|
||
|
|
||||
|
||||
|
os subo mis fotos con linaro y sin
183 sin linaro: ![]() 185 b2 con linaro: ![]() Por si no os habeis dado cuenta, la GPU con este ultimo esta en 384 y no a 512Mhz yo no le veo gran diferencia de rendimiento, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo dices, no lo se XDXD lo tengo instalao y supongo q se actualizara con el market solo, pero lo voy a mirar.
de todos modos, las comparaciones que estoy viendo por ahí las hacen en condiciones muuuuy especiales. esta es tal como lo tengo yo para el uso diario. admito que va bien, no se calienta tanto, pero quizas sea por el tema de que la GPU va a menos y por lo tanto a menos mV si no recuerdo mal en lo que lei
|
||||
|
||||
|
El caso es que alguna vez lo miré pero no encontré nada... y es bastante sencillo!
desde el menú de configuración, sonidos y notificaciones Archivo Adjunto 9 y luego elegimos el evento que deseemos modificar Archivo Adjunto 8 por lo que se ve, se puede programar para que además de recibir el mensaje, la luz superior se encienda, algo que echaba de menos ;) ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la build 39
|
|
|
||||
|
||||
|
La build 39 viene con el kernel cyanogenmod 3.0.34
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasara a vosotros, pero desde q se hizo el cambio creo q en la 35 de aquella actualizacion q cambiaba la denominacion de la rom terminada en L, cada vez q instalaba la rom sobre la anterior, tenia perdidas constantes de cobertura. mientras q si hacia full wipe y lo instalaba todo de nuevo, no me pasaba.
voy a hacer backup e instalar la b39 encima de la 38 solamente haciendo el cache y el dalvik haber si se a solucionado eso. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He pasado de la b38 a la b39 y con el kernel que trae se queda sin datos. He vuelto a poner el ksrnel que utilizaba antes, el cmplus tuna del 12/05/12 y de momento sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita, el link a las build de la web de wiki no funciona, alguie. que pueda modificar, podria poner el enlace para las descargas?
quiero bajar la b39 pero no lo consigo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con esta b39 sólo tengo problemas, ahora cada x rato me deja de funcionar el wifi y hasta que no lo desactivas y lo vuelves a activar no furula. Probaré con otro kernel a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué duración les está dando la batería? Podrían poner capturas de tiempo de pantalla? yo era usuario de esta rom hasta que probé helltrain y la duración de la batería aumento considerablemente, dando unos consumos de 4:30 de pantalla, cosa que nunca logre con otra rom. No se sí es la rom que está muy bien optimizada o pasa por el kernel trinity que trae, ojala alguien pueda aclararme un poco la duda ya que extraño toda la personalizacion que permite esta rom.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué duración les está dando la batería? Podrían poner capturas de tiempo de pantalla? yo era usuario de esta rom hasta que probé helltrain y la duración de la batería aumento considerablemente, dando unos consumos de 4:30 de pantalla, cosa que nunca logre con otra rom. No se sí es la rom que está muy bien optimizada o pasa por el kernel trinity que trae, ojala alguien pueda aclararme un poco la duda ya que extraño toda la personalizacion que permite esta rom.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flashie la nueva b40 pero parece q se les olvido cambiarle el nombre a la rom :
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El Changelog de la Buid 40 viene peor que nunca, no me entero de las mejoras:
http://pastebin.com/sQhqzw5p Saludos
|
||||
|
||||
|
El Changelog de la Buid 40 viene peor que nunca, no me entero de las mejoras:
http://pastebin.com/sQhqzw5p Saludos ![]() hay dos mejoras importantes para mi. -la posibilidad de añadir el weather panel en la pantalla de lockscreen. -la otra novedad que para mi es una opcion genial y que mucha gente pedia. Ahora podemos usar NFC con la pantalla apagada o desde la pantalla de desbloqueo sin tener que desbloquear el movil previamente. A mi me viene genial ya que uso tags NFC en el movil.
|
|
||||
|
||||
|
Le arreglaron del name ahora dice b40
Trae un theme adicional lo mas chevere Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con la b39 y ahora con la b40 no puedo entrar en la sección de almacenamiento en el ajuste. Cuando acceso se cierra de inmediato.
A alguien más le pasa esto? Slds Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque puede pasarme que muchas veces en algunos restaurantes que tienen wifi gratis sin contraseña, desde el pc me coencta perfecto pero desde el nexus me dice que hay una conexión wifi abierta disponible, le doy a conectar y se queda "guardado" pero no se conecta. Ya me ha pasado en otro sitios.
Hago algo mal? Estoy tonto? Llevo la b39 pero ya me lo hacía de mucho antes. |