|
||
|
|
||||
|
||||
|
Control de la Ps3
Buenas gente,
Esto es más una pijadita que otra cosa... sabeis si se puede controlar la PlayStation 3 desde nuestro GN mediante algún software por bluetooth? Es lo único que tengo "moderno" en el salón que parece que pueda ser controlado con android... ya vendrán más adelante la tele y la cadena de música... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se puede,pero que la comodidas de usar un movil en una consola debe ser comparable a la comodidas de viajar en un coche sin cristales ni asientos
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, pero me refiero a usarlo como mando a distancia en vez de coger el mando todo el rato para poner una peli por ejemplo, no para juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Vita que es de Sony ya esta muy muy limitada... imagínate un teléfono...
La XBOX360 si lo permite, la ps3 no... |
|
|
||||
|
||||
por lo que no te puedo asegurar 100% que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve buscando ayer como un loco alguna aplicación que lo permitiera, pero parece que está más que complicado.
Me quema la sangre que Sony ha hecho una aplicación (Media Remote for Android) para controlar cualquiera de sus aparatos Blu-Ray, a excepción de la PS3, muy buena jugada... ¬¬ Al parecer tengo un Sony Xperia P que vale 450€ pero aún tengo que gastarme 15 o 20 más en el mando específico (que además es bastante grande) si quiero controlar el Blu-Ray. Y la cuestión es que no es tanto por el dinero como por la comodidad que supondría usar simplemente el móvil, que siempre lo llevo encima. En fin, supongo que ellos sabrán cómo ganan más clientes y dinero ![]() También he descargado una aplicación que al parecer sí funciona y se llama BlueputDroid, pero es sólo para utilizarla como teclado y ratón (que también está bien para escribir), y creo que no valdría para controlar el Blu-Ray. No la he podido probar porque no he conseguido emparejarla con la PS3, no sé por que... :S |