|
||
|
|
||||
|
||||
|
TIENDA: Vodafone
COLOR: Marbel White OPERADOR:Vodafone ESTADO:Perfecto BATERIA:Made in Korea ,ensamblada en China TELEFONO:Made in Korea , ensamblado en China De momento todo bien , el telefono viene bien de todo ; realmente no creo que los fabricados en China deban de dar ningun problema , lo cierto es que todas las firmas producen sus productos ó los montan en China debido a los bajos costes de la mano de obra ,pero pasan los mismos controles de calidad ya que la marca quien dá los parametros a seguir ; tambien es cierto que cuando sale una partida defectuosa la marca evalua los costes de reparacion de los posibles defectos y los costes de retirar esa partida del mercado y lo que salga más economico se hace , es una guarrada pero es así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, libre de removil yoigo, todo todo en korea.
El de mi mujer, igual, solo que pone made in by samsung, batería korea/ensamblada en china. los dos perfectos, no he observado diferencias entre ambos de momento........donde va la micro y la sim, el plástico protector, el mio, en verde, el de ella, en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mi primer S3 de Yoigo, fabricado en China, cuando le metias una tarjeta de memoria microSD cada dos por tres decia que había sido expulsada inesperadamente...
Llamé a Yoigo y me enviaron otro nuevo. Este segundo fabricado en Korea... lo de la microSD parece que funciona, pero este segundo movil me ha llegado con un tinte rosaceo en la parte inferior de la pantalla... En fin, ya es que paso de tramitar otro cambio, me quedo con este y listo. Solo de pensar en volver a instalar todo y pasar por el calvario de llamadas a Yoigo y esperas en casa a que llegue el nuevo movil... uffff. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre de fabrica,color blanco.comprado en mm.telefono y bateria fabricado y ensamblado en corea by samsung.0 problemas hasta el dia de hoy.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo en korea tienda thp y libre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Korea, Pebble Blue, comprado en TPH por renuevo de Yoigo y libre. Sin fallos.
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Movistar, comprado el 14 de junio.
Fabricado en Korea y la batería fabricada y ensamblada en Korea. Por lo que leo, creo que son buenas noticias ![]() Todo perfecto por ahora. Enamorado de mi móvil
|
||||
|
||||
|
Aver si consigo entender esto si el telefono es Made in Korea es bueno?? En el mio pone Made in Korea Samsung y en la bateria Made in Korea ensamblado China...
Es de Vodafone comprado a un usuario de sgunda mano precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
Procedente de TPH Libre de Origen y Made IN Korea y Perfecto, sin fallos y perfecto en todo.
OPERADOR: Yoigo COLOR: Marbel White ESTADO: Perfecto BATERIA: Made in Korea by Samsung, Assembled in Korea. TELEFONO: Made in Korea by Samsung. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 24/06/12 a las 15:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
OPERADOR: Vodafone (NO es libre)
SACADO POR: Dpto. Bajas FECHA: 06 Junio 2012 COLOR: Marbel White ESTADO: Perfecto BATERIA: Made in Korea, Assembled in China TELEFONO: Made by Samsung (no especifica ni origen ni ensablado) No he tenido ningun fallo de momento, quizas lo unico el consumo de bateria que supongo que con una rom cocinada y pulida eso se solucionara. Por los post anteriores parece que no hay nada claro respecto a "fallos-procedencia". Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 24/06/12 a las 15:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mio es de Korea, Pebble Blue, y lo unico que le noto que es que la iluminacion de las teclas tactiles de abajo tiene una especie de sombras, se ven la mitan blanca normal y la otra mitad como con una especia de sombreado mas oscuro. No se si a vosotros os pasa?? La verdad que no me fije el primer dia que me llego, le he dado algun calenton jugando, espero que no me hayan aparecido por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
OPERADOR: Yoigo
FECHA: 15 Junio 2012 COLOR: Marbel White ESTADO: Bien, pero una pestañita de la tapa trasera no encaja. BATERIA: Made in Korea, Assembled in China TELEFONO: Made by Samsung a secas, sin especificar korea o china. Yo estoy en modo prueba, de momento bien, y solo por lo de la tapa no quiero devolverlo, porque me quedo sin el una semana o vete a saber y total, da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice que version tiene mi S3 porfavor?? Es la española o de donde es?
Graciasss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la libre y si conectadas por kies tienes una actualización ya.....también en el hilo de las roms ......este hilo no es para esto.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hasta hoy no había tenido ningún Android, y no había peor manera de empezar ![]() OPERADOR: Yoigo FECHA: 25 Junio 2012 COLOR: Marbel White ESTADO: Ver Foto... BATERIA: Made in Korea, Assembled in China TELEFONO: Samsung http://imageshack.us/photo/my-images/829/samsungfr.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hasta hoy no había tenido ningún Android, y no había peor manera de empezar ![]() OPERADOR: Yoigo FECHA: 25 Junio 2012 COLOR: Marbel White ESTADO: Ver Foto... BATERIA: Made in Korea, Assembled in China TELEFONO: Samsung http://imageshack.us/photo/my-images/829/samsungfr.jpg Saludos ![]() Menudo rayón... ni echo con escuadra y cartabón... Cómo ha sido? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues me a venido así (es una linea entera de pixels atpc)... Ahora otra semana de esperas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda: Orange (renove-web)
Operador: Libre Color: Pebble blue Fecha: 14 Junio 2012 / Encargado 28 Mayo 2012 Móvil: Made by Samsung (no hay más datos) Batería: Made in Korea / Assembled in China Estado: Ok (de momento) Accidentes: 0 (toquemos madera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme, y de paso ir dando información. Tengo uno de renuevo con yoigo, blanco, fabricado en Korea, desde hace 10 días. Problemas, interrumpe la carga de la batería a veces, y no comienza de nuevo hasta que lo reinicio, en otra ocasión dejó de funcionar el led de carga que no volvió a funcionar hasta que lo dejé con valores de fabrica, la pantalla sin problemas. Después de hablar con yoigo me confirman que el dia 18 llega uno nuevo. El nº de imei del que tengo ahora coincide con la partida supuestamente problemática .Por lo demás, encantado con las capacidades del SIII, ( va mas rapido que mi portatil desde la red de yoigo ) Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||