HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
No se quien ha dicho por aquí que no he probado el S3,cuando lo he tenido y utilizado como móvil y me di cuenta que el S3 NO solo no era mas rápido que el One S,sino que era mas lento, y invito a quien quiera comprobarlo empíricamente que NO HAY MAS que abrir la pestaña de widgets y ver como el One S los carga al vuelo y sin lag mientras al S3 se le atragantan.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 01:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se porque se dan por aludidos los poseedores del S3,lo siento por ellos,yo tuve ambos y tuve claro cual vender,probablemente en términos globales entre la pantalla ,el NFC ,la comunidad,la mejor cámara frontal,soporte para usuarios mac(mi caso) y otros factores,el S3 sea mejor terminal en términos absolutos,pero si hablamos de calidad/precio,es que no tiene nada pero nada que hacer,porque es alomejor un 10% mejor que el One S(eso si,es mas lento) y cuesta fácilmente un 150-200% mas,yo pague mi One S 250 euros libre de fabrica,color azul,y el S3 lo vendí en 500...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 02:10:01
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Yo no se porque se dan por aludidos los poseedores del S3,lo siento por ellos,yo tuve ambos y tuve claro cual vender,probablemente en términos globales entre la pantalla ,el NFC ,la comunidad,la mejor cámara frontal,soporte para usuarios mac(mi caso) y otros factores,el S3 sea mejor terminal en términos absolutos,pero si hablamos de calidad/precio,es que no tiene nada pero nada que hacer,porque es alomejor un 10% mejor que el One S(eso si,es mas lento) y cuesta fácilmente un 150-200% mas,yo pague mi One S 250 euros libre de fabrica,color azul,y el S3 lo vendí en 500...
Una cosilla 500 es el 100% más de 250. Donde lo piyaste x 250? Me interesa para piyarselo a la parienta.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
MacroCato MacroCato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Tu operador: Jazztel
Yo venia de un Galaxy S SCL que daban en YOIGO y estaba la mar de bien,hasta que de una mala caida se me "fracturo" por varios sitios,lo lleve a reparar y me dijeron que mas me valia el collar que el perro,entonces le pregunte a la dependienta por un aparato apañao,pensando que me iba a recomendar el Galay II,todo un bicho por cierto,no habia salido el III se sepa,y me dijo que habian recibido unos HTC bestiales,pues dicho y hecho, de esto hace ya un mes,y salvo fallos puntuales estoy mas que satisfecho.....¿Que me hubiera sacado el SII o hubiese estado el SIII y me dice que es cojonudo? pues me lo habria llevado,pero me cayo este y oye tan contento que estoy,y los demas en vez de y yo mas y tu mas ¡¡LEÑE SENTIRSE SATISFECHOS DE LO QUE TENEIS SIN QUEMAR LA SANGRE QUE OTROS NO TIENEN NI DINERO PARA UN TELEFONO DE TECLAS!!....Perdon por los gritos.

Para mi ciento por ciento recomendable este One S.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacroCato su comentario:
Viejo 26/06/12, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Contento es poco ,este movil me ha enamorado y aseguro que no es nada facil hacerlo...
Para mi,personalmente,el One S,ha barrido calidad/precio todo el mercado de Smartphones,por 480 euros de precio libre oficial,tienes un movil mas rapido que el SGS III o que su hermano mayor el One X,el movil mas fino que se vende en España en estos momentos tras el Razr(que con su parte gorda de la camara pierde mucho),el movil con mejores materiales que puedes comprar,grandisima camara,pantalla de 9(de 10 no por la resolucion),sonido de 11 en la escalada de 10 y un precio de segunda mano que simplemente deja boquiabierto a cualquiera...
Por 300 euros te puedes hacer con una maravilla de este calibre,capaz de dejar en ridiculo a cualquier terminal de la competencia.
Yo lo tengo claro...el One S ha barrido el mercado,otra cosa son los problemas de carcasa y la pesima gestion de HTC cambiando el procesador,pero los que tenemos la version con S4,nos podemos sentir afortunados,porque tenemos una pequeña obra de ingeniera en las manos.
Muy respetable tu opinión, pero la mía es totalmente diferente, a mí no me ha sorprendido en nada y vengo de un Sensation..., el sonido es el peor de los cuatro que tengo ahora mismo en casa, el led de notificaciones ni se ve, en benchmark es una máquina aunque es normal porque tiene la ventaja de que no tiene que mover una pantalla HD, pero en uso real ni se nota, lo mejor la cámara y lo fino que es, el resto sinceramente ni fu ni fa. Y no hablemos del software y los fallos sobre todo y lo que más me molesta a mí en particular es el wifi casi inutilizable, simplemente penoso por parte de HTC.
Viejo 26/06/12, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Inutilizable el wifi? Lo que hay que leer...

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Muy respetable tu opinión, pero la mía es totalmente diferente, a mí no me ha sorprendido en nada y vengo de un Sensation..., el sonido es el peor de los cuatro que tengo ahora mismo en casa, el led de notificaciones ni se ve, en benchmark es una máquina aunque es normal porque tiene la ventaja de que no tiene que mover una pantalla HD, pero en uso real ni se nota, lo mejor la cámara y lo fino que es, el resto sinceramente ni fu ni fa. Y no hablemos del software y los fallos sobre todo y lo que más me molesta a mí en particular es el wifi casi inutilizable, simplemente penoso por parte de HTC.
a mi el wifi nunca me ha fallado...el sonido es el peor???? Que otros 3 móviles tienes??? El LED de notificaciones si es pequeño te doy la razón pero no lo veo tan grave...

Última edición por elsanchi Día 26/06/12 a las 11:11:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
A mi en lo que me decepcionó fue el ver la pantalla pentile, que está ligeramente más pixelada en comparación con el Sensation pero por lo demás genial, creo que es superior en todo, tanto diseño como hardware y lo de la pantalla me he acabado acostumbrando.
Piensa que el Sensation ya tenía su tiempo de rodaje y eso le dió ventaja, pero recuerda como era al principio...también tenía bastantes problemas con el wifi, la fluidez del sistema era bastante mala y tenía problemas con el táctil, vaya, al principio el Sensation trajo mucho más de cabeza a la gente...
Este móvil de serie viene bastante bien (exceptuando los problemas de conexión de wifi o datos), y solo le faltan algunos updates para corregirlo y depurarlo mejor.
De todas formas luismax, si no te convence el One S, yo ya no miraría mucho Andoid más, me fijaría en otras plataformas, muy seguramente Windows 8 que apunta muy buenas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo nunca he tenido un sensation, pero pienso que el one s lo barre.
Viejo 26/06/12, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Yo nunca he tenido un sensation, pero pienso que el one s lo barre.
Yo no lo he tenido pero si lo he trasteado de un amigo y mi amigo reconoció que el HOS es mejor... De hecho me dijo de cachondeo que me lo cambiaba, el sensation me gustó mucho lo reconozco pero el HOS esta por encima desde mi punto de vista, por algo es un modelo más nuevo

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigo ,no se como seria tu sensation,yo tuve uno en esta época del año pasado y poco muy poco tenia que ver con el One S,en fluidez era desastroso no,lo siguiente,la pantalla si bien era buena,no tenia los negros y el contraste de la actual ni de coñá,el sonido de serie de la sensation era peor que el del One S,ni compares el sensation con el One S,porfavor,a lo demas que dices,me hace hasta gracia que digas que el iPhone tienen mejor sonido,cuando tengo los 2 en casa y tuve el 4S hasta hace 5 días y el One S se lo macromea en sonido.
y el Wifi yo no tengo ningún problema.
Si no te gusta,vendelo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Yo como primerizo con HTC no puedo opinar sobre el sensation pero tengo una duda:
Las pantallas del HOS y del HOX se ven bastante bien al sol comparadas con las de otros terminales, ¿esto es algo caracteristico de HTC desde hace tiempo o a sido a partir de ahora?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por regwolf Ver Mensaje
Yo como primerizo con HTC no puedo opinar sobre el sensation pero tengo una duda:
Las pantallas del HOS y del HOX se ven bastante bien al sol comparadas con las de otros terminales, ¿esto es algo caracteristico de HTC desde hace tiempo o a sido a partir de ahora?
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Aunque no soy un experto yo tengo un HTC Desire y no se ve bien al sol. Pero claro el Desire lleva pantalla amoled a secas y el HOS superamoled, que se ve mejor al sol. No se ya cómo se compara con otras pantallas superamoled de otros móviles.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
vahaty vahaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por Fer78 Ver Mensaje
Aunque no soy un experto yo tengo un HTC Desire y no se ve bien al sol. Pero claro el Desire lleva pantalla amoled a secas y el HOS superamoled, que se ve mejor al sol. No se ya cómo se compara con otras pantallas superamoled de otros móviles.
Mi mv tiene la superamoled plus y se ve bastanta bien bajo el sol, asike la superamoled se vera por el estilo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
A mi en lo que me decepcionó fue el ver la pantalla pentile, que está ligeramente más pixelada en comparación con el Sensation pero por lo demás genial, creo que es superior en todo, tanto diseño como hardware y lo de la pantalla me he acabado acostumbrando.
Piensa que el Sensation ya tenía su tiempo de rodaje y eso le dió ventaja, pero recuerda como era al principio...también tenía bastantes problemas con el wifi, la fluidez del sistema era bastante mala y tenía problemas con el táctil, vaya, al principio el Sensation trajo mucho más de cabeza a la gente...
Este móvil de serie viene bastante bien (exceptuando los problemas de conexión de wifi o datos), y solo le faltan algunos updates para corregirlo y depurarlo mejor.
De todas formas luismax, si no te convence el One S, yo ya no miraría mucho Andoid más, me fijaría en otras plataformas, muy seguramente Windows 8 que apunta muy buenas maneras.
Yo tengo de todas las plataformas casi, ya sabes que me gusta probar de todo y me duran poco. Algunos me los van cambiando y otros los consigo yo pero éste HTC me ha decepcionado más que ningún otro.

Para los que dicen que el wifi no da problemas, haber si me explican que la propia HTC en su próxima actualización lo va supuestamente a corregir, haber si solo a mi se me corta la sincronización en cuanto dejo el móvil en reposo, y para mí es fundamental que no se corte, para otros se ve que es normal en un móvil de 500 euros, o lo utilizan de florero o la verdad no me lo explico...

Y no me vale que se arregla instalando programas, ya lo sé y también sé que se funden la batería, para mí es decepcionante sin más, pero como bien dices hay otras opciones, menos mal. Quizá lo cambie por un SGS 3, aunque las amoled no me gustan absolutamente nada. Haber qué saca sony próximamente, quizá me espere un poco o igual para no aburrirme lo cambio por un Xperia S, que por aquí es una caca de móvil porque no tiene un superprocesador para barrer en los bench... como si no hubiera cosas más importantes, en fin, mejor lo dejo porque me tiene quemadísimo, de hecho ya prácticamente ni lo utilizo a la espera de esa milagrosa actualización, y mientras tanto tiro con el HTC Radar, manda huev............
Viejo 26/06/12, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo tengo de todas las plataformas casi, ya sabes que me gusta probar de todo y me duran poco. Algunos me los van cambiando y otros los consigo yo pero éste HTC me ha decepcionado más que ningún otro.

Para los que dicen que el wifi no da problemas, haber si me explican que la propia HTC en su próxima actualización lo va supuestamente a corregir, haber si solo a mi se me corta la sincronización en cuanto dejo el móvil en reposo, y para mí es fundamental que no se corte, para otros se ve que es normal en un móvil de 500 euros, o lo utilizan de florero o la verdad no me lo explico...

Y no me vale que se arregla instalando programas, ya lo sé y también sé que se funden la batería, para mí es decepcionante sin más, pero como bien dices hay otras opciones, menos mal. Quizá lo cambie por un SGS 3, aunque las amoled no me gustan absolutamente nada. Haber qué saca sony próximamente, quizá me espere un poco o igual para no aburrirme lo cambio por un Xperia S, que por aquí es una caca de móvil porque no tiene un superprocesador para barrer en los bench... como si no hubiera cosas más importantes, en fin, mejor lo dejo porque me tiene quemadísimo, de hecho ya prácticamente ni lo utilizo a la espera de esa milagrosa actualización, y mientras tanto tiro con el HTC Radar, manda huev............
A mi los watssap me llegan con el móvil en reposo.
Viejo 26/06/12, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Y a mi, la única pega que tengo es que en mi curro, que es un sótano, no tengo cobertura, y con la desi tenía dos rayitas.

Edito: no cambio de móvil hasta que saquen el HOS 2. Jajja

Última edición por javix99 Día 26/06/12 a las 22:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo

pues que quieres que te diga, yo mi listado de moviles probados y bastante son

sgs1, sgs2, i4, lumia 800, galaxy nexus, htc one x, sgs3(pero menos), htc one s, sony xperia u y sony xperia s

y el mejor sin duda ha sido el one s y por bastante

vamos que ya hasta el proximo google, o los proximos w8(si tienen buena pinta) no me lo cambio
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Joer como esta el patio, pues a mi me va el móvil de lujo, ni cortes wifi, me sincroniza bien en reposo, ni un sólo problema me parece un móvil cojonudo, y mira que he probado moviles no se cada uno tiene sus gustos, esta claro que cuando le coges manía a algo todo te parece malo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /