|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te estas saltando la instalacion del cf-root ¿Solo instalas una vez por ODIN, verdad? La kh3 y listo, no? Es que el siguiente paso es meter por ODIN el cf-root para tener el recovery de CWM. Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
"En este momento hay problemas con la sincronización, se reestablecerá en breve" :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno... el cambio de la Beta 3 a esta es ABISMAL.
La calidad de los iconos, la galeria, y muchos otros detalles hacen de esta ROM lo mejor que hay por el foro ahora mismo. Ahora a dejarla a punto para mañana! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Aqui el limpiador kernel para quien no lo encuentre porque yo al menos en el tuto no lo vi...
http://content.wuala.com/contents/KR...v2.6.5-CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
bestial, miguel hola de nuevo y enhorabuena por la peazo de rom que seguro te has currao, yo en poder la probare y te dare mi enhorabuena de nuevo porque seguro que es la bestial como todas las que t has currao antes! pero lo que mas impresionado me ha dejao ha sido la espectacion que has levantado, maxo eres el rey! enga saludos y ya te comento que tal la veo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os sincroniza bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el CF root que indica en el tutorial, lo pones en ODIN en PDA y asegurate que NO tengas marcada la casilla re-partition. Repito: asegurate que NO este marcada la casilla re-partition. Una vez que tengas eso instalado, apagas el telefono y inicias con el recovery ya veras que es otro diferente. Haces los dos wipes en la primera ventana y el wipe dalvik esta dentro de advanced. Despues de eso flasheas esto: http://content.wuala.com/contents/KR...v2.6.5-CWM.zip y sin reiniciar en cuanto flashees ese limpiador le flasheas ios5 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla...muy guapa la verdad,pedazo de curro tio,muchas gracias por tus horas de trabajo...una pregunta,hemos perdido la posibilidad de controlar el brillo de pantalla deslizando el dedo por la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaaaaannnndoooooo
sebas a secas |
|
|
||||
|
||||
|
os sale asi a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola miguel,enhorabuena por tu trabajo!
![]() no va a haber ninguna posibilidad de que esta fantastica rom la puedes preparar para ICS? puedo hacer copia con titanium de ICS y restaurarla sin problemas cuando tenga tu rom instalada?. muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: por esas casualidades no habra otro mirror?... porque rapidshare me da error y el de hotfile anda lentisimo, 4 horas para bajar el archivo es una locura Última edición por sebastien_111 Día 26/06/12 a las 04:10:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Linda la rom se extraña la barra deslizable en la pantalla lock para ahi checar notificaciones espero que cuando lost de joyos actulicen tu tambien hagas tu magia de nuevo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2