|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, aquí dejo el gráfico de la primera descarga de batería con la disco rom, noto que el wifi sigue apareciendo siempre activo pero la duración de la batería fue considerablemente mayor a con Zeus, mantengo las mismas aplicaciones y configuraciones
Archivo Adjunto 129493 Aclaró que no tengo el afán de desvirtuar tan buena rom, la finalidad es exponer un problema del cual creo que muchos tenemos y como comunidad podemos solucionar, me tocó sacrificar y volver a la rom de telcel sólo para hacer pruebas jejejeje Saludos y espero sus comentarios Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estáis... aquí dejo yo mi captura de pantalla con ZEUS 6.32N:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento y eso que he hecho "cosas" como actualizar aplicaciones y probar ICS un rato:
![]() Offtopic: al subir uba imagen al foro con tapatalk me dice que necesito loguearme y ya lo estoy, solo me deja subirla a tapatalk. Alguna solución? Última edición por Sagan28 Día 25/06/12 a las 22:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre v20n y v20o?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por homosapiens999 Día 25/06/12 a las 22:59:37. Razón: error al citar un mensaje y no se como borrar posts |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por homosapiens999 Día 25/06/12 a las 22:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien ando muy contento aunque no me tarde tanto como a ustedes
. Hay les va mi captura![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Demonios, sime como logras eso????? esa duración es prácticamente increible. cual es tu configuración, por lo que veo tu situación en cuanto al WiFi es igual a la mia, WiFi siempre encendido, pasasa el dato de como sacarle ese rendimiento a la bateria, uqe uso de has dado al movil durante ese tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntadselo a LG y ya vereís que respuesta os dan....NINGUNA
.Hay un changelog que se publico en algúna fuente semioficial de LG que menciona faltas corregidas que jamas tuve y jamas escuche a nadie quejarse de ellas en este foro. Una de ellas es ruido en las llamadas por tlf. Creo que si alguien nota algo es más bien por causalidad o muy subjetivo. Última edición por Pedronski Día 25/06/12 a las 23:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun FAQ o algun post en el que se haya descrito de que consta el ZeusTweaker?
Me gustaria saber k funcion tienen muchas de las opciones que hay ahi como: Alinear APKS Sincronizacion fsync Vaciar y reindixear DBs Fast Dormancy Muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun FAQ o algun post en el que se haya descrito de que consta el ZeusTweaker?
Me gustaria saber k funcion tienen muchas de las opciones que hay ahi como: Alinear APKS Sincronizacion fsync Vaciar y reindixear DBs Fast Dormancy Muchas graciass ![]() Seria interesante saber para que sirve todo lo que hay en el zeustweaker |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una muy buena aplicación para controlar la bateria con muchas opciones y buenos widgets. Para quien le pueda interesar ya que veo muchos gastos de luz ultimamente, "ese aire acondicionado como gasta".
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
|
||||
|
||||
|
He encontrado una muy buena aplicación para controlar la bateria con muchas opciones y buenos widgets. Para quien le pueda interesar ya que veo muchos gastos de luz ultimamente, "ese aire acondicionado como gasta".
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result ![]() Y aparte que siento que se me esta bajando muy muy rapido la bateria. Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con sta versión últimamente me anda genial con la bateria...
![]() uploadfromtaptalk1340673966254.jpg ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con sta versión últimamente me anda genial con la bateria...
![]() Archivo Adjunto 129579 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no soporto la lentitud de la rom de telcel me regreso a Zeus aún con el consumo excesivo de batería, creo que me tocará encender el wifi sólo cuando lo necesite
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |