LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
De nuevo verguenza e indignacion con LG y sus actualizaciones

Hola a tod@s:

El otro dia, estando en un gran Centro Comercial, me puse a ojear los nuevos modelos de moviles en su respectiva seccion y me encuentro, aparte de los samsung sIII, pedazo de movil, por cierto, me cae a las manos un LG L7. La sorpresa y el flipe fue cuando desbloqueo la pantalla y me encuentro un ICS como una casa, instalado de fabrica. No se si os podeis imaginar el cabreo que empezo a invadirme.

Viendo lo que habeis puesto en el otro post, de que el L7 no tiene ni punto de comparacion con el Optimus Black, todavia el cabreo y la indignacion han aumentado mas si cabe, por la poca verguenza que tiene esta compañia, de pretender ser grande y no impulsar, tal como lo hace samsung, las actualizaciones en sus moviles de alta gama. Se ve que le sobran los clientes....yo ya no caere de nuevo, cuando se me pase la permanencia, me pillo un samsung, por ejemplo.

Asi que una vez mas, abro el post, como lo hice cuando mendigabamos el ginger, para que cada cual se deshahoge y diga lo que quiera sobre el tema propuesto asi como ideas que nos puedan surgir para ser de nuevo, las moscas cojoneras de LG...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:

Viejo 25/06/12, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
superelxulo superelxulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Pff de vrguenza.. lo mismo hace htc por ejemplo con el Desire C de 600 Mhz y no actualiza el desire de 1 Ghz .. Todas las compañias son iguales..

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
la cosa es muy facil, se convoca por el foro y por todos los foros posibles una protesta masiva en facebook y en twitter asi como por correo y a darles por el culo hasta que por lo menos digan la fecha de la actualizacion.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/12, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
la cosa es muy facil, se convoca por el foro y por todos los foros posibles una protesta masiva en facebook y en twitter asi como por correo y a darles por el culo hasta que por lo menos digan la fecha de la actualizacion.
Esto ya me suena... a vosotros no? XD

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario:
Viejo 25/06/12, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
pues claro que te suena. con GB paso lo mismo, y con razon.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
¡que pereza! ya anduvimos mendigando GingerBread y nos lo trajeron tarde y con fallos, algunos graves, como el retraso de audio en el microfono o el alto consumo de wifi, por ejemplo. y aunque en la v20q resuelven algunos, He vuelto a la v10d. sí, es Froyo, pero es la única rom en la que funciona todo...
TO-DO.
Viejo 26/06/12, 02:52:24
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
También es que os obsesionais, llegará tarde pero llegará!

Eso sí, sí no llega, soy el primero en quemar la sede de LG.

Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
Viejo 26/06/12, 03:05:18
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
No sé que será peor, a ver si por meterles prisa (algo normal ya que en samsung tienen ics hace meses) nos sacan una porquería de rom como con ginger que si no fuera por los cocineros no vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 03:28:05
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
¡que pereza! ya anduvimos mendigando GingerBread y nos lo trajeron tarde y con fallos, algunos graves, como el retraso de audio en el microfono o el alto consumo de wifi, por ejemplo. y aunque en la v20q resuelven algunos, He vuelto a la v10d. sí, es Froyo, pero es la única rom en la que funciona todo...
TO-DO.
TO-DO. me recordó a buddy el de toy story xdddd

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 04:45:53
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Exacto lo de Jes... que se tarden lo que se tarden pero que nos brinden un ICS digno de portar, ojala que nos actualicen con un ics que saque el mayor potencial a nuestro OB (porque aun puede dar más) y que nos enorgullescamos de nuestro ics.

Saludos

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 05:56:06
Array

[xs_avatar]
VersHawk VersHawk no está en línea
Miembro del foro

PFFF en Chile aún tenemos la versión 2.2 de android, sinceramente dudo que se actualice a una superior..

LG DEFINITIVAMENTE ES UNA MIERDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 06:44:46
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Pues si tardan demasiado y algunos smarthphones nisiquiera los actualizan , yo cuando actualize a GB oficial de telcel me di cuenta que estaba muy deficiente , influida , no gestionaba bien la RAM asi que despues de unos meses encontre una manera y lo hice root y le instale la ROM Zeus V6.3 y ahora es un placer usarlo , eso si no me gusto sl teclado lo cambie y tambien cambie el Launcher por el EX

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 06:53:02
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por VersHawk Ver Mensaje
PFFF en Chile aún tenemos la versión 2.2 de android, sinceramente dudo que se actualice a una superior..

LG DEFINITIVAMENTE ES UNA MIERDA
Pero eso de Chile ya es mas culpa de la operadora que nada.
Antes asi estaba Telcel Mexico, pero con la entrada y crecimiento de Movistar, Iusacell-Unefon e incluso Nextel se han puesto un poco más vivos con la competencia... Deberian exigir tambien mas a la operadora, LG si mal no me equivoco dijo SEPTIEMBRE aun faltan varios meses, asi que no me apresuro a joder tanto... Hasta despues que pasa Septiembre llegue Octubre yo me enojare e incluso le tirare unas cuantas maldiciones.
Yo me volveria a comprar un LG (LG 4x o como sea) pero creo que esta vez me dejo más enamoradillo el HTC One S, porque es mas pequeño y la interfaz me gusta mucho.
Bueno mucha suerte y ojala nos sorprendan con un Android ICS muy estable y fluido, con esa interfaz nueva que en lo particular me fascina!

¡Saludos!

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 06:55:06
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Yo me conformo con que la saquen, aunque sea mala, ya los cocineros podrán optimizarla, por que uno de los principales inconvenientes o retrasos son los drivers, los cuales obviamente estarán en una versión oficial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad gente:

Una compañia como LG, competencia directa de samsung en su pais, deberia actualizar, puntual y correctamente sus aparatos y con ello globalizo no solo a smartphones, sino a televisores, bluerays, etc....que no es lo unico que tengo. Centrandonos en el negrito, no creo que sea lo mejor para nosotros contentarnos con la frase...."que tarden pero que la saquen bien y sin fallos", porque mas que tardaron con la Ginger, para sacar la basura que sacaron, imposible.

Lo que tienen que hacer, es poner a trabajar a su I+D, como se lo curran en Samsung, por ejemplo. Si se tomaran un minimo de interes y mas con el mercado que ha tenido nuestro movil, la sacarian en un mes y estarian a la altura en competencia con su rival paisano, pero no es asi. Asi que no nos creamos a los de LG ni a nuestros propios deseos: Si no la sacan es porque no les sale de los cojones invertir tiempo en nuestro modelo y si en otros. Aqui no tiene nada que ver, como ya nos demostraron con el Ginger, que se lo esten currando para ofrecer una version sin fallos, porque de la ginger llevamos 4 corrigiendo erratas. Simplemente, pasan y dedican su tiempo a los nuevos smartphones, y a los clientes que ya han engañado que se jodan. Asi de simple.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:
Viejo 26/06/12, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Es que, lo que yo no alcanzo a comprender es como el L7 sale a la venta con ICS y nuestro black... siendo "el mismo teléfono" tiene que esperar a septiembre (que eso de septiembre ya lo veremos) para actualizar.

No entiendo la forma de actuar de LG y no me gusta nada... parece que SIEMPRE le dan más al que no está en LG que al que ya es usuario... y pasaba lo mismo con las copañías telefónicas que si haces una portabilidad te regalan hasta unas vacaciones en la playa... pero si ya estás con ellos y quieres un teléfono nuevo les pagas 400 euros y te quedas 24 meses de permanencia...

Visita mi web: Black for All

Última edición por Orcusen Día 26/06/12 a las 12:11:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente Orcusen, podriamos resumirlo en el celebre refran : "prometer hasta meter y una vez metido se acabo lo prometido".......
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:
Viejo 26/06/12, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
jimboned jimboned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: nokia 5110
pues que quereis que os diga, yo lo unico que pido es que saquen revisiones que arreglen los errores de la Ginger, y no quiero depender de cocineros, hacen un gran trabajo pero no quiero meterme en eso porque no tendria por que y ademas a dia de hoy nunca he encontrado una rom cocinada a la que no le falle algo, algo mas importante de que lo que no me va en la oficial, para mi meterme en roms cocinadas es sinonimo de trastear con el movil y no tenerlo estable nunca, entretiene pero no es lo que quiero, ya trabajo delante de un ordenador 8 horas al dia.

De hecho lo de ICS no han llegado a incumplirlo (todavia), nunca dijeron que la fueran a sacar tan rapido y de hecho es algo usual en el universo Android, otra cosa es lo de ginger que la sacaron tarde mal y encima no la arreglan.

Última edición por jimboned Día 26/06/12 a las 15:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Jellly Bean estará disponible desde Julio. Y nosotros aun sin ICS.

LG nunca mais !

Última edición por kanoute_12 Día 27/06/12 a las 19:17:51.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
andeme andeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Oye, os quejais todos de LG, pero no por experiencia propia, pero amigos mios, muchos tienen las mismas quejas...

De todas fromas, yo estoy contento con LG en cuanto a hardware, y en cuanto a software, bueno, es el primer smartphone que tengo a si que, también estoy contentisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 07:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /