|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil pita cuando le doy un golpe¡¡¡
En serio si lo golpeo contra la cama, con la mano un poco más fuerte de lo normal emite u sonido¡¡¡ ha empezado a hacerlo hoy y juro que no le he activado nada¡¡¡ y lo ha hecho antes de la actualización y después de la misma lo sigue haciendo, sin app nuevas ni nada?? Alguna idea??
Al apoyarlo también es como el sonido de la aplicación S-VOICE cuando le das al micro, sólo que la tengo deshabilitada desde que lo compré¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego se ve cada cosa en este movil jaja hace poco lei a un forero que decia que el movil le hablaba y le decia te voy a comer el corazon este movil es mas que un superdotado
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Le ha saltado la protección contra el maltrato físico... mal asunto tiene eeh
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio si lo golpeo contra la cama, con la mano un poco más fuerte de lo normal emite u sonido¡¡¡ ha empezado a hacerlo hoy y juro que no le he activado nada¡¡¡ y lo ha hecho antes de la actualización y después de la misma lo sigue haciendo, sin app nuevas ni nada?? Alguna idea??
Al apoyarlo también es como el sonido de la aplicación S-VOICE cuando le das al micro, sólo que la tengo deshabilitada desde que lo compré¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al apoyarlo también es como el sonido de la aplicación S-VOICE cuando le das al micro, sólo que la tengo deshabilitada desde que lo compré¡¡¡ ![]() Como te ha dado por golpear el telefono? tio que vale una pasta!!!![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos mamones¡¡¡ jajajajaja, no ha sido golpearlo a toda leche, tengo la mala costumbre de tirarlo contra la cama (el día que rebote usaré el seguro juasss¡¡¡) y al tirarlo ha sonado... plip. Después lo he golpeado contra la palma de la mano y ha vuelto a hacerlo... plip, lo pongo contra el escritorio más fuerte de lo normal y plip. Sorprendente... le tengo que hacer un video¡¡¡ para que lo veais... voy a desactivar todos los movimientos y lo vuelo a poner, a ver si se quita... ahora, a mí me hace gracia, no lo voy a negar¡¡¡
Última edición por jrochao Día 25/06/12 a las 21:45:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrochao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si te hace gracia a ti imaginate al que lo lea,yo acabo de hacer la prueba tirandolo al sillon y nada ni pito,ni grita ni se queja jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo, en el próximo programa de Iker Jiménez... "los fenómenos paranormales de un móvil llamado Galaxy III"
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo que te pasa, entra en Ajustes y mirar si llevas activados los sensores de aparcamiento
![]() por eso pita al darle el golpe..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he lanzado por la ventana y he oído que chillaba, pero no era el móvil, sino el tío al que le cayó en la cabeza :P
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeehhhhhhhh comeme el corazon no........ arrancamelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... desactivado todos los movimientos y vuelto a activar los que tenía... ha dejado de sonar... me meo toaaa¡¡¡¡ Lo mismo los 45º que hemos tenido hoy en Sevilla ha tenido algo que ver... ¿Tiene sensor térmico la cosa esta? ¿O será que por fin le hemos encontrado utilidad al barómetro¡¡¡¡ ? Dios santo que locura....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin se acerca y ellos saben algo que nos ocultan....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||