|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entendido, entonces es como si metiera una nueva rom con nueva base, primero img por flashboot y después flashear por recovery.
Pero, ¿dónde puedo descarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654982
En el primer post busca kernel para la versión 7 y del faux hay 3 , el más moderno Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias!! Descargando, esta noche me pongo con ello y mañana comentaré resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
os recmoiendo que no useis el ultimo kernel de faux el b10 si no recuerdo mal.. da problemas, aveces le cuesta mucho volver del sleep y tengo que darle varias veces al power... inckluye la opcion seep2wave esa pero el resto va peor.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso me a pasado a mi, tenias que dejar pulsado el boton para que volviera.Al final e vuelto a poner el franco r11
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarlo, no había tenido tiemo de instalar el último kernel de Faux así que me quedo como estoy, con el kernel propio de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el b9 a ver qué tal va, aunque también estoy pensando en cambiar la rom para probar las Coredroid, en la Desire HD eran una pasada en cuanto a vistosidad y tenían un buen rendimiento (inferior a ARHD en mi opinión), así que tengo curiosidad por ver cómo se comporta en el One X.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al instalar la rom da a elegir varias opciones de las cuales no entiendo ni la mitad, las he elegido mas o menos intentando traducirlas pero yo que se...
Podria algun entendido poner lo que es cada opcion para que los demas sepamos mejor que es lo que estamos instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas:....
1. Primero a mi el unbloqued ese en vez de verde me sale.de color.fusia o rosa. 2. He instalado esta rom...pero porque aparece el.Kernel de la misma bajo.de la.rom.para bajarlo. Hay que instalarlo.y si supuestamente se instala como la.rom, no encuetro.el.zip....es un rar ![]() LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas:....
1. Primero a mi el unbloqued ese en vez de verde me sale.de color.fusia o rosa. 2. He instalado esta rom...pero porque aparece el.Kernel de la misma bajo.de la.rom.para bajarlo. Hay que instalarlo.y si supuestamente se instala como la.rom, no encuetro.el.zip....es un rar ![]() no que eras un PRO de telefonia? OMG! por que sigues usando un telefono que encuentras malo? 1.- el color del fondo de unlocked es fucsia 2.- el kernel no se instala como la rom, se hace via fastboot, extraes el boot.img de la rom y la flasheas via fastboot. tambien puedes descargar donde dice kernel & ramdisk for 7.1.x |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por orion2_2006
tu? no que eras un PRO de telefonia? OMG! por que sigues usando un telefono que encuentras malo? 1.- el color del fondo de unlocked es fucsia 2.- el kernel no se instala como la rom, se hace via fastboot, extraes el boot.img de la rom y la flasheas via fastboot. tambien puedes descargar donde dice kernel & ramdisk for 7.1.x ![]() Bueno voy a tocar un poco las pelotas, porque aquí hay mucho espabilado que no se entera de nada. Pregunto sabiendo la respuesta y la gente me suelta idioteces, a ver señores les voy a explicar como instalar el kernel de esta rom: 1º. Bajar el archivo 2º. Descomprimirlo en la parte que te de la gana Luego seguimos la guia: 1. Turn OFF the device 2. Turn ON the device in bootloader mode (hold power + vol down) 3. Enter fastboot mode using navigation keys 4. Connect the device to PC via USB cable 5. If you are running Windows OS then double click on 'install-boot-windows.bat'. If you are running Linux or Mac OS then select 'install-superboot-linux.sh' or 'install-superboot-mac.sh' 6. Done, now enter recovery and flash Android Revolution HD ROM Traducido: 1. Apague el dispositivo 2. Encienda el dispositivo en modo bootloader (mantener el poder vol + abajo) 3. Entre en el modo fastboot utilizando las teclas de navegación 4. Conecte el dispositivo al PC mediante un cable USB 5. Si está ejecutando el sistema operativo Windows y haga doble clic en 'Instalar-boot-windows.bat'. Si está ejecutando Linux o Mac OS a continuación, seleccione "install-Superboot-linux.sh 'o' install-Superboot-mac.sh ' 6. Listo, ya entrar en la recuperación y el flash ROM Android Revolución HD Yo creo que era mucho mas fácil que los pasos 4 del manual. Solo hay que entrar en fastboot y un solo click sin entrar a la consula CMD de sistema. Pero nada la gente sigue empeñada en liar a la gente. No me extraña tener 300 privados al día de gente que sigue unos manuales extensos que no dicen nada. ![]() Hagan caso a él, pues el sabe mucho más de android que uno. ![]() PD: si tuviera tiempo de responder 300 privados lo haría, pero cada vez que llega uno a preguntarme lo ayudó de la mejor manera posible ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok como tu digas, no caeré en tu burdo vocabulario ni entraré en polémica, soy una señorita y se hablar y comportarme.
Hagan caso a él, pues el sabe mucho más de android que uno. ![]() PD: si tuviera tiempo de responder 300 privados lo haría, pero cada vez que llega uno a preguntarme lo ayudó de la mejor manera posible ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volviendo al hilo, se an dado cuenta de lo espectacular que va la batería con la HD?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es lo que va a hacer que vuelva a la Revolution. En mi Desire HD las roms de este cocinero eran las que más me gustaban, y creo que con mi HOX a día de hoy también. A ver si poco a poco van saliendo más cosillas, que se nota que es un terminal nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA tengo montada la rom ARHD 7.1.0 baseband 2.1204.119.17 ahora quiero montarle el backup vian nandroid de la rom original mia y me queda en un loop y no inicia que debo hacer o que estoy haciendo mal gracias espero su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajartelo del mismo.post de la revolution y meterselo por fastboot como hiciste con el de ahora. Diferente base diferente kernel. Saludos Enviado desde mi HTC One X