Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
Gibarian Gibarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Zona Wi-Fi y Windows XP

Hola a todos. Resulta que cuando activo la zona wi fi en el Samsung Galaxy S3 puedo conectar sin problemas un PC portatil Asus con windows 7 instalado al mismo tiempo también conecto un movil Nexus One también sin problemas, pero cuando intento conectar otro PC Acer con XP como SO, no hay manera que se conecte. El Acer detecta la red del SS3 pero cuando le doy a conectar, me pide la clave, la pongo y vuelve a intentar conectarse pero después de un ratito intentandolo, no se conecta. No me da ningun aviso del por qué no se conecta, simplemente no lo hace y punto. Ese mismo portatil se conecta sin problemas a otras redes wi fi por lo que me pregunto si será un problema de compatibilidad con el wifi del S3...

He probado a cambiar el modo de encriptación de la clave de red, incluso la he dejado sin clave (abierta) y lo mismo de lo mismo. Estoy un poco desesperado pues necesito poder conectarme con el Acer a través del S3.

¿Alguien puede darme alguna idea? Supongo que habrá quien pueda conectarse desde windows XP y no será un problema de compatibilidades...

Disculpad el ladrillo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
Gibarian Gibarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
¿nadie ha probado la zona wifi en windows XP?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 08:04:24
Array

[xs_avatar]
GalaxyS2 GalaxyS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gibarian Ver Mensaje
¿nadie ha probado la zona wifi en windows XP?
Yo si, pero en un netbook, y va de fabula, eso si tenia cobertura H+ , lo necesitaba para descargar unas cosillas (380 mb) y tardo cosa de 20 minutos.

No me llega el mes al final del sueldoo!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /