ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/12, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
luzaid luzaid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSIII

El de la v2, cf-root
Baje del wuala de josechufa uno q dice upd cf root v03 y lo instalo x recovery y se queda con el siyah

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/12, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
luzaid luzaid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSIII

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Que kernel quieres poner?
Para instalar el kernel simplemente debes pasar el limpiador por recovery e instalarlo.
Eso fue lo q hice exactamente eso, pase limpiador y puse el q baje del wuala josechufa q dice upd cf root v03.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Voy a probarlo
Tienes razon no cambia el kernel mañana ya consulto con josechufa haber que pasa.

Última edición por manolof Día 26/06/12 a las 01:32:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/12, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
Voy a probarlo
Tienes razon no cambia el kernel mañana ya consulto con josechufa haber que pasa.
Vale no he dicho nada vuestros kernels no son .tar

Última edición por Ph0enyx Día 26/06/12 a las 01:42:21.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 26/06/12, 01:42:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo tambien lo he abierto, y ahora no tengo ninguno mas a mano, pero creo que deberia llevar un zimage o algo asi
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Yo tambien lo he abierto, y ahora no tengo ninguno mas a mano, pero creo que deberia llevar un zimage o algo asi
por lo normal vienen en un zip flaseable .tar pero este de Jose no y como no se cual es pues lo mejor es esperarse a que el diga, o si quieres probar desde la apli CWM Flash kernel....si pudiese probaria; pero no se y a lo mejor no cambia porque es el mismo sin mas....
Viejo 26/06/12, 03:28:33
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
1-a ver me explico estoy un poco perdido, tengo esta baseband xxle8 para cambiarme la rom a la de Criskelo_Team_Rom V02 Galaxy S3 tengo que seguir todo el tuto que viene aqui o solo desde el paso CF-ROOT como dice manolof.
2-me he bajado la rom desde este link Criskelo_Team_Rom_SIII_V03_XXLAF6_MD5-93752D65856B2357FE7A240AEDF24755.zip aqui ya viene todo lo necesario o necesito bajarme mas cosas ya que veo solo rom o rom +upd stock blue, que esto no se que es, ni para que sirve.
3-lo que me he bajado es un zip y dentro solo hay meta , info etc... asi que lo siguiente que ponia en el tuto no viene, lo de PDA CODE .md5, PHONE MODEM .md5, Y CSC CSC .md5, o no se de donde sacarlo:
((( A) Casilla re-partition activada
B) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE terminado en .md5
C) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5
D) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5
Tiene que quedar como en la imagen siguiente )))

4- ya tengo varias cosas y apps y contactos metidos en el tel si cambio la rom y hago todo lo que pone el tuto (depues claro de me hayais resulto las dudas que tengo, y he expuesto mas arriba gracias por hacerlo y ayudarme ) pierdo los contactos las apps etc... tengo que hacer un backup, con kies con algun programa que me he de bajar previo.
5- y por ultimo he visto esto:
Apps extraidas de la V3 Aquí

UPD-reloj-lateral-azul-V03 Aquí Batería By tragaldabas.....

UPD para correjir toggle linterna al revés Aquí
que ademas de no saber para que es, si lo bajo como lo instalo o donde lo pongo

despues de la parrafada y del coñazo os pido que me echeis una mano y daros las gracias a todos por ayudarme
por cierto mi tel es un sg3 hacia tiempo que no estaba por estos lares ya que tenia un iphone gracias adios que me he cambiadoa sansumg otra vez

Última edición por dankovppv Día 26/06/12 a las 03:35:03.
Viejo 26/06/12, 04:52:40
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Os comento, tenía instalada la Criskelo_Team_Rom_V02_XXALF2, he pasado el limpiador de Kernel y e instalado la V03, efectivamente como deciis no me aparecían los ajustes y por tanto he seguido los pasos que comentais he hecho wipe cache y seguidamente meto UPD-Settings-v01 y el mismo paso para meter seguidamente el UPD-Settings-v03 y PERFECTO¡¡pero despues he intentado instalar el UPD_Reloj-Lateral-v03 haciendo previamente solo wipe cache y se me fastidió todo, se me quitó la barra de toogles y de mitad para abajo el fondo de escritorio me aparecía negro,además me tardó en iniciar el móvil algo más de la cuenta, ésto mismo me pasó al intentar instalarlo en la V02 por tanto no se que puede pasarme.Mientras tanto he vuelto a pasar el limpiador de Kernel e instalado la V03 pero ésta vez no ha hecho falta instalar los upd settings puesto que ya me aparecía.Sabeis porque no puedo instalar el reloj lateral?
Gracias de antemano
Viejo 26/06/12, 07:07:52
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Descargatelo del enlace box.

Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
Os comento, tenía instalada la Criskelo_Team_Rom_V02_XXALF2, he pasado el limpiador de Kernel y e instalado la V03, efectivamente como deciis no me aparecían los ajustes y por tanto he seguido los pasos que comentais he hecho wipe cache y seguidamente meto UPD-Settings-v01 y el mismo paso para meter seguidamente el UPD-Settings-v03 y PERFECTO¡¡pero despues he intentado instalar el UPD_Reloj-Lateral-v03 haciendo previamente solo wipe cache y se me fastidió todo, se me quitó la barra de toogles y de mitad para abajo el fondo de escritorio me aparecía negro,además me tardó en iniciar el móvil algo más de la cuenta, ésto mismo me pasó al intentar instalarlo en la V02 por tanto no se que puede pasarme.Mientras tanto he vuelto a pasar el limpiador de Kernel e instalado la V03 pero ésta vez no ha hecho falta instalar los upd settings puesto que ya me aparecía.Sabeis porque no puedo instalar el reloj lateral?
Gracias de antemano
Hay dos enlaces del reloj lateral,ya se ha advertido que las descargas de hotfile algunas dan fc,Elimina el upd que tienes y descargate el upd-reloj-lateral, del enlace del server BOX o de alguno de nuestros wualas y prueva de nuevo,saludos.

Última edición por josechufa Día 26/06/12 a las 08:17:53.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 26/06/12, 07:41:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He resubido el kernel cf-root-v03,al wuala.

Nose pero a mi no me,pasa ningun contratiempo al cambiar el kernel,eso si si es del kernel siyah al cf-root,antes de instalarlo,elimino todas las carpetas y efs que me ha creado el kernel siyah,paso el cleaner y se me instala sin problemas,eso si hay que controlar que carpeta efs,te crea este kernel,si os da problemas el UPD,que no tendria porque,el sistema es el mismo que cualquier kernel,lo unico que cambia que en estos kernel, aun no son zimage,son boot.img y recovery.img,y se diferencian en la numeracion,el siyah-1.1-tiene el boot.img-nº-6824.448 y el recovery.img-nº-6.602.752,mientras que el kernel-cf-root tiene el,boot.img-nº-4.968.704 y el recovery.img-nº-7.294.976,asi yo es como los diferencio de momento,no hay otra manera,que a vosotros se os resiste el flaseo con upd,que ya es raro,sacar el winrar de la rom, eliminad los dos archivos mencionados y arrastrais del upd del cf-root-v03, los dos archivos sustituyendolos,aceptais el cambio,cerrais el winrar lo meteis a la sd,entrais el recoveri,cleanig limpiador y sin salir del menu-recoveri,reflaseais la rom,entrais en info del telf y seguro que ya no os sale el siyah,en cuanto a la rom de XDA,tiene montado el kernel-siyah,aunque en el changelot ponga cf-root,si alguno la teneis descarda,abrir el winrar y mirar las numeraciones del boot.img y el recovery.img,vereis que coinciden exactammente con los del siyah o si la teneis instalada,en info del tlf,os saldra el siyah,saludos.

Última edición por josechufa Día 26/06/12 a las 08:18:46.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 26/06/12, 08:02:09
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Pues otro que tampoco pasando de v1 a v3 le funciona... despues de la v1 arranco, reinicio en recovery y le paso limpiador y wipes(tb lo hice sin wipes a ver) y luego V3, pero sigue en el logo de samsung...
Viejo 26/06/12, 08:13:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya es raro.

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pues otro que tampoco pasando de v1 a v3 le funciona... despues de la v1 arranco, reinicio en recovery y le paso limpiador y wipes(tb lo hice sin wipes a ver) y luego V3, pero sigue en el logo de samsung...
Yo me descargaria de nuevo la rom de mi wuala o el de luna o bien del enlace de unos post mas atras de 4shared,en un minuto estas registrado,luego una cosa, si pasas el cleaner no hagas wipes,ya los hace el limpiador,leed bien esto,si pasas el cleaner no hacer wipes.

1-Metes en la sd,la nueva rom descargada.
2-pasas,el cleanig limpiador.
3-Sin salir del menu de recoveri una vez terminado el proceso del cleanig,seleccionas chose zip internal-sd card.
4-seleccionas la rom-v03 -yes,esperas que instale, gooback>reboot sytem new y tiene que entrar sin problemas.

Descarga de mi wuala.
http://www.wuala.com/josechufa/Josec...AC6975906.zip

Descarga de la rom-v03-4shared.registrase es un minuto y ya lo tenemos para siempre y tambien para la app del play 4sync,que es la misma que 4shared.
http://www.4shared.com/get/PMoM_knz/...01-XXALEF.html

Última edición por josechufa Día 27/06/12 a las 08:17:04.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 26/06/12, 08:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Yo me descargaria de nuevo la rom de mi wuala o el de luna o bien del enlace de unos post mas atras de 4shared,en un minuto estas registrado,luego una cosa, si pasas el cleaner no hagas wipes,ya los hace el limpiador,leed bien esto,si pasas el cleaner no hacer wipes.

3-Sin salir del menu de recoveri una vez terminado el proceso del cleanig,seleccionas chose zip internal-sd card.
4-seleccionas la rom-v03 -yes,esperas que instale, gooback>reboot sytem new y tiene que entrar sin problemas.

Descarga de mi wuala.
http://content.wuala.com/contents/jo...0AEDF24755.zip

Descarga 4shared.registrase es un minuto y ya lo tenemos para siempre y tambien para la app del play 4sync,que es la misma que 4shared.
http://www.4shared.com/get/gudeaAxj/...03-XXLAF6.html
Descargando!! que la tengo ganas. El limpiador que hay en 4shared es una version mas nueva?

Thanks!
Viejo 26/06/12, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
una preguntita no existe un full wipe en los galaxy( un wipe que equicapara todo ; cache,dalvik, data...) lo hecho de menos y no lo veo por ahy para no dejar nada de mierda por hay colgada al cambiar la rom..
gracias
Viejo 26/06/12, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diego_heras Ver Mensaje
una preguntita no existe un full wipe en los galaxy( un wipe que equicapara todo ; cache,dalvik, data...) lo hecho de menos y no lo veo por ahy para no dejar nada de mierda por hay colgada al cambiar la rom..
gracias
Tienes los cuatro...hasta el de batería, hay que hacerlos uno a uno y están en recovery....y si quieres dejarlo más limpio aún formateas la sd interna y externa si tienes....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/06/12, 09:01:31
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Hola compis, tengo una duda.
O soy inútil jaja, ó incapaz de cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo.
Alguien la a cambiado y como???
Muchas gracias

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note

Viejo 26/06/12, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola compis, tengo una duda.
O soy inútil jaja, ó incapaz de cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo.
Alguien la a cambiado y como???
Muchas gracias

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
Entra a imagen y le das a configuración, el teclado que está al lado izquierdo de.home y ahí te sale... como fondo, bloque, etc..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 26/06/12, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si pulsas encima de un espacio en blanco del escritorio durante unos segundos, te da la opcion e cambiar la imagen de fondo de la pantalla, de la de bloqueo o tener la misma imagen en las 2. Te hablo del launcher que viene con la rom.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 26/06/12, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje

Descarga de mi wuala.
http://content.wuala.com/contents/jo...0AEDF24755.zip

Descarga de la rom-v03-4shared.registrase es un minuto y ya lo tenemos para siempre y tambien para la app del play 4sync,que es la misma que 4shared.
http://www.4shared.com/get/gudeaAxj/...03-XXLAF6.html

Ahora si!! pero sin hacer los wipes me petan las apps, el limpiador no hace un wipe data, se lo he hecho despues de arrancar la V3 y funcionando si problemas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:

Viejo 26/06/12, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tbn en ajustes-fondos.

Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Entra a imagen y le das a configuración, el teclado que está al lado izquierdo de.home y ahí te sale... como fondo, bloque, etc..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
En ajustes>fondos,te da tres opciones fondo de inicio,fondo de bloqueo o ambos juntos,saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /