![]() |
|
ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
a ver si te sirve.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una pregunta: Para que pueda pasar aplicaciones a tarjeta externa como debo hacerlo??? Saludos. |
|
||||
|
||||
Vale, ya tengo la V03b. Y nada, exactamente los mismos problemas para instalar CMW táctil...
Alguna solución??? Ya no es problema de la V03z... Saludos. |
|
||||
|
||||
Joder!!!!
WARNING: IF YOU UPDATE YOUR TABLETS TO THE LATEST v03 UPDATES OF THE OFFICIAL ROM, YOU WILL LOSE THE ABILITY TO ROOT IT USING THE SUPERBOOT METHOD AND IT WILL BECOME A HUGE PAIN TO RE-INSTALL CWM/CUSTOM ROMS. INSTRUCTIONS FOR THIS SITUATION ARE PRESENTED BELOW, BUT PLEASE KEEP THIS IN MIND AND TRY TO READ THE THREAD CAREFULLY BEFORE MAKING SUCH CHANGES. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473555 Gitanillo, master, tu la tienes roteada con la v03b??? Yo la tenía antes de actualizar, a ver si el fin de semana lo intento a ver si es posible. Un saludo a toda la comunidad |
|
|
Cita:
si,la tengo roteada en v03b ademas con el metodo de superboot de siempre... |
|
yo la probe y esta xula solo que es una beta y ....pos eso no va bluetooth,camara el reboot al apagar el wifi y el modo telefono que aun no esta muy optimizado.....y recuerda no actualizar a v03z(cabrones de zte)
|
|
||||
|
||||
Q bueno, a ver si hago pronto el root a esta tablet....
Gracias x el tuto!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar gracias por el tuto,
Luego necesito ayuda con el root, ya que me quedo en el paso de fastboot boot superboot.img que me sale "waiting for devices" y no pasa de ahi, voy a al administrador de dispositivos e intento instalar los drivers: C:\Windows\System32 y no los encuentra. He intalado y desinstalado los driver que estan en el pack, y el android sdk varias veces, desistalando todo y volviendolo a instalar, pero nada de nada. En el administrador me sale en otros dispositivos --> android (solo la palabra android, nada más). Por favor si me podéis echar un cable os lo agradezco que me he quedado atascado en este paso.... jejeje y tengo ganas de probar la CM9. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final en mi caso se arregló cambiando la configuración USB en la BIOS, de automático a high speed (creo, porque full speed no era, hace tiempo y hablo de memoria) De todas formas aqui el master es el crack Gitanillo, a ver si a él se le ocurre algo si no es lo mismo que me pasó a mi. Un saludo y suerte |
|
muy buenas os expongo lo que pone en mi smart para que me digais en que punto de actualizacion estoy y como proceder ya que ando perdido en el tema
version de banda base: M8660A-AABQNLYM-3.1.32T 1 (jul 23 2011 22:00:00 verison de kernel: 2.6.35.11-perfroot@zte #6 version de compilacion: SmartTab10-MSM8260-v02d-DEC022011-vodafone-ES el sistema me dice que esta actualizado , deberia cambiar el kernel por el 60? o mejor me quedo como estoy |
|
||||
|
||||
Con esa v02d la pantalla tactil será un infierno, al menos en mi caso era así. Sigue este manual e instala el kernel 60, mejora mucho y dejará de hacerte zoom en el navegador cuando solo querías desplazarte, y sobre todo no actualices a la v03z
|
|
actualizada a kernel 60 , la verdad es que creo que la pantalla va mejor pero no sabria decirte cuanto mejor
|
|
esto me sale a mi cuando intento hacer algo
![]() como debo proceder? |
|
|
Cita:
gente siento haberme ausentado este mes y pico pero tuve que vender el tablet para reparar el coche ya me he vuelto a hacer con una y ya esty mirando cositas, rofear que version de firmware tienes?¿?¿un saludo a todos ![]() |
|
tengo la 3.2.1 ya e conseguido ser root , pero ahor ano tengo huevos a meter el cwm ni tactil ni el no tactil , cuando llego a este punto adb push v10_recovery.img /data/media no me pilla los drivers , ya no se que hacer me tiene desesperado
|
|
cuando llegas al punto que dices,como te reconoce el pc la tableta?¿?un saludo
|
|
correcto no me la reconoce y de normal ya me cuesta ponerla en adb , me e bajado ubuntu para hacerlo desde linux pero no encuentro las instrucciones en español , en ingles no me fio de mis traducciones
|
|
|
Cita:
kiero decir,cuando reinicias con el recovery tactil el ordenador te lo debe reconocer como un dispositivo aunke no sea adb metete en el administrador de dispositivos y dime como te lo reconoce o si ni sikiera te lo reconoce como nada..... |
|
|
pues unas veces como zte a secas , otras como smartTab10 y otras como zte mtp device , zte hsusb device .
vamos de todo un poco segun como le de |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|