|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso el compañero Pichipunk tiene toda la credibilidad que le dan sus 43 tratos positivos y su participación en el foro,frente a un usuario nuevo recomendado por un amigo del cual ni dice quien es.Si realmente quieres vender algo,estas son oportunidades que al menos te planteas y sabes de sobra que a ti no te va a engañar un Forero con estos datos.A ese precio en un segundamano también se vende pronto.....el inconveniente es querer vender algo que no se tiene y por desgracia aquí ya se ha trincao a más de uno en el intento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a mandar nada sin tener el dinero primero esta clarisimo! Ahora no estoy en madrid, pero tambien e dicho lo del trato en mano! Me interesa venderlo, SI! pero nunca voy a enviar nada sin tener el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto quieres mas fotos? videos? lo puedo hacer esta noche si quereis que ahora estoy en el curro. Pero mandadme un correo por privado y le paso asta un video con el papel con dia de hoy funcionando :/
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto,es normal que no quieras enviar algo sin tener la pasta....simplemente era una opcion que te daba pero visto lo visto me retiro de la compra. suerte
|
||||
|
||||
|
Si envias contra-reembolso con opción de ver el paquete primero, avisa por MP.
|
||||
|
||||
|
A mi me da que no tienes muchas ganas de venderlo.
![]() User reconocidos en este foro te han dado mil razones para comprartelo y todas te parecen mal. A mi me dijistes que tambien eras de madrid para trato en mano y que casualidad que no estas en madrid,estabas en cadiz.. No tomes a mal mis palabras,es tan solo mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
te, deje esto mismo pero con los datos en un privado ;hola, estoy interesado, voy a madrid el jueves por la mañana, solo hasta las 12hs, si te interesa quedamos,,, YO, no me podre desplazar!, ya que voy para un tramite burocratico, "pero si tu quieres", te acercas donde estoy, comprobamos todo y me lo quedo, POR FAVOR! si dices que si! se EXTRICTAMENTE PUNTUAL! no tengo posibilidades de andar perdiendo el tiempo. Mi telefono es 6............., ..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy la razon a pichipunk ya que con los votos que tiene yo creo que no es para desconfiar.....claro siempre esta el paypal por el tema de la confianza aunque tiene sus costas por las comisiones....Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, mal vas.
Quieren quedar contigo en Madrid pero no quedas, te dan la opcion de contrareembolso con posibilidad de abrir el paquete antes de pagar y pasas... Siento decirlo, pero un triste video que grabes con la webcam no resolvera dudas, eso no exime que mandes un cacho piedra en el paquete, o que ni lo llegues a mandar. Si quieres yo soy de Madrid y podemos quedar en el centro y lo veo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Precio demasiado bajo
Para que la gente pique No acepta contra rembolso No quiere mandar antes Y no quiere quedar para hacer trato en mano Esto huele muy mal No se puede hacer nada para que nadie sea timado Espero que los user lean todo lo que se a escrito Una cosa decia tener 15 votos Donde Es algun user anterior con nuevo nombre? Alguien que entienda lo puede mirar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||