|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. por si os sirve de algo. he hecho 2 amagos con con 2 lineas de vodafone. la misma operacion tarifa @xl y sg3 a 0 euros. bueno, pues en una me ha venido penalizacion en tarifa de 150 y en la otra de 200. la penalizacion de 150 era en un sg3 azul y la de 200 era blanco. pregunte en el foro de vodafone y tienen el morro de contestarme que la penalizacion de 200 era porque el terminal era blanco y ese color es mas caro. Estos se piensan que somos tontos. ¿alguna sugerencia para reclamar?. muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicité esta tarde la renovación a@XL y hace un momento me acaba de llegar un mensaje diciendo que MAÑANA me activan la tarifa @XL. Así que dudo que si hiciste la operación esta mañana, tengas la tarifa activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En las condiciones particulares que me han llegado en la oferta por correo eléctrónico me pone lo siguiente: El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en esteContrato con La Linea vinculada al mismo durante dieciocho(18)meses,contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa. suspensión definitiva del Servicio motivada por impago de Cliente de la scantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 150 euros (impuestosindirectosnoincluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafonecomo descuento sobre el precio de mercado del terminal. Todo lo anterior se entiende sin perjulclo de lo que pudiera pactarse al respecto en condición particular posterior entre Vodafone y el Cliente,en su caso. Para los terminales con código MIGR18500,MGVALPROMS,SMARDATOSS y SMARDATVAS,y siempre que se den los mismos supuestos anteriormente citados,el Cliente deberá abonar a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 500 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto último resulta de aplicación, el Cliente tiene a su disposición las referencias sobre el código y el modelo de su terminal en la carátula de este Contrato. ¿Véis algo raro, o se puede tirar para adelante?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 500 € no lo entiendo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. por si os sirve de algo. he hecho 2 amagos con con 2 lineas de vodafone. la misma operacion tarifa @xl y sg3 a 0 euros. bueno, pues en una me ha venido penalizacion en tarifa de 150 y en la otra de 200. la penalizacion de 150 era en un sg3 azul y la de 200 era blanco. pregunte en el foro de vodafone y tienen el morro de contestarme que la penalizacion de 200 era porque el terminal era blanco y ese color es mas caro. Estos se piensan que somos tontos. ¿alguna sugerencia para reclamar?. muchas gracias.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En las condiciones particulares que me han llegado en la oferta por correo eléctrónico me pone lo siguiente: El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en esteContrato con La Linea vinculada al mismo durante dieciocho(18)meses,contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa. suspensión definitiva del Servicio motivada por impago de Cliente de la scantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 150 euros (impuestosindirectosnoincluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafonecomo descuento sobre el precio de mercado del terminal. Todo lo anterior se entiende sin perjulclo de lo que pudiera pactarse al respecto en condición particular posterior entre Vodafone y el Cliente,en su caso. Para los terminales con código MIGR18500,MGVALPROMS,SMARDATOSS y SMARDATVAS,y siempre que se den los mismos supuestos anteriormente citados,el Cliente deberá abonar a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 500 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto último resulta de aplicación, el Cliente tiene a su disposición las referencias sobre el código y el modelo de su terminal en la carátula de este Contrato. ¿Véis algo raro, o se puede tirar para adelante?. ![]() Esto coincide con el texto del contrato que firmé cuando acepté en la web la oferta del Dpto. de Bajas. Lo que me llamó la atención es que en este contrato dice 18 meses y en la carátula dice 24 meses, y teóricamente lo que prima es lo que aparece en la carátula (es decir, donde aparece la oferta de la tarifa y las condiciones). No obstante, esto se corresponde con lo vigente a día de hoy 25 de junio, y yo lo acepté. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado cancelarla el miercoles,por dejar 48 horas de por medio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 500 es la penalización máxima que te pueden cobrar si mañana mismo decides irte de Vodafone a otro operador. Si decides darte de baja dentro de seis meses, le restarán una parte proporcional al tiempo que has permanecido en Vodafone, es decir, te penalizarían con menos de 500 euros, prorrateados por tu tiempo de permanencia real. No se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto coincide con el texto del contrato que firmé cuando acepté en la web la oferta del Dpto. de Bajas. Lo que me llamó la atención es que en este contrato dice 18 meses y en la carátula dice 24 meses, y teóricamente lo que prima es lo que aparece en la carátula (es decir, donde aparece la oferta de la tarifa y las condiciones). No obstante, esto se corresponde con lo vigente a día de hoy 25 de junio, y yo lo acepté.
![]() Al hilo de esto, ¿donde aparece la oferta en la web para aceptarla desde allí?. No encuentro nada en Mi Vodafone, únicamente me mandaron un pdf a mi dirección de correo electrónico. |
|
|
||||
|
||||
|
Al día siguiente activan la tarifa y luego queda esperar el terminal. Espero te sirva de ayuda. Última edición por otrovago mas Día 25/06/12 a las 23:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() al instante llamé otra vez y ya si eran 150€ con otra operadora ![]() Los moviles en blanco, por cierto.
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que tu has hecho la gestión por el 22114 y mi caso por no cumplir la antigüedad de 1 año, tuve que resolverlo con el Dpto. de Bajas. No me voy a repetir para no aburrir, pero te digo que imprimí los dos contratos y no coinciden las condiciones particulares del que imprimí el viernes con las del 28 de Junio que eran las que me querían aplicar hoy vía telefónica. Lo tengo clarísimo....!!! En posts anteriores he transcrito una y otra claúsula y se ve clarísima la diferencia.
En fin, cuando me llegue el terminal y reciba el contrato, antes de firmar, me aseguraré que la penalización x cambio de tarifa es de 150 euros. Ya no me fío de nadie. ![]() Te lo comento ya por última vez, si me quieres creer me crees, si no pues no pasa nada. Lo que tu bien comparaste en post anteriores son las condiciones GENERALES, repito GENERALES, no las PARTICULARES. El único formato de las condiciones PARTICULARES que verás siempre es éste pero con tus datos. Las del 28 de junio son condiciones GENERALES!! Yo creo que he sido bastante claro. Y si no crees que es así, cuando te llegue el contrato a casa pregunta en una tienda y verás que te corroboran lo que te dicho. En fin, lo dicho, que disfrutes del terminal tanto o más que lo estoy haciendo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero... en uno de los intentos que e echo yo llamando, un comercial me dijo que la permanencia era de 200€ ... con lo cual le dige k no me interesaba y le colgué...
al instante llamé otra vez y ya si eran 150€ con otra operadora ![]() Los moviles en blanco, por cierto. ![]() A día de hoy, al menos vía web, siguen siendo 150€. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al que tenga firmado el contrato a dia de hoy le seguiran cobrando 150 aunque sea la semana que viene,yo lo hice hoy y me pone 150 en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsim
buenas noches
hoy he recibido mi movil y ya he dado de baja la tarifa a la xs. Al llamar a vodafone la microsim si me la cobran dicen. ¿ que puedo hacer para que me lo pague vodafone como he leido en otras respuestas? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que cuando tengad el mobil, lo digo por que un compañero del curro lo hizo a la vez conmigo por web,y el sabado le dio por llamar para hacer el cambio,y le mandaron un sms cancelando la operacion,y se ha quedado sin sg3, y justo lo hubiese recibido hoy,como lo he recibido yo. Y no te digo la cara de cabreo que se le ha quedado,yo mañana hare lo del cambo de tarifa.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]()
|