ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/09, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lumitari Ver Mensaje
A mi tambien me pasó lo mismo y tambien me salen las llamadas al tocar el reloj.

Gracias por esta gran rom.

Un Saludo
Sí, es un apaño del cocinero para evitar los desfases horarios con la pestaña del reloj del Manila. Si queréis cambiar la hora hay que ir a configuración -> más -> sistema -> reloj y alarmas -> hora y allí en el menú clásico de WM6.1 se ajusta hora y fecha. Como esto no es algo que se cambie habitualmente, es un bug menor.

Viejo 04/08/09, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Pequeños bugs que he encontrado:
- al llamar me sale el numero de lapersona pero no el nombre, apesar que lo tengo en la memoria del telefono.
-en la pestaña contactos cuendo entras en ella, se ralentiza y si decides hacer algo con algun contacto o volver atras se queda medio colgada.
- es muy sesible al tacto(igual se puede regular) al darle a la pantalla poara que esta ruede se seleciona sin mas.
Viejo 04/08/09, 03:22:31
Array

[xs_avatar]
julioavalon2015 julioavalon2015 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hermano tengo problemas ya que no me puedo conectar a internet por el wifi, osea se conecta a la red, pero no me permite ingresar a internet, espero me des alguna solucion, te lo agradeceria, y esta super cool tu ROM, thanx
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 08:17:03
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Hola a todos.
Ayer instalé esta rom. Estuve toda la mañana con ella perfectamente: muy buenos menús, iconos, muy completa... y me dije, con esta rom vamos a pasar una temporada.
Todo iba de maravilla hasta que a media tarde se queda un poco bloqueada y decido hacer un soft reset.
Cuando se esta reiniciando puedo observar que aparece la pantalla de windows de alinación de pantalla y voilá ha realizado un HARD RESET. Tras alinear la pantalla e introducir la hora y fecha se termina de reiniciar y ¿cual es mi sorpresa...? Hace otro HARD RESET ella sola.
Esta operación la hace dos veces más.
Esta mañana lo ha vuelto a hacer (dos hard reset seguidos).

Así que sintiéndolo mucho (ya que me gusta bastante) he de cambiar nuevamente de rom...

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
DarkDudae DarkDudae no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

A mi lo del hard-reset "automático" me pasaba con una anterior ROM (no recuerdo cual era). Me comentaron que para evitar esos problemas, había que flashear primero con la última ROM oficial, y luego meterle la ROM cocinada.

PD: Yo estoy a la espera de que se solucionen un par de bugs que considero importantes para usar esta ROM como mi predeterminada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 09:21:54
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Sí, es un apaño del cocinero para evitar los desfases horarios con la pestaña del reloj del Manila. Si queréis cambiar la hora hay que ir a configuración -> más -> sistema -> reloj y alarmas -> hora y allí en el menú clásico de WM6.1 se ajusta hora y fecha. Como esto no es algo que se cambie habitualmente, es un bug menor.
Y hay posibilidad de deshacer el apaño?
Yo prefiero poner una ciudad de otro pais que no sufra desfase horario pero poder seguir configurando la alarma con la interficie de la topaz...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
La alarma la puedes configurar desde el TF3D, lo que no puedes es el reloj...
Yo veo más serio lo de que no salga el nombre de los contactos cuando te llaman, le pasa eso a todo el mundo o solo somos algunos???????
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Me acabo de dar cuenta que los unicos nombres que no salen son los que tengo grabados con el codigo internacional por delante del número , los demas si que salen.
Hay alguna forma de configurar el codigo internacional sin tener que grabarlo en todos los contactos????
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
Gorgos Gorgos no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por robercar Ver Mensaje
Perdona compañero por la lata...
sigo todas las pautas y se queda en gris con este mensaje "Trigger USB Host.. Retry Enter USB"

Si a alguien la ha pasado...

Puede ser que tenga el HaerdSPL 1.40 de Olinex y sea por eso?

Saludos
A mi me ha pasado lo mismo...y ese mensaje sale porque le he dado al botón circular de la Diamond (que cancela el proceso de instalación de la ROM) en vez de al botón de arriba (el de encendido, que instala la ROM)...

Nada, despistado que es uno...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgos Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo...y ese mensaje sale porque le he dado al botón circular de la Diamond (que cancela el proceso de instalación de la ROM) en vez de al botón de arriba (el de encendido, que instala la ROM)...

Nada, despistado que es uno...

Saludos!!
También me ha ocurrido si el Hard SPL está firmado (signed), es posterior al Olinex 1-39 y la ROM no es oficial.

Poniendo un HardSPL Unsigned se instala correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Lumitari Lumitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, ZTE Nubia Z11 Max, Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Muchas gracias por la contestación, no es algo que me preocupe, y es una gran Rom
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
figufa figufa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola me instale esta rom y de momento va bien, pero me gustaria saber si se podria tal como esta quitar solamente la aplicacion para gestionar contactos que viene instalada pues me gusta mas l que viene por defecto en la diamond, mi pregunta es: se podria hacer, alguien me puede ayudar.
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo una duda:

Se podría "extraer" ciertas características de esta rom (que por cierto tiene una pinta fantástica) para instalarlas en otras versiones de otras ROM's?

Por ejemplo: Me interesa el calendario, los contactos, el commanager y las notificaciones. Dónde lo puedo conseguir para añadírselo a mi ROM?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
poderoso_flow poderoso_flow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4 16Gb
Cuando das en cualquier icono de la barra de notificaciones, arriba del todo, te sale la pantalla de notificaciones siempre, (menos con la batería.) y no se por que, si es un bug o si realmente siempre es así...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
joescrottle joescrottle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II (HTC HD2 (antes breve devaneo con un iphone, HTC HD2 y HTC Diamond)
¡¡Gracias por el curro! ¡Esta ROM es fantástica! Yo solo le quitaría "de serie" la molesta vibración cada vez que tocas la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
joescrottle joescrottle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II (HTC HD2 (antes breve devaneo con un iphone, HTC HD2 y HTC Diamond)
 Cita: Originalmente Escrito por poderoso_flow Ver Mensaje
Cuando das en cualquier icono de la barra de notificaciones, arriba del todo, te sale la pantalla de notificaciones siempre, (menos con la batería.) y no se por que, si es un bug o si realmente siempre es así...
Sí, a mí también me pasa y es bastante engorroso porque tardas mucho en desconectar el 3G o el HDSA después de leer el mail, por ejemplo.

Aún así creo que la rom es muy buena, y como seguro que se arregla pronto me quedaré con ella.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
erniels erniels no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola , sigo encantado con la rom . las virtudes superan en mucho a los defectos. Una pregunta,¿ sabeis como cambiar el acceso de la pantalla principal (telef-izq - camara- derecha). Creo que un acceso rápido a wifi-blue sería perfecto. Algo más , el opera beta se me cuelga . Lo he desinstalado y con el explorer no me pasa

Última edición por erniels Día 08/08/09 a las 16:08:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!

La verdad es que me gusta mucho esta ROM, felicidades, gran trabajo.

Sólo echo de menos poder posponer las notificaciones 5,10,15 minutos ....

Y que me funcionen los mensajes, ya que no soy capaz de mandar SMS, se quedan en la bandeja de salida y no se mandan. ¿Porqué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
jorge78963 jorge78963 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S8

Hola Justintxu, muchas gracias por tu trabajo. Es de las rom mejor cocinadas que han pasado por mi diamante.
Tengo un problema con el modaco Nodata al ejecutarlo me da un error y no me deja instatarlos y no me deja añadir ningun valor en la pantalla de la bolsa.

Muichas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/08/09, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jorge78963 Ver Mensaje
Hola Justintxu, muchas gracias por tu trabajo. Es de las rom mejor cocinadas que han pasado por mi diamante.
Tengo un problema con el modaco Nodata al ejecutarlo me da un error y no me deja instatarlos y no me deja añadir ningun valor en la pantalla de la bolsa.

Muichas gracias

Haz un Hard-Reset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:14:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /