|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instale un rom no me puede leer la tarjeta sim me indica la banda de base desconocida
instale un rom no me puede leer la tarjeta sim me indica la banda de base desconocida y #imei null q se puede hacer? alguien me puedes ayudar?
Última edición por erickfengw Día 25/06/12 a las 07:02:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm para mi que perdiste tu carpeta de EFS... mira un tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
|
||||
|
||||
|
Comprueba que el IMEI no se te ha borrado.
Para verlo *#06# y fijate que sea el mismo que en de la caja. Y como dice garlinx, esperemos que tengas copia de tu carpeta EFS y que por suerte hayas hecho un backup por Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
no la tengo la copia EFS. y no se puede hacer nada? q se puede hacer por el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom instalaste socio, porque la mayoría de ellas te hacen un backup de la carpeta efs.... Busca en tu sd un archivo llamado efsbackup.tar.gz o algo similar, descomprimimelo y tendrás tu copia.
Suerte socio!! |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene que estar muy procupado viendo la distancia entre dias y las pocas explicaciones que da .me da a mi que no le debe de importar mucho, siento ser un poco desagradable pero ..........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Y por que no sigues por aqui: Hacer Copia de EFS antes de Flashear NADA! v3 [ACTUALIZADO EFS Pro / Terminal Emulator][ROOT]? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||