|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo de carga de bateria
hola a todos, pues como dice el titulo cuanto tarda en cargar la bateria completamente?
Es que anoche lo puse a cargar apagado a las 2.00 con un 20% y hoy a las 8.30 al encenderlo iba por el 78%!!!!! Es normal???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el cargador original, que es de 1A, le cuesta 2 horas y media, si usas otros cargadores de menor capacidad puede tardar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el original pero que se carge un 60% en 6horas es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda,despues de 2 horas cargando,cuando lo desconecto se queda en el 99 la bateria.
Os ocurre a vosotros tamien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 6 horas a cargado 60%?el mio 2 horas y media o como mucho mucho 3 horas esta cargado,miratelo bien porque eso no es normal si esta dentro del plazo de 7 dias de prueba ni lo pienses en llevarlo para que lo cambien
|
||||
|
||||
|
estoy cargandolo ahora con elcargador de minovia el del galaxy ace y en poco mas de media horamea cargado un 25% esto es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que algún contacto del conector USB no haga bien contacto, ha habido varios foreros que han comentado que tenían problemas con el cable que trae en la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la mejor solucion.....comprar otro no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por vuestra ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|