|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado que se de varios casos que la penalizacion que les an puesto de es de 200€... por lo visto estan cambiando algo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. por si os sirve de algo. he hecho 2 amagos con con 2 lineas de vodafone. la misma operacion tarifa @xl y sg3 a 0 euros. bueno, pues en una me ha venido penalizacion en tarifa de 150 y en la otra de 200. la penalizacion de 150 era en un sg3 azul y la de 200 era blanco. pregunte en el foro de vodafone y tienen el morro de contestarme que la penalizacion de 200 era porque el terminal era blanco y ese color es mas caro. Estos se piensan que somos tontos. ¿alguna sugerencia para reclamar?. muchas gracias.
![]() A tramite la devolución del móvil cuando me cerraron la segunda incidencia, que anule cuando se quedo todo OK. Cuando te corrijan el error fíjate que no te pongan dos penalizaciones de 150 por la tarifa, ya que a mi me paso y me toco volver a llamar, pero esto se subsano en la misma llamada |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema quita tu nombre y tu teléfono de la foto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si miras por las paginas 60 aproximada de este hilo veras mis post. a mi también me pusieron la penalizacion de 200 y 500 euros, pues bueno me costo cambiar eso desde el día doce asta el 21 de este mes, en ese tiempo hice como unas cuatro o cinco llamadas diarias, ya que había operadores que veían el problema y otros me decían que estaba bien, me abrieron tres incidencias reconociéndome el error, cerrándome las dos primeras diciendo que estaba bien, y la tercera fue la positiva para cambiarme la penalizacion. Las dos primeras me las abrieron en atención al cliente y las cerro el departamento de bajas(que fue quien me oferto el móvil), la tercera me la abrieron en bajas y fue la que me corrijio el asunto, conclusión te tiene que abrir la incidencia quien te oferto el móvil.
A tramite la devolución del móvil cuando me cerraron la segunda incidencia, que anule cuando se quedo todo OK. Cuando te corrijan el error fíjate que no te pongan dos penalizaciones de 150 por la tarifa, ya que a mi me paso y me toco volver a llamar, pero esto se subsano en la misma llamada ![]() Exxtrema muchas gracias por contar tu experiencia. Ayer por enésima vez hablé con Bajas y me reactivaron la oferta que me hicieron el viernes y que por error un inepto anuló ayer por la mañana. Acabo de mirar en "Mi Vodafone" y también me han puesto Permanecia en Vodafone 400 euros y en Tarifa 200 euros. Voy a llamar ahora mismo para que corrijan la oferta, porque la agente que habló ayer conmigo me dijo muy claro que eran 150 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A la hora de llamar para cambiar la tarifa tened cuidado tambien. Yo llame y la muchacha que me atendio no me quiso poner la XS8 porque decia que el sistema le reconocia que llamaba desde un iphone (smartphone) y que tenia que incluir una tarifa de datos como minimo. Que si queria me ponia la @XS. Le dije que me lo pensaria. Colgue y volvi a llamar y la nueva operadora me puso la XS8 (con mi correspondiente penalizacion) sin problemas. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A la hora de llamar para cambiar la tarifa tened cuidado tambien. Yo llame y la muchacha que me atendio no me quiso poner la XS8 porque decia que el sistema le reconocia que llamaba desde un iphone (smartphone) y que tenia que incluir una tarifa de datos como minimo. Que si queria me ponia la @XS. Le dije que me lo pensaria. Colgue y volvi a llamar y la nueva operadora me puso la XS8 (con mi correspondiente penalizacion) sin problemas. Un saludo. FranD.- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola a todos. por si os sirve de algo. he hecho 2 amagos con con 2 lineas de vodafone. la misma operacion tarifa @xl y sg3 a 0 euros. bueno, pues en una me ha venido penalizacion en tarifa de 150 y en la otra de 200. la penalizacion de 150 era en un sg3 azul y la de 200 era blanco. pregunte en el foro de vodafone y tienen el morro de contestarme que la penalizacion de 200 era porque el terminal era blanco y ese color es mas caro. Estos se piensan que somos tontos. ¿alguna sugerencia para reclamar?. muchas gracias.
![]() A mi me pasó, me hicieron la grabación de voz con 500 € y 200 €, y cuando me enteré llamé enseguida y me dijeron que tenía razón y que se habían equivocado. Me hicieron una grabación nueva con 400 € y 150 €, y listo! Lo del color blanco.... sin comentarios!! Vaya perlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme los pasos a seguir para pasarme de prepago a contrato y precio total con iva de dicha operacion.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy hacer hoy la operacion jeje. Como creeis que es mejor por bajas o amago? O directamente en la web por puntos?
Un saludo Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje INFO
Bueno pues, acabo de recibir el mensaje de que en un maximo de 48h recibire mi pedido, y que puedo ver el estado el mismo en infopedido.es me da un usuario y contraseña, he entrado y me pone en transito con lo que creo que podria llegar hoy mismo. Ya os ire contando!
por cierto el pedido lo hice el viernes 22 via renove en tienda online. viene por Halcourier Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A la hora de llamar para cambiar la tarifa tened cuidado tambien. Yo llame y la muchacha que me atendio no me quiso poner la XS8 porque decia que el sistema le reconocia que llamaba desde un iphone (smartphone) y que tenia que incluir una tarifa de datos como minimo. Que si queria me ponia la @XS. Le dije que me lo pensaria. Colgue y volvi a llamar y la nueva operadora me puso la XS8 (con mi correspondiente penalizacion) sin problemas. Un saludo. FranD.- ![]() Macho si no te puedes permitir una tarifa de datos, no se para que andas con un movil de este calibre. Es como comprar un ferrari y luego no tener dinero para gasolina. |
|
|
||||
|
||||
|
otro igual, lo primero, cada uno usa el telefono como quiere, lo mismo no es su linea principal, lo mismo tiene puntos wifis por donde se mueve o lo mismo no necesita tarifa de datos, comparar un s3 con un ferrari es absurdo, ya que el ferrari si no tienes para gasolina no cumple su funcion, en cambio el s3 si, aparte de poder usar muchisimas mas cosas sin necesidad de tener tarifa de datos
|