|
||
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 7.2.0 (Gingerbread 2.3.7)
Combinado Express
Ultima version disponible de Cyanogenmod 7 (version estable de fecha 2012-06-16) Ingredientes:
-He mantenido el particionado necesario para las ICS sin problemas (Anteriormente tenia instalada la ICS del teamDRH) -Llevo bastante tiempo usando el CWM Recovery v5.5.0.2 y sin problemas. Existe una nueva version "touch" que no he probado (es para la viewsonic g-tablet y quizas tenga algun problemilla en las hannspad) -No la he probado en profundidad (ni creo que lo haga pues paso a probar algunas nuevas ROMs ICS para las g-tablet que estan rulando por xda-developers), pero Gingerbread funciona bastante bien en la hannspad y cyanogenmod tiene funciones muy chulas (por ejemplo cambiar la barra a la parte inferior o despertar al pulsar el volumen).
Última edición por desdelsur Día 25/06/12 a las 21:49:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelsur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desdelsur, has probado la odexed? tiene muy buena pinta. Lo que no veo es si tiene HW/A. A mi la del team DRH me da muchos problemas con el multitouch en los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, pero estoy en ello Bala78, el "odexedo" no creo que sea para tanto, veo mas interesante el "V6 Supercharged" que lo desconocía por completo.
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte de nuevo por estos lares y encima con trabajito nuevo, si señor, a lo grande.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||