|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hoy he instalado esta rom, la primera despues de debloquear el bootloader y demas..... decir que me parece un currazo y que se seguro que mejorara todavia mas lo único es que no hay manera de descargar los softkeys que teneis puestos en la primera página ¿Hay alguna otra manera de descargarse los softkeys? ¿a traves del update me tal vez? tampoco rula lo del bravia engine del update me, da error cuando lo instalas, mi intención no es criticar ni mucho menos, se que a veces hace falta que reportemos sobre links caídos y demas todo lo contrario, os agradezco al cocinero Veloz46 y a los colaboradores de esta rom el trabajo que haceis, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta el tema sky sky para esta gran rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hoy he instalado esta rom, la primera despues de debloquear el bootloader y demas..... decir que me parece un currazo y que se seguro que mejorara todavia mas lo único es que no hay manera de descargar los softkeys que teneis puestos en la primera página ¿Hay alguna otra manera de descargarse los softkeys? ¿a traves del update me tal vez? tampoco rula lo del bravia engine del update me, da error cuando lo instalas, mi intención no es criticar ni mucho menos, se que a veces hace falta que reportemos sobre links caídos y demas todo lo contrario, os agradezco al cocinero Veloz46 y a los colaboradores de esta rom el trabajo que haceis, Saludos. ![]() by virus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis!
Una preguntilla... A mi que me gusta mucho la aplicacion tune in radio,con la ultima rom de In Time si apago la pantalla se me corta la conexion de wifi y se para la musica.Eso pasa con todos los kernels o hace falta activar alguna opcion para que el wifi con pantalla apagada siga activado? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis!
Una preguntilla... A mi que me gusta mucho la aplicacion tune in radio,con la ultima rom de In Time si apago la pantalla se me corta la conexion de wifi y se para la musica.Eso pasa con todos los kernels o hace falta activar alguna opcion para que el wifi con pantalla apagada siga activado? Gracias de antemano ![]() ![]() by virus |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis!
Una preguntilla... A mi que me gusta mucho la aplicacion tune in radio,con la ultima rom de In Time si apago la pantalla se me corta la conexion de wifi y se para la musica.Eso pasa con todos los kernels o hace falta activar alguna opcion para que el wifi con pantalla apagada siga activado? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la rom, sino del kernel. Los kernel tienen que al apagar la pantalla pase a un estado out, pasa a usar quizás el 10% del WiFi, las notificaciones y todo llega, pero no tiene una velocidad grande. Con la app de franco pie des activar para que no se pase el WiFi en out.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los themas de recovery subidos y funcionando en 1 hora los botones santoalago
by virus |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El thema mixer ics con unas modificaciones, botones blosson y el.del compañero santoalago, y mis iconitos en barra motificaciones, el thema es interesante lo q aporta
by virus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|