jodio el model id se lo mande a uno de aki para que me lo flahseara con riff box por 30€ en total lo tuve arreglado pero que es mi ultimo htc en cuanto muera samsung again.
en la denuncia haz costar que el repuesto es caro y que no te lo quieren arreglar (y pensar que nokia nunca me puso ninguna pegas de pantallas ni nada) vaya mierda htc ab si se hunde
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
No se si este hilo sigue vivo, pero si os interesa, podéis sumaros a este "movimiento" para que HTC tenga en su muro del facebook y de twitter una buena colección de problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437092
Viejo 09/01/13, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
Arvato no es un servicio técnico, es una empresa de logística, es la responsable de enviar los terminales al SAT, una opción si no puedes solucionar el arreglo del teléfono es enviarlo a Movilquick, es una empresa española que arregla los terminales con un año de garantía
ademas es la única con servicio oficial Apple en España
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Sensation

¿No se conoce ninguna forma de burlar los sensores?
Joder tío que chorizos.. aunque he leído casos en los que los usuarios están muy contentos... no sé explica, pero algo están haciendo muy mal.

Un Saludo y todo mi apoyo!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
rubiuco rubiuco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Tenía que mandar mi HTC a arvato y leyendo vuestras experiencias me eché a temblar. todas negativas, pero tambien es verdad que si te le devuelven arreglado pasar de comentar.

Yo le envié el dia 17 de enero de 2013 y me ha llegado hoy 24 de enero de 2013 (bastante rapido), tenía varios fallos y habia leido el mismo fallo en otras personas que le enviaron y volvió sin arreglar.

En mi caso la experiencia es buena me han devuelto el movil reparado (hasta ahora va bien) y me han cambiado bastantes cosas, las pongo porque con esos nombres ni idea de lo que son jejeje, son estas:

rigid-flex board assy, usb board, regional_id_low,sag
tamper-evident label, void wording, black background, 3*3mm, ming jye
bezel pre-assy, generic color, generic process, sag
rigid-flex board assy, sim/sd board, w/o_regional_id, saga

Saludos y espero que tengais suerte en vuestros envíos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con Arvato también esta siendo vergonzosa. Me están intentando hasta timar! Mirad aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541320
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
meilann meilann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Orange
Yo lo he recibido nueve días después de mandarlo (aunque en 6 lo podía haber tenido en casa, los de Chronoexpress se han lucido mareándome). En general la experiencia bien, aunque yo les indiqué varios fallos:
- reinicio espontáneo
- pantalla que temblaba a veces
- fallo al encenderlo - muerto del to'

Y en su reparación sólo han puesto "fallo en inicio". Le han cambiado la placa y el reinicio parece que no lo tiene, pero el tembleque de la pantalla, como he dicho en otros hilos que he comentado, sigue ahí. No sé si dejarlo o mandarlo otra vez, porque como es muy esporádico... a lo mejor se lo mando y ellos no lo ven.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Death2503 Death2503 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Black Mist
Tu operador: Tuenti Movil
Muy malo el servicio de garantía, yo envíe mi hox porque me llegó con un fallo de display y para cambiarle la placa tardaron desde el 20 de febrero hasta el 18 de abril, además si les llamas para preguntar ellos no saben darte otra respuesta que no sea "de 12 a 15 días laborables" aunque les digas que lleva 2 meses.... Saludos y suerte con el sat para los futuros clientes ^^!!

Última edición por Death2503 Día 25/04/13 a las 22:29:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 04:02:42
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Conozco al SAT de HTC desde que tenía la HTC Trinity, pasando por todas los Windows Mobile, después por Android con la Legend, Desire, Sensation,... Siempre han sido 10 de cal y una de arena, unos sinvergüenzas y les da igual, pero los SAT suelen ser así, no se puede hacer mucho es cosa de HTC cambiar el SAT y parece que no lo van a hacer ;) Sony que yo sepa lo hizo hace un tiempo, al menos con sus réflex por tantas quejas que tuvieron y me da que hicieron lo mismo con todo ;)
Viejo 07/09/15, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
vipmovil vipmovil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC G1

Estafa del servicio técnico htc y no se que hacer

Hola a todos, quiero contaros lo que me ha ocurrido con el servicio técnico HTC porque estoy muy cabreada y no se ni donde acudir.
Envié un HTC M9 totalmente nuevo a reparar, seguí el procedimiento para la recogida con el RMA... y recibo un e-mail que ya ha sido reparado y me lo envían de vuelta.
Cuál es mi sorpresa cuando al abrir el paquete me encuentro con un HTC DESIRE 116 arañado, golpeado, y por lo visto de ORANGE. Pongo mi reclamación por teléfono (no tengo otra manera) y me contestan que ellos tienen un albarán de entrega firmado que me entregaron el HTC M9, son más de 500€ de diferencia. ME HAN ROBADO y encima te sientes impotente total porque no sabes ni donde acudir ni con quién hablar.
Por supuesto voy a denunciar esto a la policía porque tengo mi factura de compra con el IMEI, la caja, los accesorios... y no tengo mi teléfono. Ahhhhhh que puedo hacer? por lo menos lo dejo aquí plasmado para que nunca nunca nunca más compréis un HTC porque os puede pasar lo que a mi. Esto con otras marcas no pasa desde luego
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 04:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /