|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Daviera77 si quieres recibir las notificaciones del whatsapp aun con el móvil bloqueado usando juice defender, hay un apartado en la aplicación que te deja decidir que tipo de configuración quieres para cada aplicación, pon el whatsapp en modo "activar/pantalla apagada" y podrás recibir tus mensajes aun con el móvil bloqueado.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daviera77 si quieres recibir las notificaciones del whatsapp aun con el móvil bloqueado usando juice defender, hay un apartado en la aplicación que te deja decidir que tipo de configuración quieres para cada aplicación, pon el whatsapp en modo "activar/pantalla apagada" y podrás recibir tus mensajes aun con el móvil bloqueado.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Esa opción que pones lo que significa, al arrancar el whatsapp, el Juice Defender automáticamente conecta los datos y SIEMPRE se quedarán conectados los datos. No se desconectará, hasta que no cierres el whatsapp desde Ajustes/Aplicaciones. Por lo que no le veo lógica, si lo que quieres es ahorrar batería... Yo lo tengo en "activar", arranco el whatsapp y se sincroniza con los datos, cierro el whatsapp y se cortan los datos, fácil y sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado whatsapp, chaton, el whatsapp con los chats antiguos, viber y apalabrados.. y me vuelve a consumir mas en reposo!! (en unas 3h30 bajo del 100% al 93%) será el whatsapp??? :S apalabrados???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el juice defender plus?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Na, al final fue una tonteria, ya que con todas estas aplis y mas el consumo viene siendo en reposo mas o menos 1%/Hora, lo cual me parece bien comparado a como antes de formatear, acabo de instalar el Tapatalk, que lo echaba bastante de menos y ya esta mucho mas poblado de aplis (he instalado solo una con publi, Apalabrados), aun me queda por instalar Facebook, que aun na porque sé que gasta un monton incluso saliendo de tu sesion...
Graaaaacias MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp, ChatOn y Viber, puedo aseguraros que apenas consumen bateria, ChatOn actualizó hace poco y no puedo garantizar como se comporta la ult actu, pero los otros dos y chaton en la version anterior no gastan practicamente NADA :P MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns |
|
|
||||
|
||||
|
Con Tapatalk instalado el consumo en reposo se me ha disparado again!! :S y yo soy de los q piensan q Tapatalk solo consume en primer plano... :S hare pruebas y si nada lo desinstalare igual q facebook :banghead:
MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||