Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 25/06/12, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spawnsito Ver Mensaje
Un amigo y yo tenemos ambos un SGS 3 y sólo se nos ha caído una vez.

Su caída: Caída desde un palmo del suelo de espaldas (la pantalla mirando hacia arriba), estaba cargando en un mueble bajito.
Su resultado: Pequeña brecha en la parte inferior izquierda de la pantalla (la caída es por las espaldas y se quiebra la pantalla...). Llamada al seguro y a espensas de cambio.

Mi caída: Sentado en una silla se cae el móvil del bolsillo al suelo dando en la esquina superior izquierda del móvil de perfil.
Mi resultado: No hay rotura de pantalla externa, se abolla el marco y en la pantalla, por dentro, toda la esquina donde recibió el golpe esta morada, como cuando presionas con los dedos una pantalla. Con tonos claro se nota muchisimo. A la espera de llamar hoy al seguro para proceder con el cambio. Lo demás funciona perfectamente.

Me parece raro que con mi caída no se haya roto la pantalla por fuera y a mi colega sí...
Y si puedo luego le hago una foto al móvil para que veáis el moratón..

¿Alguién más ha tenido problemas internos como yo?

Saludos!
Eso del morado que comentas, le paso igualito a un amigo mio con el S2, y como el chico no tenía seguro, pues aún lo tiene con el moradito.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 25/06/12, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
a raiz de un comentario mio en este hilo de hace unos dias... ahora ya tengo mi S3 y mis conclusiones sobre las 3 fundas de goma que me compre...

la de color lila
http://www.ebay.es/itm/221025204428?...ht_3630wt_1039

esta es de goma bastante dura (no amortiguaria mucho) y ademas no proteje con mucho borde la parte de la pantalla, o sea que si cae del reves quizas con algo minusculo petaria el cristal

la verde baratita (tambien hay mas colores)
http://www.ebay.es/itm/120927502186?...ht_3995wt_1039

esta es bastante blandita (no tan gruesa ni blandita como la que tenia en S2) y creo que hara su faena bastante bien. la pantalla queda mejor protejida por el reborde superior que ronda 1 milimetro (no es para hechar cohetes ...) . queda firmemente ajustada y quizas sera un poco engorrosa de poner/quitar para plantar el S3 en el dock . Tambien comentaros que se me cargo el protector de pantalla doblandome una esquina y que lo tuve que recortar, pero con el protector que tengo ahora que es mas ajustado no toca.

la verde tridea (mas cara...hay mas colores)
http://www.ebay.es/itm/221039092980?...ht_8868wt_1039

esta es facil de poner y quitar, no tiene apenas borde superior para la pantalla (lastima) y es muy ligerita... tampoco es que sea muy blandita (esta entre las dos anteriores) y al sujetar el movil se hace un tanto extraño al quedar irregular la parte posterior.

En fin, espero que tomeis vosotros mismos las conclusiones pertinentes, yo ahora tengo puesta la segunda (verde baratita) y me gusta bastante, la tridea la guardare pq quizas sea mas comoda de poner y quitar que la que llevo... y la primera de color lila se la he dado a un compañero que estava sin funda
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 25/06/12, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
hola!!! registrandome apenas pero tiempo de conocerles, yo ahorita se la tiro a samsung en el twitter a ver con que salen, sera mi proximo pepinote y no quiero sustos, saludos!
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 25/06/12, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Benidorm (Alicante)
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Bueno, pues hace un ratito por fin me han llamado, después de una semana que envié el móvil...

Como era de esperar, que si quieres arroz catalina... que la pantalla tiene un golpe y no lo cubre la garantía... me he enfadado muchísimo y le he dicho a la tía que si me lo quieren cobrar, que estupendo, pero que no me diga mentiras, que el móvil no lo han comprobado ni nada.
165€ es el coste de la broma.

Luego encima me he tenido que volver a enfadar, porque resulta que la única manera que tengo de pagar es mediante ingreso en cuenta o transferencia, y me llaman por la tarde, así que hasta mañana no lo puedo hacer, más un par de días para que les llegue y lo comprueben y entonces me lo arreglan. Si a eso sumamos el que me lo envíen, pues hasta la semana que viene estoy sin móvil. Y todo eso me cuesta 165€.
Le he dicho a la tía que son unos sinvergüenzas, que para decirme que tenía que pagar, me lo podían haber dicho el primer día, y ya tendría el móvil arreglado, que para esto no hace falta una semana....

Así que sopesando que si no pago, hasta dentro de 3 o 4 días no tengo el móvil y seguirá roto, pues a pagar tocan...

Bueno, de aquí a consumo, por supuesto...

Un saludo....
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 25/06/12, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
juancarbilbao juancarbilbao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC P3300

Vaya lastima colega. Ya lo siento
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 25/06/12, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Solo os voy a decir una cosa: Samsung tiene un poder mediático brutal. No va a permitir, de ninguna manera, que este problema surja a la luz. Es más, va a ganar pasta a costa de cambiar pantallas, pues ya saben que la mayoría de la gente no contrata seguros para su móvil. Sus previsiones para Julio son de vender 10 millones de unidades, y nada les hará dejar de cumplir sus predicciones. Tiene tantos y tantos clientes fagocitados, que va a minimizar cualquier problema como éste, como ya han demostrado en su página de facebook, borrando mensajes al respecto e incluso baneando a gente por ello. ¿Mi opinión? Han sacado un cohete con cuerpo de papel cebolla. Y, normalmente, el papel cebolla se quema con la potencia del cohete. Lo que no puede pasar, y no lo debéis permitir, es que aquellos que no han tenido problemas, minimicen igualmente los problemas de otros muchos, porque eso es navegar en contra de los intereses de todos.

Por último, deseo que el problema de solucione, y que Samsung se ponga a ello, pues, como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia, tan pronto estás en lo más alto, como bajas a las catacumbas. El exceso de confianza es lo que hace que muchas marcas saquen productos con una calidad discutible, porque saben que, aun así, los van a vender a porrillo. Pero no todo el monte es orégano, y estas cosas se le pueden volver en contra con el paso del tiempo.

Suerte a los que habéis tenido este problema, y suerte igualmente para los que no lo tienen, para que no les suceda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 25/06/12, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Ppese a que tiene poder mediático, el poder de las redes sociales y la capacidad de viralización, es muy alto, basta con ver otras acciones como el Antennagate que hizo que la misma apple rectificase.

NO se que quieres decir con clientes fagocitados, pero supongo que querrás decir "alienados", o Leales. Yo creo que los clientes de samsung no son tan leales como se puede pensar, una cosa es que tenga una gran capacidad de venta y otra que sus clientes vuelvan a comprar a la marca.

Yo tenía un S1, pero viendo como me han tratado en un punto express hace unos días, no hubiese comprado el S3, por que los que dan la cara en los centros de reparación tiene que tener en cuenta una cosa, no dan su cara, dan su cara por la compañía y el cliente va a hacer responsable de sus borderías a la propia Samsung y es algo que tiene que mejorar con comunicación interna.

Aquí hay 2 problemas:
  • Los que tienen problemas y asumen responsabilidad de lo ocurrido en el teléfono
  • Los que no asumen los problemas del teléfono.

Éstos últimos tienen 2 varientes más.
  • Los que realizan respuestas privadas (Boca oreja negativo, conducta de cambio)
  • Los que realizan respuestas públicas ( A fabricante, terceras partes o legales)

Evidentemente no hay que limitarse a hacer respuestas privadas, sino también hacerlo público. Hay que contactar con soporte, hacer saber la insatisfacción, por que la compañía si no se lo dices, no lo conoce, si hace falta ir a consumo.

Y después de todo esto, igual en unos meses hacen algo de caso.

En samsung la gestión de quejas es NEFASTA.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 25/06/12, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Solo os voy a decir una cosa: Samsung tiene un poder mediático brutal. No va a permitir, de ninguna manera, que este problema surja a la luz. Es más, va a ganar pasta a costa de cambiar pantallas, pues ya saben que la mayoría de la gente no contrata seguros para su móvil. Sus previsiones para Julio son de vender 10 millones de unidades, y nada les hará dejar de cumplir sus predicciones. Tiene tantos y tantos clientes fagocitados, que va a minimizar cualquier problema como éste, como ya han demostrado en su página de facebook, borrando mensajes al respecto e incluso baneando a gente por ello. ¿Mi opinión? Han sacado un cohete con cuerpo de papel cebolla. Y, normalmente, el papel cebolla se quema con la potencia del cohete. Lo que no puede pasar, y no lo debéis permitir, es que aquellos que no han tenido problemas, minimicen igualmente los problemas de otros muchos, porque eso es navegar en contra de los intereses de todos.

Por último, deseo que el problema de solucione, y que Samsung se ponga a ello, pues, como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia, tan pronto estás en lo más alto, como bajas a las catacumbas. El exceso de confianza es lo que hace que muchas marcas saquen productos con una calidad discutible, porque saben que, aun así, los van a vender a porrillo. Pero no todo el monte es orégano, y estas cosas se le pueden volver en contra con el paso del tiempo.

Suerte a los que habéis tenido este problema, y suerte igualmente para los que no lo tienen, para que no les suceda.

Un saludo.
Esto que comentas es una reflexión o un deseo?
Clientes fagocitados? Emmmmm para mi que la frase no va así
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 26/06/12, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ..del SUR
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Me hice el de Vodafone que cubre solo la pantalla por 30€ al año (vamos, que me sale gratis con la promo de Samsung), y cubre una rotura al mes, mas que suficiente, espero
Promoción de Samsung? No me enteré de eso! Sigue en vigor esa promo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 26/06/12, 07:23:50
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MALOW Ver Mensaje
Promoción de Samsung? No me enteré de eso! Sigue en vigor esa promo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1

Es solo para Vodafone, no se si habrá alguna cosa parecida para otras compañías.

Saludoss
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 26/06/12, 08:11:20
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
No todo van a ser pantallas rotas, a mi se me acaba de caer en el ascensor, desde la mano (estaba de pie) el s3 y ha impactado de lleno en el suelo... Resultados?. CERO!

solo un pequeño roce en el protector.

La funda que llevo puesta es de gel tpu.

Saludos

Enviado desde mi S3 blanquito!
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 26/06/12, 08:46:03
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Esto que comentas es una reflexión o un deseo?
Clientes fagocitados? Emmmmm para mi que la frase no va así
Es una reflexión (falta de profesionalidad por parte de Samsung), y un deseo (que Samsung lo asuma y lo solucione). El problema, como bien ha dicho un compsñero poseedor de un S3, es de todos aquellos que niegan reiteradamente cualquier problema, y lo minimizan inconscientemente. Es un flaco favor para los que los tienen. Includo se habla de mensajes privados conminando a frenar las quejas y a cambiar conductas. A mí, personalmente, me parece lamentable. Porque estos foros están no solo para hablar requetebien del móvil propio, sino para intentar solucionar aquellos problemas que pudieran surgir. Y, en este sentido, me parece surrealista leer siempre a los mismos quejarse de ello, y de que se abran hilos al respecto, etc. En mi OPINIÓN, me parece una actitud indecente. El que no quiera ayudar, al menos que no fastidie (en otro hilo he leido a un forero al que se le ha rajado la pantalla, y ha tenido que enviar fotos para demostrarlo, porque le estaba cayendo la de dioses cristo, además de tener que leer sandeces como "muaaa....se me ha rompido el movil....muaaaa", dantesco. Si yo tengo un problema con mi móvil, y entro en el foro para comentarlo, y 40 tíos entran a saco a por mí, llamándome troll o mentiroso, y encima tengo que enviar fotos para demostrarlo, es que algo está fallando. Y esos don, para mí, los clientes fagocitados, a los que les ciega el "amor" a la marca.Y vuelvo a repetir que es mi opinión.

Un saludo.

Última edición por DidacXavier Día 26/06/12 a las 08:50:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 26/06/12, 08:49:16
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Los foreros que escriben estos ladrillos los tendrían que banear... Jajajaja

Un saludo Didac...

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 26/06/12, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mollet del Vallés
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno... me uno al club.

6 días de uso, ayer por la tarde, en el curro, un compañero me un toque en la mano sin darse cuenta, tenía yo el móvil sujetado, se me escurrió a escaso medio metro del suelo, cayó de boca, resultado, pantalla reventada por 89273192873 sitios y ni se encendía la pobre, DOLOR INMENSO.

He pillado el módulo en Empetel y lo montaré, es increíble como un teléfono tan caro, puede llegar a ser tan frágil y mira que soy consumidor compulsivo de Samsung, pero ya no me la dan nunca mas... me jode porque si dices que lo rompes tu mismo vale, pero que te lo rompa otro...

En fin... jamás volverá a salir de su funda, jamás volverá a salir de mi bolsillo.

Cuidad vuestros teléfonos y vuestras compañías :/
__________________
_____________________
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 26/06/12, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo sigo actualizando el primer post... A mi se me rompió, pero la verdad que te lo rompan tiene que ser realmente desquiciante Lo siento compi

Saludoss
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 26/06/12, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mollet del Vallés
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Yo sigo actualizando el primer post... A mi se me rompió, pero la verdad que te lo rompan tiene que ser realmente desquiciante Lo siento compi

Saludoss
No te lo puedes ni imaginar, se me quedó una cara de "WTF, mi niño!!!!" que flipas... cuando le monte el módulo haré algunas fotillos, porque con el Huawei pestoso que ando ahora mismo, se ve bastante mal el tema...

No se si es que Samsung quería vender el teléfono a 700 euros y alguna normativa no les dejaba, y lo han solucionado de ésta forma, caídas = 200 leuros.

Me siento timado
__________________
_____________________
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 26/06/12, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Amigos por favor necesito que me confirméis una cosa que me ha dejado de patidifuso. En xatakandroid creo que me han borrado estos 3 mensajes :


10 casos en 20 días no es minoría, ya que estás hablando de personas que han tenido la mala suerte de que se les ha caído el móvil, se les ha roto en el bolsillo, o se les ha roto al poner la funda, y además son "frikis técnológicos" que escriben en un foro.

Responder
26 jun 2012 08:46↑↓ karma 8 (0 votos) | normal
Respondiendo a #12:
16jrgc |
Es bastante lógico que si diseñas un móvil de 4,8", lo dotes de los refuerzos oportunos para lograr una resistencia habitual en smartphone existentes. Es decir, no vaciles de Gorila Glass 2, deja el anterior, aunque aumente 1mm el grosor y pese 5 gr más. A mi me han fastidiado, porque ahora no se que móvil comprar :-(

Responder
26 jun 2012 08:51↑↓ karma 8 (0 votos) | normal
Respondiendo a #9:
19Editarjrgc |
¿Podeis leer mis respuestas a los comentarios 11 y 12? No quiero pensar mal, pero solo puedo leerlos si entro desde mi perfil... Si entro en la noticia normal no salen. Por favor que alguien me lo confirme, o un encargado de la página me responda. Gracias

Por favor entrad en la noticia "Samsung espera llegar a los 10 millones de Galaxy SIII vendidos el próximo mes" y me decis su podeis leer los 3 mensajes con el nick jrgc.

Gracias
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 26/06/12, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Me hice el de Vodafone que cubre solo la pantalla por 30€ al año (vamos, que me sale gratis con la promo de Samsung), y cubre una rotura al mes, mas que suficiente, espero
Entra una rotura al mes? xd. Ami me acaban de pasar el recibo de los 30 euros del seguro, yo pensaba que se lo cobrarian poco a poco cada mes.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 26/06/12, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
Entra una rotura al mes? xd. Ami me acaban de pasar el recibo de los 30 euros del seguro, yo pensaba que se lo cobrarian poco a poco cada mes.
A mi me dijeron ya en la tienda que los cobrarían "de golpe", y si me dijeron que una rotura al mes, también, lo único que faltaba es que se nos rompiera el teléfono dos veces en un mes, entonces apaga y vámonos..
__________________
FCB
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 26/06/12, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues esperas un mes y dices que ha sido en el siguiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /