|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
verás tu..al final, seré el ultimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
50% descargado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo al walaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Esto se le llama volver a casa por navidad jejejejejj espero que os guste mi trabajo que la verdad muxo sacrificio me a costado adaptarlo a mi gusto
|
||||
|
||||
|
Adentro!!!Miguel millones de gracias por tu trabajo!!tiene una pinta espectacular!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dpozola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
85 % k ganas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada, la puedo meter por cwm desde cm9? Hace dos dias puse la base kh3 para probar joyos y volvi a cm9.
Pregunte antes esta duda y la vuelvo a preguntar por que nadie me contestó... Alguien q me ilumine por favor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores me voy a la camita, bateria al 100% rom espectacular, mañana compartire mis opiniones, sensaciones y orgasmos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando y subiendo a wuala... esto va que vuela
|
||||
|
||||
|
iniciandoooooo jajajjaja bueno ya os contare mañana desde el talpacual ese que mañana a las 6 amanece para mi XD xaooooo
muchas gracias miguel sigue asi que eres un pu...to crack
|
|
||||
|
||||
|
Bajandoooo, probandooo y despues de testearla comento. Se que ustedes no vivirian sin mi opinion xd
|
||||
|
||||
|
ya la tengo descargada, la puedo meter por cwm desde cm9? Hace dos dias puse la base kh3 para probar joyos y volvi a cm9.
Pregunte antes esta duda y la vuelvo a preguntar por que nadie me contestó... Alguien q me ilumine por favor. Enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk 2 ![]() creo que si se puede no lo recuerdo bien pero creo haber pasado de una cm9 a ios 5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada, la puedo meter por cwm desde cm9? Hace dos dias puse la base kh3 para probar joyos y volvi a cm9.
Pregunte antes esta duda y la vuelvo a preguntar por que nadie me contestó... Alguien q me ilumine por favor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() formateo sd interna recovery: 3 wipes o super limpiador y pa dentro...sin reiniciar...a saco... |