|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A las 3 últimas preguntas:
1- Al instalar una nueva rom es conveniente hacer wipes. Para hacerlos de una forma segura es necesario hacerlo desde un kernel GB... miles de post escritos... buscaaaaaaaa jeje 2- Como no expliques mejor en que situacion te encuentras, que es lo que estas haciendo... 3- Las que pone el autor de la rom en la pagina de la rom... http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip Última edición por tonofu Día 25/06/12 a las 13:29:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos actualizad el post porfavor, acaba de salir hoy la Build 40 la tengo y va genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo y va muy bien lo malo es que vibra mucho el teclado :S jeje
Saludos;:_ Dios te bendiga
|
||||
|
||||
|
Un problema grande....no agarra la tarjeta SD en el explorador de archivos..ni en el Es explorador de archivos ni en el Solid explorer...porque sera? Ayuda ![]() Saludos;:_ Dios te bendiga
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo de la sd.. Realmente vale la pena por ahora esta rom? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que os inventáis cosas? Si no entendeis algo buscan en el post de xda. Lo del cursor del pen tiene soluciom lo de la sd simplemente pasa a estar en /emmc no influye en apps ni en nada. Mañana os pongo como cambiar lo del cursor :p
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por que os inventáis cosas? Si no entendeis algo buscan en el post de xda. Lo del cursor del pen tiene soluciom lo de la sd simplemente pasa a estar en /emmc no influye en apps ni en nada. Mañana os pongo como cambiar lo del cursor :p
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Estaria bien que explicaras el post 684 de xda donde solucionan lo del puntero del s-pen. Yo no domino mucho el ingles, pero pongo interes en saber lo que se explica de esta rom en xda y recomiendo esto para los que el del s-pen y el almacenamiento les dan problemas ya que para ambos hay soluciones, eso si en ingles Por cierto ha salido la 40.1 con TWRP, por lo demas es identica a la 40, flaseada en menos de 1 minuto desde el TWRP de la version 39. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco sus explicaciones, pero me temo son algo crueles al hacer sus comentarios... Se que debe haber miles de post y asumo que hablamos de un kernel de android 2.3... Pero asumo me podrían recomendar uno... Hay alguien que pueda poner un tutorial para instalar esta ROM paso a paso... de cero... para tontos... con enlaces, comentarios y sugerencias... Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
wblugc, por lo que comentas despues de poner el abyss dices que se te cuelga en la primera pantalla, pero esto que dices se presta a confusion ¿no estaras reiniciando el telefono?. Has de reiniciar en recovery
El paso siguiente una vez instalado el abyss es reiniciar en recovery ( pulsas advanced y luego rebot recovery). Hecho eso te aparecera la interfaz del abyss donde has de hacer 3 wpes (data,cache y dalvik) y ya pudes instalar la rom as las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
El l problema de la sd me parece que se quedo resuelto en la versión 40
Sino se puede arreglar modificando el archivo vold.fstab que esta en system/etc Solo tenéis que cambiar emmc por sdcard y viceversa Debe quedar algo asi # internal sdcard dev_mount internal /mnt/sdcard 11 /devices/platform/dw_mmc/mmc_host/mmc0/mmc0 encryptable_nonremovable # external sdcard dev_mount sdcard /mnt/emmc auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc1 Con eso queda resuelto Reboot y listo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||