|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radicalero se te ocurre alguna solución para el tema de la batería?
He probado la Mooded con los 3 kernels, y no hay manera. Entre el sistema operativo android y "multimedia" me fusilan un 70% de la batería. Hice wipes, reinstalé, probé todas las combinaciones, y no hay manera. Será cosa de que mi batería se ha vuelto loca con tanto flash y instalación de roms? ![]() Llega a 100% y dejale 30 min mas cargando x si acaso Sony Arc S LT18i 1,4ghz Mooded ICS 90.0 xMooDeD UI, Baseband 72, Doomkernel v5
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe por que con esta rom,aplicaciones que funcionaban en la oficial,ahora no lo hacen si en teoria la resolucion es la misma...?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien tambien ha dicho lo mismo con la 90.1
yo en cambio en la 90.0 que es la que tengo no tengo ningun problema
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.Alguien sabe por que tarda tanto en entrar en la parte de telefono?tengo 90.1 baseband 72 y set cpu 1.6mhz. ademas me sale lt15i cuando es un lt18i.
GRACIAS por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
y he leido gente que ha dicho lo mismo prueba la 90.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es a lo que me referia yo. confundi el fastboot con el setool.
esta claro como ha explicado el compañero GARISAN que es mucho mejor si no lo haces con el metodo de sony y lo haces con el otro |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación me recomiendas? Cómo ves esta?Battery Calibration
![]() Sony Arc S LT18i 1,4ghz Mooded ICS 90.0 xMooDeD UI, Baseband 72, Doomkernel v5
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el doomkernel, el trinity si, lo hago con fastboot, metiendo el kernel dentro de la carperta fastboot. Acaso es porque el kernel del doomkernel se llama:
ARC-DooMKernel-ICS-BETA-v05_boot, y el del trinitiy solo boot. Lo digo porque como a lahora de flashear ponemos: fastboot flash boot boot.img No se igual hay que poner el nombre entero del kernel, soy bastante novato a la hora de flasear kernels, me podeis ayudar a meter el doomkerel? Mil gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el doomkernel, el trinity si, lo hago con fastboot, metiendo el kernel dentro de la carperta fastboot. Acaso es porque el kernel del doomkernel se llama:
ARC-DooMKernel-ICS-BETA-v05_boot, y el del trinitiy solo boot. Lo digo porque como a lahora de flashear ponemos: fastboot flash boot boot.img No se igual hay que poner el nombre entero del kernel, soy bastante novato a la hora de flasear kernels, me podeis ayudar a meter el doomkerel? Mil gracias y un saludo. ![]() Un saludo! P. D: yo los pongo con el flashtools que es menos coñazo ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ARC-DooMKernel-ICS-BETA-v05_boot, y el del trinitiy solo boot. Lo digo porque como a lahora de flashear ponemos: fastboot flash boot boot.img No se igual hay que poner el nombre entero del kernel, soy bastante novato a la hora de flasear kernels, me podeis ayudar a meter el doomkerel? Mil gracias y un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación me recomiendas? Cómo ves esta?Battery Calibration
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner el nombre entero del kernel, pero hay un truco.... escribe las 2 primeras letras y luego presiona la tecla tabulador y te completará el nombre, a menos, claro que haya otro archivo que comience con las mismas 2 letras... jaja. Incluso hasta con una letra funciona pero es más difícil que no haya otro....
![]() Y la última una vez falseas el kernel hay q volver a instalar la Rom o no es necesario ? Graciaaaaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
On Thursday Super Major Major Changes Ultimate Changes
El jueves segun ha anunciado saca la versión 90.2 con muchos cambios, este tio no para. Yo que para ese dia tendre el bootloader liberado haber si le pongo el kernel trinity que me dure un poco mas la bateria que con el de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestar, a cambiarle el nombre si que probé y no me dejó, probaré a ponerle el nombre entero. Tendrá algo q ver q tenga la 4.0.4?. Otra cosa tenía entendido q con flastools tenía q ser un.tft, como se falsear con flastools?
Y la última una vez falseas el kernel hay q volver a instalar la Rom o no es necesario ? Graciaaaaas!! ![]() No, no hay que volver a instalar la rom, pero debes instalar los controladores wifi del kernel que acabas de flashear, sino no lo detectará.
|
|
||||
|
||||
|
Y donde pongo el kernel? En la carpeta firmware e del flastools, aunque sea un.img?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas con 90.1? a mi no me arranca con ninguna configuracion. Se me queda el en el logo de sony. Tengo el bootloader bloquedado