|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por NJAS
ME ALEGRO DE GENTE COMO USTEDES
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si perdon perdon olvide subir los archivos sd aqui los pongo descarga los dos .rar y descomprime coloca la carpeta el la ruta: sd card/android/obb/com.microsoft.Kinectimals (si no esta la carpeta obb creala y ahi dentro es donde colocaras la carpeta com.microsoft.Kinectimals q es la carpeta q te saldra al descomprimir los .rar ok)
y listo....!! https://www.box.com/s/beeeabbf45e707c761a9 https://www.box.com/s/2dbed085dc11b0e1f52e ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estaría mejor poner solo los juegos que realmente sirvan en nuestros Xperia S no? o es que hago algo mal? Me he descargado el Asphalt6 y el Spiderman y los dos se me ven con la pantalla desplazada y no puedo jugar, hay solución para esto? o simplemente los juegos no son compatibles con el Xperia S?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke es por ke esta diseñado para una resolucion inferior
|
||||
|
||||
|
el asphalt q esta en la primer pag esta en pantalla completa y todos los q he subido 100% full screen garantizado
por cierto he traido estos juegos gracias a otras personas yo no he crackeado ni nada solo me he dado a la tarea de buscar, descargar, subir y compartir asi q millones de gracias a todos aquellos los cuales han echo posible q esten todos estos en la internet |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepexperiaS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y a ti por ponerlos en nuestra mano jeje
|
||||
|
||||
|
massefect infiltration 3 (creo q se escribe asi jajaja)
han jugado modern combat 3 nova 3 es de la misma gama pero en tercera persona muy muy muy bueno !!! por cierto no se si es offline ya q tenia uno asi pero al poner ics ya no lo corrio asi q este lo acepta ics ok ![]() https://www.box.com/s/71aa07e83baa64a9969e |
|
|
||||
|
||||
|
entre toda esta euforia de recibir ICS para nuestros Xperia, he subido juegos nuevos a la primera página
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria barbaro si pudieras subir el resident evil pero en español jejejeje menudo vicio,otra cosa qe hago para cuando actualize se me va a borrar las partidas guardadas como hago para no perderlas y contibuar con ellas en ics
Enviado desde Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo un problema con algunos juegos y ics errores gráficos y cierres forzosos
si alguno de ustedes le pasa lo mismo por favor comen tenlo para solucionarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El virtua tennias no hay forma de echarlo a andar....
![]() Instalo. Le meto los datos en \android\ y nada entra pregunta por los datos para descargar le das que si y se sale... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Subir el street figther iv hd por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
El PES y EL FIFA no funkan si alguien puede dar una mano con estos!!
Se agradece de antemano!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja bajarme el shadowgun, por los demás me funcionan todos los que me he instalado, gracias por todos estos aportes y recordad que lo que no tengáis por aquí lo podéis descargar desde applantet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que funcione comprimida.... La metes antes de instalar no? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes de instalar. Descomprimes y metes la carpeta OBB tal cual en /android. Luego instalas y te debería detectar los datos...
|