HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Relación calidad-precio yo también creo que el Hos es la mejor opción
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vahaty Ver Mensaje
Es mas fino, te lo garantizo, yo nunca e dixo ke sea mas potente o iwal, solo e dicho la experiencia del terminal de mi colega. Y lo de la gpu lo he dicho por unos test que hicieron que ganaba de calle el iphone y luego venia el s2. Pero puede ke halla cambiado .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues según yo tengo entendido el one s tiene 7.8 milímetros de grosor y el s2 tiene como 8.4 milímetros osea que es más fino el one s que no es mucha la diferencia pero es más delgado. y si el s2 en su época fue el más potente de los Android pero eso ya cambio este año.

Viejo 24/06/12, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
vahaty vahaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Me autocorrijo, llevaba una funda del mismo color que el movil+ poca luz+ alcohol en sangre , medi mal, de tpas forma el de mi colega va fatal asike algo le pasara

Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 07:41:12
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mindgate Ver Mensaje
Cuanto os dura la batería con un uso medio de internet, whatsapp, tapatalk, etc?

El Nexus One con ese uso se me está muriendo a las 7 de la tarde y es algo que cansa mucho. Sin embargo, el móvil en sí me encanta, me parece muy bonito, buenos materiales, etc.

Ahora me estaba mirando de cambiar el móvil y dudaba entre el One S y el Razr Maxx. La verdad es que el One me atrae pero el Maxx me enamora por el tema de la batería. Por precio están a la par.

Qué me recomendáis?
Yo iría a por el maxx, esa "bateriaca" tiene que dar un gustazo usarla...

Que te hace dudar entre los dos?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 07:52:02
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Own3d Ver Mensaje
Jajajajajajaja como se pican los hos users jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Menudo trollaco estamos hecho eh chaval!!

Realmente no sé a qué te pasas por aquí...

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 08:15:11
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: -

El HOS hoy por hoy parece el mejor terminal calidad/precio del mercado, todo esto hablando con el procesador s4.
Pero la cagada de HTC al cambiar el procesador a un s3 para mi es brutal, ya no solo porque sea un procesador de generación mas vieja, con peor rendimiento, mayor consumo...sino porque va a generar una división en cuanto scene y desarrollo, y puede crear mucha confusión.
Yo a la hora de comprar un móvil android también miro la comunidad que tiene o puede llegar a tener ese móvil, para mi es parte de la gracia de android.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Menudo trollaco estamos hecho eh chaval!!

Realmente no sé a qué te pasas por aquí...

Dice que no pisa los foros generales pero luego te lo ves en el foro del HOX, etc troleando pero bueno al menos nos reimos un poco y le damos un par de zas en la boca
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crowe su comentario:
Viejo 25/06/12, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa
El HOS hoy por hoy parece el mejor terminal calidad/precio del mercado, todo esto hablando con el procesador s4.
Pero la cagada de HTC al cambiar el procesador a un s3 para mi es brutal, ya no solo porque sea un procesador de generación mas vieja, con peor rendimiento, mayor consumo...sino porque va a generar una división en cuanto scene y desarrollo, y puede crear mucha confusión.
Yo a la hora de comprar un móvil android también miro la comunidad que tiene o puede llegar a tener ese móvil, para mi es parte de la gracia de android.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Te doy la razón, con S4 es una maravilla pero con S3 pierde la gracia, pasa a ser un teléfono "segundón" y entonces ya si es clara la ventaja del Xperia S, porqué a igualdad de procesadores el Xperia es mejor.
Lo del desarrollo no te creas, como ambos son Snapdragon es bastante sencillo cambiar cuatro cosillas para que funcionen las ROMs en uno y otro modelo, pero claro, no es igual de sencillo y ya es un poco un engorro...
Según he leído Qualcomm tiene problemas de abastecimiento de chips en 28nm hasta el Q4 de este año, un desastre.
Ya veremos como se soluciona este error, como mínimo deberían bajarle el precio al teléfono que ya digo que sinó no saldría a cuenta comprarse un HOS S3 teniendo el Xperia S allí.

Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Dice que no pisa los foros generales pero luego te lo ves en el foro del HOX, etc troleando pero bueno al menos nos reimos un poco y le damos un par de zas en la boca
Usuarios así hay a patadas, la ignorancia es su peor castigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
Viejo 25/06/12, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo, a igualdad de SoC el Xperia S es mejor, más memoria, nfc.... Es que la gracia de éste móvil es su procesador, si se lo cambian por uno viejo, pues pierde toda la gracia.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Te doy la razón, con S4 es una maravilla pero con S3 pierde la gracia, pasa a ser un teléfono "segundón" y entonces ya si es clara la ventaja del Xperia S, porqué a igualdad de procesadores el Xperia es mejor.
Lo del desarrollo no te creas, como ambos son Snapdragon es bastante sencillo cambiar cuatro cosillas para que funcionen las ROMs en uno y otro modelo, pero claro, no es igual de sencillo y ya es un poco un engorro...
Según he leído Qualcomm tiene problemas de abastecimiento de chips en 28nm hasta el Q4 de este año, un desastre.
Ya veremos como se soluciona este error, como mínimo deberían bajarle el precio al teléfono que ya digo que sinó no saldría a cuenta comprarse un HOS S3 teniendo el Xperia S allí.

Usuarios así hay a patadas, la ignorancia es su peor castigo.
hombre pues no te creas, he visto benchmark de los dos en otros apartado, y los unicos que gana claramente el xperia es en almacenamiento, y en resolucion de pantalla, en materiales, sonido, tipo de pantalla y eso gana el htc igual
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Yo no puedo comparar...pero sinceramente... a mí con el HOS... ME SOBRA!!!. Nunca esperaba que fuera un móvil tan rápido en todo!. no tengo que esperar a nada.

No voy a entrar en temas de cual es mejor o peor... pero si en lo que se dice de que calidad/precio, este es mejor
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Enhorabuena tio!! Yo no tengo el HOS, pero tras leer la primera ventaja, has conseguido que no me crea ninguna de las demás. De todos modos, me alegro por tí.

Viejo 25/06/12, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Enhorabuena tio!! Yo no tengo el HOS, pero tras leer la primera ventaja, has conseguido que no me crea ninguna de las demás. De todos modos, me alegro por tí.

Para que quieres el HOS sí ya tienes elS3 con ese puedes ir a la luna a la velocidad de la luz y dar la vuelta al mundo encima de el en pocas milésimas, has invertido bien esos 600 eurazos mi HOS ni se le acerca es como comparar un 3110 con un cohete de la nasa.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Para que quieres el HOS sí ya tienes elS3 con ese puedes ir a la luna a la velocidad de la luz y dar la vuelta al mundo encima de el en pocas milésimas, has invertido bien esos 600 eurazos mi HOS ni se le acerca es como comparar un 3110 con un cohete de la nasa.
Por que no tiene sd el hos que sino seria el mejor de todos.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Viejo 25/06/12, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que quieres el HOS sí ya tienes el S3 con ese puedes ir a la luna a la velocidad de la luz y dar la vuelta al mundo encima de el en pocas milésimas, has invertido bien esos 600 eurazos mi HOS ni se le acerca es como comparar un 3110 con un cohete de la nasa.
Tenía un S2 y estaba muy contento, pero cuando pude conseguirle un 50% de descuento a mi madre, que no quería por nada del mundo irse de Vodafone, y sacarme un S3 a 150€, que pague al vender mi S2 por 255. Pues la verdad es que vi una buena opción para hacer el cambio.

Y explicaciones aparte, recordar que se puede estar muy contento con un teléfono y compartirlo con todos, pero no creo que comparaciones como las que ha hecho el autor del hilo ayude a alguien que no tenga ninguno y pueda estar leyendo el hilo simplemente por informarse. Ya te digo que no tengo el HOS, y estoy seguro de que es un movilazo, ya que mi S2 lo era y creo que habiendo salido un año después tiene que notarse la diferencia. Pero por favor, no nos dejemos llevar por el entusiasmo e intentemos comentar de forma verídica e intentando no liar a nadie.

Viejo 25/06/12, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenía un S2 y estaba muy contento, pero cuando pude conseguirle un 50% de descuento a mi madre, que no quería por nada del mundo irse de Vodafone, y sacarme un S3 a 150€, que pague al vender mi S2 por 255. Pues la verdad es que vi una buena opción para hacer el cambio.

Y explicaciones aparte, recordar que se puede estar muy contento con un teléfono y compartirlo con todos, pero no creo que comparaciones como las que ha hecho el autor del hilo ayude a alguien que no tenga ninguno y pueda estar leyendo el hilo simplemente por informarse. Ya te digo que no tengo el HOS, y estoy seguro de que es un movilazo, ya que mi S2 lo era y creo que habiendo salido un año después tiene que notarse la diferencia. Pero por favor, no nos dejemos llevar por el entusiasmo e intentemos comentar de forma verídica e intentando no liar a nadie.

el hos es mas rapido que el s3 y el hox, y he tenido los 3, y no es broma

y si quieres pruebas, aqui tienes una

y aqui otra

http://www.anandtech.com/show/6022/s...usa-variants/4

el hos no es un dual core normal y corriente y la arquitectura que lleva es la misma que deberia haber sacado samsung en el s3, pero como no les ha dado tiempo a desarrollar el exynos 5250, lo han tenido que sacar con el 4412
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

Es la opinión de una persona, y acuérdate que este hilo es para comentar gustos, problemas y aportes del HTC ONE S si la opinión de alguien te ha molestado pues vete al hilo de tu móvil y opina que tu móvil es el mejor del mundo, cada uno defiende lo suyo como es normal, a mi lo que me fastidia es que venga la gente al hilo equivocado.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
el hos es mas rapido que el s3 y el hox, y he tenido los 3, y no es broma

y si quieres pruebas, aqui tienes una

y aqui otra

http://www.anandtech.com/show/6022/s...usa-variants/4

el hos no es un dual core normal y corriente y la arquitectura que lleva es la misma que deberia haber sacado samsung en el s3, pero como no les ha dado tiempo a desarrollar el exynos 5250, lo han tenido que sacar con el 4412
Los benchmarks dan unas medidas que bajo mi punto de vista no aportan nada, ya que no dan ninguna idea del rendimiento final que se puede notar en el teléfono. Para no ir más lejos recuerdo que mi S2 cuando le metí la turkbey por primera vez me dio más de 5900 y mi S3 con la rom de Vodafone con la que venía me daba menos de 4000.

En cuanto a la potencia ya he dicho que me parece un terminal excelente, y que conozco que la tecnología es más actual. Pero para hablar de procesadores y ver las diferentes comparativas ya hay otros hilos comparando las arquitecturas.

Es la opinión de una persona, y acuérdate que este hilo es para comentar gustos, problemas y aportes del HTC ONE S si la opinión de alguien te ha molestado pues vete al hilo de tu móvil y opina que tu móvil es el mejor del mundo, cada uno defiende lo suyo como es normal, a mi lo que me fastidia es que venga la gente al hilo equivocado.
Me muevo por todo el foro y generalmente intento evitar los hilos donde la gente se marea defendiendo algo, tal y como tu dices, simplemente porque es lo que tienen. Ahora tengo el S3 y reconozco las ventajas y carencias que tiene, y no me duele aceptar que las pantallas se ven peor con luz que las del HOX o que el touchwiz siga dejando que desear. Pero no es que me haya sentado mal la opinión de alguien, sino que pienso que la mia puede ayudar a plantearse al lector si es sólo una opinión o si es algo irrefutable, alentandolo así a informarse mejor y a que juzgue por si mismo.

De todos modos, veo que a ti sí que te incomoda que "gente venga al hilo equivicado", y creo que mi opinión ya la he dado y era mi única intención. De modo que no escribiré más en este hilo para no alimentar polémicas.

Un saludo.

Viejo 26/06/12, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los benchmarks dan unas medidas que bajo mi punto de vista no aportan nada, ya que no dan ninguna idea del rendimiento final que se puede notar en el teléfono. Para no ir más lejos recuerdo que mi S2 cuando le metí la turkbey por primera vez me dio más de 5900 y mi S3 con la rom de Vodafone con la que venía me daba menos de 4000.

En cuanto a la potencia ya he dicho que me parece un terminal excelente, y que conozco que la tecnología es más actual. Pero para hablar de procesadores y ver las diferentes comparativas ya hay otros hilos comparando las arquitecturas.

Me muevo por todo el foro y generalmente intento evitar los hilos donde la gente se marea defendiendo algo, tal y como tu dices, simplemente porque es lo que tienen. Ahora tengo el S3 y reconozco las ventajas y carencias que tiene, y no me duele aceptar que las pantallas se ven peor con luz que las del HOX o que el touchwiz siga dejando que desear. Pero no es que me haya sentado mal la opinión de alguien, sino que pienso que la mia puede ayudar a plantearse al lector si es sólo una opinión o si es algo irrefutable, alentandolo así a informarse mejor y a que juzgue por si mismo.

De todos modos, veo que a ti sí que te incomoda que "gente venga al hilo equivicado", y creo que mi opinión ya la he dado y era mi única intención. De modo que no escribiré más en este hilo para no alimentar polémicas.

Un saludo.

en el apartado de SoC es mejor el hos, pero si nos ponemos a comparar otros aspectos

almacenamiento: sgs3
camata: igualados
materiales: hos
diseño: a gustos
pantalla: resolucion(el sgs3 y para mi tamaño), mejores blancos y colores(el hos)
sonido: hos
camara delantera: sgs3
scene: sgs3
personalizacion: hos(sense es la mejor sin duda, y he tenido 4 samsungs, sgs1, sgs2, sgn y he probado largo y tendido el s3)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario:

Viejo 26/06/12, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation

Un saludo.

Cuando nos interesa mira que importantes son los benchmarks, pero cuando no, anda! No demuestran nada...en que quedamos?
Los benchmark sirven para medir la potencia del telefono, no el uso real, sino el desempeño que pueden tener. Eso si son benchs fiables como el Vellamo o linpack.
Luego que nombras la ROM turkbey...Aqui se comparan telefonos tal cual vienen de fabrica, no con ROMs raras, si no el HOS posiblemente arrojaria resulrados aun mayores, al igual que todos los telefonos con cocinadas...
Si tanto no te cuesta admitir lo de las pantallas y el touchwiz, tambien no te deberia costar admitir lo del One S.
Sigo diciendo que la marca Galaxy ha hecho mucho daño a las personas en cuanto a conocimientos se refiere,e recuerda al iPhone y sus seguidores.
Y sin animo de ofender la verdad, lo que ocurre es que yo soy muy sincero y un poco bruto quiza.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 22:41:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /