|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Ph0enix tu por aqui estas a punto de adquirir algun movil en concreto?
![]() Es que luna y tu sois los mas rapidos
Última edición por manolof Día 25/06/12 a las 22:13:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero me da que va ser que no tendre que incordiar por el S2 una temporada , pero bueno ahora que ya os llevo seguido unas cuantas paginas voy viendo como es el tema y pues me animo a participar algo mas
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber por que narices no me reconoce ninguna cancion ni ninguna carpeta de la sd externa para muestra un boton
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo wipes y pasando el limpiador y despues instalando rom (todo sin salir del recovery) se me queda arrancando con el logo de samsung y de ahi no pasa... Vengo de la rom italiana ALF6, no se si sera por eso
Última edición por zerocoolspain Día 25/06/12 a las 22:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
haces todos los wipes? incluso los que estan dentro de advance? y has pasado el mismo limpiador que han subido en estos post?
Última edición por garlinx Día 25/06/12 a las 23:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos, y el limpiador que han puesto aqui. He puesto la stock rom original que venia con el terminal libre, la ALE8, y tampoco... no entiendo xq no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
V3 montada y funcionando como un misil. Como echaba de menos los 15 toggles y pulsar directamente el icono para ir a los ajustes correspondientes. Buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Arranca el telefono y dejalo con las letras de Samsung a ver si luego se quitan.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que esto no será pero te lo comento por si acaso. Cuando instalo la rom desde el recovery y luego reinicia las letras de Samsung se me quedan de uno a dos minutos mientras se termina de instalar la rom. Has esperado este tiempo?
Arranca el telefono y dejalo con las letras de Samsung a ver si luego se quitan.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que pasar el limpiador del Kernel tambien? descargando V1.....edito: el enlace de la V1 esta caido.....ayuda por favor soy un poco inexperto! necesito el movil para mañana trabajar...como puedo hacerlo funcionar? aunque sea con la Rom stock... Última edición por danilobad Día 26/06/12 a las 00:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas capturas de como va la V3 Criskelo Team , por el tema de la bateria..
Edito: ha estado conectado por usb unos 15 minutos pasando informacion y algo abrá recargado. Así que os pondré proximamente otras capturas sin ningun tipo de conexion usb ![]() ![]()
Última edición por garlinx Día 26/06/12 a las 00:22:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una duda, ha alguien con esta rom el porcentaje de bateria le oscila, es decir hay veces que igual pone por ejemplo 70% , apago la pantalla y vuelvo a encender a los pocos segundos y pone 71%..
|