Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
martinbaker12 martinbaker12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Vodafone
hola a todos. por si os sirve de algo. he hecho 2 amagos con con 2 lineas de vodafone. la misma operacion tarifa @xl y sg3 a 0 euros. bueno, pues en una me ha venido penalizacion en tarifa de 150 y en la otra de 200. la penalizacion de 150 era en un sg3 azul y la de 200 era blanco. pregunte en el foro de vodafone y tienen el morro de contestarme que la penalizacion de 200 era porque el terminal era blanco y ese color es mas caro. Estos se piensan que somos tontos. ¿alguna sugerencia para reclamar?. muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Ya me pone que mi movil a sido enviado.Contando que lo hice esta mañana todo,cuando me recomendais cortar la @XL?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
vi10086 vi10086 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Ya me pone que mi movil a sido enviado.Contando que lo hice esta mañana todo,cuando me recomendais cortar la @XL?
La tienes activada ya??? miratelo a ver si la vas a liar antes de hora...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Yo lo solicité esta tarde la renovación a@XL y hace un momento me acaba de llegar un mensaje diciendo que MAÑANA me activan la tarifa @XL. Así que dudo que si hiciste la operación esta mañana, tengas la tarifa activada.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
jalupi jalupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S PLUS
Tu operador: Otra
Buenas.
En las condiciones particulares que me han llegado en la oferta por correo eléctrónico me pone lo siguiente:

El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en esteContrato con La Linea vinculada al mismo durante dieciocho(18)meses,contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa. suspensión definitiva del Servicio motivada por impago de Cliente de la scantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 150 euros (impuestosindirectosnoincluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafonecomo descuento sobre el precio de mercado del terminal.
Todo lo anterior se entiende sin perjulclo de lo que pudiera pactarse al respecto en condición
particular posterior entre Vodafone y el Cliente,en su caso. Para los terminales con código
MIGR18500,MGVALPROMS,SMARDATOSS y SMARDATVAS,y siempre que se den los mismos supuestos anteriormente citados,el Cliente deberá abonar a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 500 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto último resulta de aplicación, el Cliente tiene a su disposición las referencias sobre el código y el modelo de su terminal en la carátula de este Contrato.

¿Véis algo raro, o se puede tirar para adelante?.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Lo de los 500 € no lo entiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
 Cita: Originalmente Escrito por martinbaker12 Ver Mensaje
hola a todos. por si os sirve de algo. he hecho 2 amagos con con 2 lineas de vodafone. la misma operacion tarifa @xl y sg3 a 0 euros. bueno, pues en una me ha venido penalizacion en tarifa de 150 y en la otra de 200. la penalizacion de 150 era en un sg3 azul y la de 200 era blanco. pregunte en el foro de vodafone y tienen el morro de contestarme que la penalizacion de 200 era porque el terminal era blanco y ese color es mas caro. Estos se piensan que somos tontos. ¿alguna sugerencia para reclamar?. muchas gracias.
Dile que si caga monedas de oro eso es mentira el color da igual porque los primeros que salieron fueron los blancos y la penalización era de 150 euros devuelvelo sí estas a tiempo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 25/06/12, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
Lo de los 500 € no lo entiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por eso lo preguntaba. No sé si me quieren pillar o es así en todos los contratos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jalupi Ver Mensaje
Buenas.
En las condiciones particulares que me han llegado en la oferta por correo eléctrónico me pone lo siguiente:

El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en esteContrato con La Linea vinculada al mismo durante dieciocho(18)meses,contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa. suspensión definitiva del Servicio motivada por impago de Cliente de la scantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 150 euros (impuestosindirectosnoincluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafonecomo descuento sobre el precio de mercado del terminal.
Todo lo anterior se entiende sin perjulclo de lo que pudiera pactarse al respecto en condición
particular posterior entre Vodafone y el Cliente,en su caso. Para los terminales con código
MIGR18500,MGVALPROMS,SMARDATOSS y SMARDATVAS,y siempre que se den los mismos supuestos anteriormente citados,el Cliente deberá abonar a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 500 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto último resulta de aplicación, el Cliente tiene a su disposición las referencias sobre el código y el modelo de su terminal en la carátula de este Contrato.

¿Véis algo raro, o se puede tirar para adelante?.

Esto coincide con el texto del contrato que firmé cuando acepté en la web la oferta del Dpto. de Bajas. Lo que me llamó la atención es que en este contrato dice 18 meses y en la carátula dice 24 meses, y teóricamente lo que prima es lo que aparece en la carátula (es decir, donde aparece la oferta de la tarifa y las condiciones). No obstante, esto se corresponde con lo vigente a día de hoy 25 de junio, y yo lo acepté.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por vi10086 Ver Mensaje
La tienes activada ya??? miratelo a ver si la vas a liar antes de hora...
Activada la tengo si y me aparece ya lo del contrato y lo de los 150 € la cosa es,Tengo que esperar a que llegue el movil?

Yo tenia pensado cancelarla el miercoles,por dejar 48 horas de por medio
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de los 500 es la penalización máxima que te pueden cobrar si mañana mismo decides irte de Vodafone a otro operador. Si decides darte de baja dentro de seis meses, le restarán una parte proporcional al tiempo que has permanecido en Vodafone, es decir, te penalizarían con menos de 500 euros, prorrateados por tu tiempo de permanencia real. No se si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por otrovago mas Ver Mensaje
Esto coincide con el texto del contrato que firmé cuando acepté en la web la oferta del Dpto. de Bajas. Lo que me llamó la atención es que en este contrato dice 18 meses y en la carátula dice 24 meses, y teóricamente lo que prima es lo que aparece en la carátula (es decir, donde aparece la oferta de la tarifa y las condiciones). No obstante, esto se corresponde con lo vigente a día de hoy 25 de junio, y yo lo acepté.

Al hilo de esto, ¿donde aparece la oferta en la web para aceptarla desde allí?.
No encuentro nada en Mi Vodafone, únicamente me mandaron un pdf a mi dirección de correo electrónico.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jalupi Ver Mensaje
Al hilo de esto, ¿donde aparece la oferta en la web para aceptarla desde allí?.
No encuentro nada en Mi Vodafone, únicamente me mandaron un pdf a mi dirección de correo electrónico.
En mi caso particular, estaba muy molesta con Vodafone. Pedí hablar con el Dpto.de Bajas, para cancelar mi línea, y me hicieron la oferta que me enviaron por email. En la oferta aparece un enlace para aceptar las condiciones, firmas con el ratón del ordenador y una vez confirmas que la aceptas, recibes un SMS en tu móvil diciendo que han recibido tu confirmación de aceptación.

Al día siguiente activan la tarifa y luego queda esperar el terminal.

Espero te sirva de ayuda.

Última edición por otrovago mas Día 25/06/12 a las 23:13:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martinbaker12 Ver Mensaje
Hola compañero... en uno de los intentos que e echo yo llamando, un comercial me dijo que la permanencia era de 200€ ... con lo cual le dige k no me interesaba y le colgué...

al instante llamé otra vez y ya si eran 150€ con otra operadora

Los moviles en blanco, por cierto.
Viejo 26/06/12, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Disculpa Crysis_War, pero tu dices que hiciste la transacción por el 22114. Yo he explicado que mi caso ha sido tramitado por el Dpto. de Bajas. No me voy a repetir,
La diferencia es que tu has hecho la gestión por el 22114 y mi caso por no cumplir la antigüedad de 1 año, tuve que resolverlo con el Dpto. de Bajas. No me voy a repetir para no aburrir, pero te digo que imprimí los dos contratos y no coinciden las condiciones particulares del que imprimí el viernes con las del 28 de Junio que eran las que me querían aplicar hoy vía telefónica. Lo tengo clarísimo....!!! En posts anteriores he transcrito una y otra claúsula y se ve clarísima la diferencia.

En fin, cuando me llegue el terminal y reciba el contrato, antes de firmar, me aseguraré que la penalización x cambio de tarifa es de 150 euros. Ya no me fío de nadie.
Estoy de acuerdo en que esta conversación no va a ningún lado, pero te aclaro (aunque creo que en mis post lo he dejado bien claro) que yo no hice el trámite para conseguir el móvil llamando al 22114. Éste número es el que gestiona la tienda online. Yo lo hice vía web y para poder resolver cualquier duda este es el teléfono que te dan. Tan solo eso.

Te lo comento ya por última vez, si me quieres creer me crees, si no pues no pasa nada. Lo que tu bien comparaste en post anteriores son las condiciones GENERALES, repito GENERALES, no las PARTICULARES. El único formato de las condiciones PARTICULARES que verás siempre es éste pero con tus datos. Las del 28 de junio son condiciones GENERALES!!

Yo creo que he sido bastante claro. Y si no crees que es así, cuando te llegue el contrato a casa pregunta en una tienda y verás que te corroboran lo que te dicho.

En fin, lo dicho, que disfrutes del terminal tanto o más que lo estoy haciendo yo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
Hola compañero... en uno de los intentos que e echo yo llamando, un comercial me dijo que la permanencia era de 200€ ... con lo cual le dige k no me interesaba y le colgué...

al instante llamé otra vez y ya si eran 150€ con otra operadora

Los moviles en blanco, por cierto.
Si un comercial os dice que la penalización es de 200€ es que os la quiere meter doblada. Reclamad porque ganaréis. Son 150€+IVA salvo que vivas en Canarias, Ceuta o Melilla.

A día de hoy, al menos vía web, siguen siendo 150€.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Si un comercial os dice que la penalización es de 200€ es que os la quiere meter doblada. Reclamad porque ganaréis. Son 150€+IVA salvo que vivas en Canarias, Ceuta o Melilla.

A día de hoy, al menos vía web, siguen siendo 150€.
Y al que tenga firmado el contrato a dia de hoy le seguiran cobrando 150 aunque sea la semana que viene,yo lo hice hoy y me pone 150 en la web
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
ANAPP ANAPP no está en línea
Usuario novato en la web

Microsim

buenas noches

hoy he recibido mi movil y ya he dado de baja la tarifa a la xs. Al llamar a vodafone la microsim si me la cobran dicen.

¿ que puedo hacer para que me lo pague vodafone como he leido en otras respuestas?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Yo te aconsejo que cuando tengad el mobil, lo digo por que un compañero del curro lo hizo a la vez conmigo por web,y el sabado le dio por llamar para hacer el cambio,y le mandaron un sms cancelando la operacion,y se ha quedado sin sg3, y justo lo hubiese recibido hoy,como lo he recibido yo. Y no te digo la cara de cabreo que se le ha quedado,yo mañana hare lo del cambo de tarifa.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Yo te aconsejo que cuando tengad el mobil, lo digo por que un compañero del curro lo hizo a la vez conmigo por web,y el sabado le dio por llamar para hacer el cambio,y le mandaron un sms cancelando la operacion,y se ha quedado sin sg3, y justo lo hubiese recibido hoy,como lo he recibido yo. Y no te digo la cara de cabreo que se le ha quedado,yo mañana hare lo del cambo de tarifa.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Gracias,me esperare pues,si no lo habria cancelado el miercoles.Aver si llega a lo largo de esta semana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /