ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/12, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
Os juro que me he leído un montón de paginas antes de hacer esta pregunta.
(Lo digo para que no me lancéis los perros)
El enlace para descargar Spirit FM no funciona y no he encontrado de donde descargar el adecuado para esta rom.
Si me podéis ayudar pues gracias.
Un saludo.
Aquí la tienes:

http://dl.dropbox.com/u/24182417/Spi...8b-AnDrOiD.rar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/06/12, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Sois la leche de rápidos
Un gran saludo.
Viejo 25/06/12, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
Os juro que me he leído un montón de paginas antes de hacer esta pregunta.
(Lo digo para que no me lancéis los perros)
El enlace para descargar Spirit FM no funciona y no he encontrado de donde descargar el adecuado para esta rom.
Si me podéis ayudar pues gracias.
Un saludo.
En el Play Store lo tienes, hay dos versiones, las dos de pago, pero si realmente le das utilidad a la radio merece la pena que la compres y te dejes de historias, que luego no te actualiza, que no funciona tal parche, etc., y así ayudas al desarrollador por todo el curro que lleva crear una aplicación, que la versión completa
son 8€ creo y si tienes un teléfono de casi 700€no creo que 8€ sea un gasto excesivo. Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie ni meterme con la economía de nadie.
Un saludo.
Viejo 25/06/12, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
Ay... A veces pensamos que ayudamos promoviendo estas cosas sin pasar por caja. Es lógico que alguien con conocimientos, que programe una aplicación que cuesta un huevo diseñarla quiera cobrar por su trabajo, chapeau para el que la da gratis, yo primero busco algo gratuito pero si no lo encuentro, como por ejemplo la radio, el titanium backup, el teclado swiftkey x, el mejor para mi gusto, pues si puedo en ese momento las pago porque se que me van a ser útiles y las voy a utilizar a menudo y encima premio a su desarrollador comprándolo algo que me estoy util, en fin, allá cada cual, pero si quieren también entramos a discernir el precio abusivo de los CD'S, el abusivo canon digital para que cierta compañía que se dice que defiende a los autores se levante 400 millones de euros, pero ese es otro tema off topic a tratar en otro sitio.
Viejo 25/06/12, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kumara Ver Mensaje
En el Play Store lo tienes, hay dos versiones, las dos de pago, pero si realmente le das utilidad a la radio merece la pena que la compres y te dejes de historias, que luego no te actualiza, que no funciona tal parche, etc., y así ayudas al desarrollador por todo el curro que lleva crear una aplicación, que la versión completa
son 8€ creo y si tienes un teléfono de casi 700€no creo que 8€ sea un gasto excesivo. Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie ni meterme con la economía de nadie.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Valen más los cubatas o el tabaco y no nos quejamos. En cambio, de esta manera ayudamos a los desarrolladores. Con el tiempo he ido comprando todas las aplicaciones, y ésta no es una excepción.

Saludos,

jjccss
Viejo 25/06/12, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Buenas noches! Mirad que mod a implementado tito codeworks al s3 ,lo mismo lo implementan proximamente en nuestros s2....
Voice-hd algunos lo conoceréis parece que mejora la calidad de sonido al llamar mooooolaaaa.

Enviado desde SGS2 by CM9
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario:
Viejo 25/06/12, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
Alguien se ha fijao ke en el changelog pone k han cambiado la version a 9.0 RC1!?
Viejo 25/06/12, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por farsan Ver Mensaje
Alguien se ha fijao ke en el changelog pone k han cambiado la version a 9.0 RC1!?
Mira dos páginas atras.
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Hola amigos, alguien sabe si se puede cambiar el tipo de letra?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 26/06/12, 02:32:25
Array

[xs_avatar]
Fragel Fragel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII

People, no sé vosotros pero las ultimas nightly (desde la 4 que es la que tengo y me va genial, a las 11, 15, 20, 21,23 y 25) me dan problemas con el bloqueo/desbloqueo y los botones táctiles dejan de funcionar. Siempre tengo que reiniciar... Al final siempre acabo flasheando la 4 de nuevo porque es la que mejor me va en todos los ámbitos...

A alguien más le pasa o ha pasado? Me parece rarísimo que haya un bug acumulado durante tantas nightly. Siempre hago wipe caché y dalvik en cada actualización, también paso el limpiador de kernel y he hecho un par de formar /system en algún flasheo pero nada...

From GT-i9100 powered by CM9 & Fluxi xx.01
Viejo 26/06/12, 03:20:36
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Fragel Ver Mensaje
People, no sé vosotros pero las ultimas nightly (desde la 4 que es la que tengo y me va genial, a las 11, 15, 20, 21,23 y 25) me dan problemas con el bloqueo/desbloqueo y los botones táctiles dejan de funcionar. Siempre tengo que reiniciar... Al final siempre acabo flasheando la 4 de nuevo porque es la que mejor me va en todos los ámbitos...

A alguien más le pasa o ha pasado? Me parece rarísimo que haya un bug acumulado durante tantas nightly. Siempre hago wipe caché y dalvik en cada actualización, también paso el limpiador de kernel y he hecho un par de formar /system en algún flasheo pero nada...

From GT-i9100 powered by CM9 & Fluxi xx.01
Que bloqueo tienes para probar, porque el que yo tengo no me falla para nada y tengo la de hoy 25.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 26/06/12, 07:27:28
Array

[xs_avatar]
pako4008 pako4008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Que rom y kernel dan mejor rendimiento actualmente, llevo descolgado unos días. Actualmente tengo la del día 11 y fluxi xx02 beta 2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/06/12, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
uffa ayer instale la del día 26... me duro la batería 9hs espero que sea porque es la primera carga, a ver hoy con la segunda...

un saludo a todos
(con esto que nadie piense que es una critica para cyano, todo lo contrario siempre felicito su trabajo)
solo ruego a los dioses que salga la estable que multiplique la duración de la batería x4 y me dure 2dias sin problemas, no pido tanto jajajajaj
Viejo 26/06/12, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
Fragel Fragel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII

Tengo el deslizante con algunas opciones más aparte de la cámara... con la del 4 va perfecta

From GT-i9100 powered by CM9
Viejo 26/06/12, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Ayer hice instalación limpia e instale la ultima build 25/06, pensando que el consumo bajaría con respecto al Android OS, pero esta mañana cuando desenchufe el cargador y mire el estado de la batería, me aparecían estos estados:

Android OS: 58%
Pantalla: 15%
Llamadas de voz: 10%
Sistema Android : 5%

mi pregunta es: ¿¿ se estabilizara con unas cuantas de cargas completas o es algún fallo generalizado ??

Tengo Kernel de serie, con el modem LPX.
Viejo 26/06/12, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Ayer hice instalación limpia e instale la ultima build 25/06, pensando que el consumo bajaría con respecto al Android OS, pero esta mañana cuando desenchufe el cargador y mire el estado de la batería, me aparecían estos estados:

mi pregunta es: ¿¿ se estabilizara con unas cuantas de cargas completas o es algún fallo generalizado ??

para gustos las tallas, pero yo acabo de probar el modem que llevas, lpx, y con fluxi, para mi galaxy, va peor. ves probando, pero yo me quedo, repito yo y con fluxy, con lpq o ki4.
Lo dicho, para gustos, las tallas
Viejo 26/06/12, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
¿No les parece que hay mucha obsesión con la bateria?

No sé, es como el que se compra un coche y esta todo el día obsesionado con el precio de la gasolina. Asi no se disfruta de lo que se tiene.

Es solo una opinión.
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
JosemyAB JosemyAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje

Si tienes alguna cuenta de correo añadida a la aplicación de correo por defecto quítala totalmente y prueba un par de ciclos de carga. Yo tenía una con la sincronización desactivada y aún así me drenaba la batería.

En mi caso ha mejorado muchísimo el tema del Android OS desde que quité la cuenta. Tengo que buscar alguna alternativa. ¿Que tal K9 mail?

Saludos¡
Viejo 26/06/12, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por JosemyAB Ver Mensaje
Si tienes alguna cuenta de correo añadida a la aplicación de correo por defecto quítala totalmente y prueba un par de ciclos de carga. Yo tenía una con la sincronización desactivada y aún así me drenaba la batería.

En mi caso ha mejorado muchísimo el tema del Android OS desde que quité la cuenta. Tengo que buscar alguna alternativa. ¿Que tal K9 mail?

Saludos¡
No tengo ninguna cuenta de correo, todo lo tengo por el app de hotmail, con respecto al modem, cual usas??

Viejo 26/06/12, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Han puesto unos drivers nuevos para el bluetooth ya voy a catar haber que dice mi coche. No tengo muchas esperanzas de que sincronice los contactos
A mi de toda la vida me ha sincronizado los contactos con CM9. Tengo el bluetooth de audi.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /