|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo se pone en contra, gente publicando ofertas, tiendas que aun no dan precio, e incluso google va a presentar cosas nuevas antes de que acabe la conjunta. En fin una locura, pero hay que tener paciencia, faltan pocos dias. Figura estoy contigo hasta el final
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy hasta el final, como la mayoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo hasta el final...
Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo hasta el final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espartanos!!!!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido muy critico con esta conjunta, incluso demasiado, por tema de plazo y numeros (me he ganado una tarjeta amarilla de Leónidas). Pero ha llegado el momento de cerrar filas y apoyar en este final, donde las huestes persas, satrapas, y de todo pelaje amenazan la misión. No tengo escudo ni lanza, pero creedme que os apoyo. Una oferta buena va a salir. FIJO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también Espero lo que haga falta
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
espero hasta el final
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño Alternate tambien vende este movil. No sabia que vendiera moviles. Por si lo quieres mirar Figura.
Yo tambien sigo hasta el final. Muchas gracias Figura, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero hasta el final también. Seguro que figura saca una buena oferta. Aunque se van cayendo muchos, aun quedamos otros tantos. Al final seremos unos... 300 espartanos? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo hasta el final. Vamoooooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo, pero los que sabéis de esto, estando el 475 ¿Pillo algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se queda hasta el final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El final está mas cerca que el España - Alemania... Tampoco queda tanto!! Ojalá sea una victoria por parte de la roja y otra por parte de la conjunta.