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Un amigo y yo tenemos ambos un SGS 3 y sólo se nos ha caído una vez.
Su caída: Caída desde un palmo del suelo de espaldas (la pantalla mirando hacia arriba), estaba cargando en un mueble bajito. Su resultado: Pequeña brecha en la parte inferior izquierda de la pantalla (la caída es por las espaldas y se quiebra la pantalla...). Llamada al seguro y a espensas de cambio. Mi caída: Sentado en una silla se cae el móvil del bolsillo al suelo dando en la esquina superior izquierda del móvil de perfil. Mi resultado: No hay rotura de pantalla externa, se abolla el marco y en la pantalla, por dentro, toda la esquina donde recibió el golpe esta morada, como cuando presionas con los dedos una pantalla. Con tonos claro se nota muchisimo. A la espera de llamar hoy al seguro para proceder con el cambio. Lo demás funciona perfectamente. Me parece raro que con mi caída no se haya roto la pantalla por fuera y a mi colega sí... Y si puedo luego le hago una foto al móvil para que veáis el moratón.. ¿Alguién más ha tenido problemas internos como yo? Saludos! |
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a raiz de un comentario mio en este hilo de hace unos dias... ahora ya tengo mi S3 y mis conclusiones sobre las 3 fundas de goma que me compre...
la de color lila http://www.ebay.es/itm/221025204428?...ht_3630wt_1039 esta es de goma bastante dura (no amortiguaria mucho) y ademas no proteje con mucho borde la parte de la pantalla, o sea que si cae del reves quizas con algo minusculo petaria el cristal la verde baratita (tambien hay mas colores) http://www.ebay.es/itm/120927502186?...ht_3995wt_1039 esta es bastante blandita (no tan gruesa ni blandita como la que tenia en S2) y creo que hara su faena bastante bien. la pantalla queda mejor protejida por el reborde superior que ronda 1 milimetro (no es para hechar cohetes ...) . queda firmemente ajustada y quizas sera un poco engorrosa de poner/quitar para plantar el S3 en el dock . Tambien comentaros que se me cargo el protector de pantalla doblandome una esquina y que lo tuve que recortar, pero con el protector que tengo ahora que es mas ajustado no toca. la verde tridea (mas cara...hay mas colores) http://www.ebay.es/itm/221039092980?...ht_8868wt_1039 esta es facil de poner y quitar, no tiene apenas borde superior para la pantalla (lastima) y es muy ligerita... tampoco es que sea muy blandita (esta entre las dos anteriores) y al sujetar el movil se hace un tanto extraño al quedar irregular la parte posterior. En fin, espero que tomeis vosotros mismos las conclusiones pertinentes, yo ahora tengo puesta la segunda (verde baratita) y me gusta bastante, la tridea la guardare pq quizas sea mas comoda de poner y quitar que la que llevo... y la primera de color lila se la he dado a un compañero que estava sin funda |
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hola!!! registrandome apenas pero tiempo de conocerles, yo ahorita se la tiro a samsung en el twitter a ver con que salen, sera mi proximo pepinote y no quiero sustos, saludos!
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Bueno, pues hace un ratito por fin me han llamado, después de una semana que envié el móvil...
Como era de esperar, que si quieres arroz catalina... que la pantalla tiene un golpe y no lo cubre la garantía... me he enfadado muchísimo y le he dicho a la tía que si me lo quieren cobrar, que estupendo, pero que no me diga mentiras, que el móvil no lo han comprobado ni nada. 165€ es el coste de la broma. Luego encima me he tenido que volver a enfadar, porque resulta que la única manera que tengo de pagar es mediante ingreso en cuenta o transferencia, y me llaman por la tarde, así que hasta mañana no lo puedo hacer, más un par de días para que les llegue y lo comprueben y entonces me lo arreglan. Si a eso sumamos el que me lo envíen, pues hasta la semana que viene estoy sin móvil. Y todo eso me cuesta 165€. Le he dicho a la tía que son unos sinvergüenzas, que para decirme que tenía que pagar, me lo podían haber dicho el primer día, y ya tendría el móvil arreglado, que para esto no hace falta una semana.... Así que sopesando que si no pago, hasta dentro de 3 o 4 días no tengo el móvil y seguirá roto, pues a pagar tocan... Bueno, de aquí a consumo, por supuesto... Un saludo.... |
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Vaya lastima colega. Ya lo siento
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Solo os voy a decir una cosa: Samsung tiene un poder mediático brutal. No va a permitir, de ninguna manera, que este problema surja a la luz. Es más, va a ganar pasta a costa de cambiar pantallas, pues ya saben que la mayoría de la gente no contrata seguros para su móvil. Sus previsiones para Julio son de vender 10 millones de unidades, y nada les hará dejar de cumplir sus predicciones. Tiene tantos y tantos clientes fagocitados, que va a minimizar cualquier problema como éste, como ya han demostrado en su página de facebook, borrando mensajes al respecto e incluso baneando a gente por ello. ¿Mi opinión? Han sacado un cohete con cuerpo de papel cebolla. Y, normalmente, el papel cebolla se quema con la potencia del cohete. Lo que no puede pasar, y no lo debéis permitir, es que aquellos que no han tenido problemas, minimicen igualmente los problemas de otros muchos, porque eso es navegar en contra de los intereses de todos.
Por último, deseo que el problema de solucione, y que Samsung se ponga a ello, pues, como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia, tan pronto estás en lo más alto, como bajas a las catacumbas. El exceso de confianza es lo que hace que muchas marcas saquen productos con una calidad discutible, porque saben que, aun así, los van a vender a porrillo. Pero no todo el monte es orégano, y estas cosas se le pueden volver en contra con el paso del tiempo. Suerte a los que habéis tenido este problema, y suerte igualmente para los que no lo tienen, para que no les suceda. Un saludo. |
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Ppese a que tiene poder mediático, el poder de las redes sociales y la capacidad de viralización, es muy alto, basta con ver otras acciones como el Antennagate que hizo que la misma apple rectificase.
NO se que quieres decir con clientes fagocitados, pero supongo que querrás decir "alienados", o Leales. Yo creo que los clientes de samsung no son tan leales como se puede pensar, una cosa es que tenga una gran capacidad de venta y otra que sus clientes vuelvan a comprar a la marca. Yo tenía un S1, pero viendo como me han tratado en un punto express hace unos días, no hubiese comprado el S3, por que los que dan la cara en los centros de reparación tiene que tener en cuenta una cosa, no dan su cara, dan su cara por la compañía y el cliente va a hacer responsable de sus borderías a la propia Samsung y es algo que tiene que mejorar con comunicación interna. Aquí hay 2 problemas:
Éstos últimos tienen 2 varientes más.
Evidentemente no hay que limitarse a hacer respuestas privadas, sino también hacerlo público. Hay que contactar con soporte, hacer saber la insatisfacción, por que la compañía si no se lo dices, no lo conoce, si hace falta ir a consumo. Y después de todo esto, igual en unos meses hacen algo de caso. En samsung la gestión de quejas es NEFASTA. |
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Solo os voy a decir una cosa: Samsung tiene un poder mediático brutal. No va a permitir, de ninguna manera, que este problema surja a la luz. Es más, va a ganar pasta a costa de cambiar pantallas, pues ya saben que la mayoría de la gente no contrata seguros para su móvil. Sus previsiones para Julio son de vender 10 millones de unidades, y nada les hará dejar de cumplir sus predicciones. Tiene tantos y tantos clientes fagocitados, que va a minimizar cualquier problema como éste, como ya han demostrado en su página de facebook, borrando mensajes al respecto e incluso baneando a gente por ello. ¿Mi opinión? Han sacado un cohete con cuerpo de papel cebolla. Y, normalmente, el papel cebolla se quema con la potencia del cohete. Lo que no puede pasar, y no lo debéis permitir, es que aquellos que no han tenido problemas, minimicen igualmente los problemas de otros muchos, porque eso es navegar en contra de los intereses de todos.
Por último, deseo que el problema de solucione, y que Samsung se ponga a ello, pues, como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia, tan pronto estás en lo más alto, como bajas a las catacumbas. El exceso de confianza es lo que hace que muchas marcas saquen productos con una calidad discutible, porque saben que, aun así, los van a vender a porrillo. Pero no todo el monte es orégano, y estas cosas se le pueden volver en contra con el paso del tiempo. Suerte a los que habéis tenido este problema, y suerte igualmente para los que no lo tienen, para que no les suceda. Un saludo. Clientes fagocitados? Emmmmm para mi que la frase no va así |
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Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
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Es solo para Vodafone, no se si habrá alguna cosa parecida para otras compañías. Saludoss
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FCB
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No todo van a ser pantallas rotas, a mi se me acaba de caer en el ascensor, desde la mano (estaba de pie) el s3 y ha impactado de lleno en el suelo... Resultados?. CERO!
solo un pequeño roce en el protector. La funda que llevo puesta es de gel tpu. Saludos Enviado desde mi S3 blanquito! |
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Un saludo. Última edición por DidacXavier Día 26/06/12 a las 08:50:15. |
Gracias de parte de: | ||
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Bueno... me uno al club.
6 días de uso, ayer por la tarde, en el curro, un compañero me un toque en la mano sin darse cuenta, tenía yo el móvil sujetado, se me escurrió a escaso medio metro del suelo, cayó de boca, resultado, pantalla reventada por 89273192873 sitios y ni se encendía la pobre, DOLOR INMENSO. He pillado el módulo en Empetel y lo montaré, es increíble como un teléfono tan caro, puede llegar a ser tan frágil y mira que soy consumidor compulsivo de Samsung, pero ya no me la dan nunca mas... me jode porque si dices que lo rompes tu mismo vale, pero que te lo rompa otro... En fin... jamás volverá a salir de su funda, jamás volverá a salir de mi bolsillo. Cuidad vuestros teléfonos y vuestras compañías :/
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Yo sigo actualizando el primer post... A mi se me rompió, pero la verdad que te lo rompan tiene que ser realmente desquiciante Lo siento compi
Saludoss
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FCB
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#596
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No se si es que Samsung quería vender el teléfono a 700 euros y alguna normativa no les dejaba, y lo han solucionado de ésta forma, caídas = 200 leuros. Me siento timado
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Amigos por favor necesito que me confirméis una cosa que me ha dejado de patidifuso. En xatakandroid creo que me han borrado estos 3 mensajes :
10 casos en 20 días no es minoría, ya que estás hablando de personas que han tenido la mala suerte de que se les ha caído el móvil, se les ha roto en el bolsillo, o se les ha roto al poner la funda, y además son "frikis técnológicos" que escriben en un foro. Responder 26 jun 2012 08:46↑↓ karma 8 (0 votos) | normal Respondiendo a #12: 16jrgc | Es bastante lógico que si diseñas un móvil de 4,8", lo dotes de los refuerzos oportunos para lograr una resistencia habitual en smartphone existentes. Es decir, no vaciles de Gorila Glass 2, deja el anterior, aunque aumente 1mm el grosor y pese 5 gr más. A mi me han fastidiado, porque ahora no se que móvil comprar :-( Responder 26 jun 2012 08:51↑↓ karma 8 (0 votos) | normal Respondiendo a #9: 19Editarjrgc | ¿Podeis leer mis respuestas a los comentarios 11 y 12? No quiero pensar mal, pero solo puedo leerlos si entro desde mi perfil... Si entro en la noticia normal no salen. Por favor que alguien me lo confirme, o un encargado de la página me responda. Gracias Por favor entrad en la noticia "Samsung espera llegar a los 10 millones de Galaxy SIII vendidos el próximo mes" y me decis su podeis leer los 3 mensajes con el nick jrgc. Gracias |
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Entra una rotura al mes? xd. Ami me acaban de pasar el recibo de los 30 euros del seguro, yo pensaba que se lo cobrarian poco a poco cada mes.
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#599
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A mi me dijeron ya en la tienda que los cobrarían "de golpe", y si me dijeron que una rotura al mes, también, lo único que faltaba es que se nos rompiera el teléfono dos veces en un mes, entonces apaga y vámonos..
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FCB
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#600
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Pues esperas un mes y dices que ha sido en el siguiente
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