|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima osea la V40 se me qeda bloqueada en el inici, vamos solo ve l caballio con las ces y ahi se queda a alqguien mas le pasa, voy a probar la verion 39 aber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 39 y va rapidísimo, no sé si actualizaré a la 40.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada con la 39 tambien me pasa lo mismo, y debe de ser algo que hago mal aunque no se, porque con todas las roms hago lo mismo y me va bien, de hecho ahora mismo llevo la elegance y va bien, y hasta esta mañana tenia la Inser Coin y con estas no se que ocurre, en fin, ya probare otro dia
|
||||
|
||||
|
Pues nada con la 39 tambien me pasa lo mismo, y debe de ser algo que hago mal aunque no se, porque con todas las roms hago lo mismo y me va bien, de hecho ahora mismo llevo la elegance y va bien, y hasta esta mañana tenia la Inser Coin y con estas no se que ocurre, en fin, ya probare otro dia
![]() Superwipe Instalas la rom y sin salir, las gapps... Saludos
|
||||
|
||||
|
así que no haré full wipe
|
||||
|
||||
|
de todos modos yo soy al contrario, soy mucho de full wipe e instalar de cero. no tardo nada en restaurar y me quedo mas tranquilo sobre posibles fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mucha flojera lo de los full wipes, XD por eso no lo hago, además muchas veces se me han perdido los datos de los juegos pese a que hago copia..
|
||||
|
||||
|
Lo de las copias, a mi no me ha pasado, por ahora, y mira que lo he hecho veces...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/RcbMy Es el 3.32.
MD5 checksum: 74A8E07D40A42DA1B4B56C224C42E692 *PG58IMG.zip Eso es la rom, no el firmware... ![]() Not Found The requested URL /db_mirror/ROMs/HTC Sensation/Firmware/3.32.401.x/PG58IMG.zip was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache/2 Server at xda3.androidrevolution.nl Port 80 Como puedo actualizar a la 40 sin perder nada¿? Gracias a los dos por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no por esto:
Not Found The requested URL /db_mirror/ROMs/HTC Sensation/Firmware/3.32.401.x/PG58IMG.zip was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache/2 Server at xda3.androidrevolution.nl Port 80 Como puedo actualizar a la 40 sin perder nada¿? Gracias a los dos por contestar ![]() Está todo en el foro, y compañeros que se han molestado en que esté toda la información disponible! Si vienes de esta rom versión anterior y la misma base, lo instalas encima y listo. En caso contrario, necesitas hacer copias y luego restaurarlas. Usa el buscador, lee un poco, lo he repetido unas 15 veces este año como hacerlo (3 al menos en lo que llevamos de semana) FW: http://www.mediafire.com/?utpdjggalstxz
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, actualizaciones sobre la misma ROM y base, sin fullwipe...
Teneis que buscar mas!!! Está todo en el foro, y compañeros que se han molestado en que esté toda la información disponible! Si vienes de esta rom versión anterior y la misma base, lo instalas encima y listo. En caso contrario, necesitas hacer copias y luego restaurarlas. Usa el buscador, lee un poco, lo he repetido unas 15 veces este año como hacerlo (3 al menos en lo que llevamos de semana) FW: http://www.mediafire.com/?utpdjggalstxz ![]() ![]() muchas gracias por tu paciencia y a ver si con la build 40 y el archivo que me has pasado se me soluciona el problema con el sonido! |
|
|
||||
|
||||
|
oye a alguien se le ha ido la barra de busqueda de google o he sido yo el que ha toqueteado algo?
edito para decir que tampoco me funciona el market SOLUCIONADO: he reinstalado las gapps Última edición por faliky Día 26/06/12 a las 13:13:16. |
|
|