|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora otro problema chicos, antes podía dejar todo el sistema a 212 DPI sin seleccionar el modo híbrido y ahora solo me salen las opciones Por defecto, teléfono, tablet y personalizada y poniéndolo en personalizado no me pide reiniciar como antes, aún así reinicio y nada no me las cambia. Pruebo el modo híbrido y es un desastre. Cómo lo configuro? Cómo lo tenéis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión ya se me a congelado una par de veces es raro por que no es movido voltajes y traigo el kernel Siyah por lo demás me gusta la rom
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria darme los dpis de las principales aplicaciones?gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo días con ella y decir que me gusta solo que no encuentro una buena combinación para mejorar la batería es raro que algo tan bueno no esté siempre hasta arriba. Aquí les comparto como la tengo
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ Última edición por NEBeek Día 25/06/12 a las 05:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo días con ella y decir que me gusta solo que no encuentro una buena combinación para mejorar la batería es raro que algo tan bueno no esté siempre hasta arriba. Aquí les comparto como la tengo
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy "Auror" Nova Launcher Prime UCCW - Weather Batt Circle UCCW - Status Color Circle UCCW - Panels Bawhi Wallpaper - iGalaxy *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
¨Puedes pasar las configuraciones del UCCW ?? a mi no me salen bien, no entiendo porque :/, si no es mucha molestia. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la 1.5
[ROM][4.0.4] PARANOIDANDROID v1.5a [CM9HYBRID][25/06/2012]
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarlo THKS
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... cada actualización un mundo con los DPI... Acabo de actualizar a la 1.5, por ahora todo bien, han cambiado el kernel y la manera de cambiar los DPI. No tengo coj... de dejarlo todo a 212 DPI sin tener que recurrir a aplicación por aplicación, me parece una locura. Por mas que lo cambio, pasa de mi al reiniciar. Cómo lo hago ahora? No le veo la vuelta a esto, en las otras versiones daba con la tecla ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin he podido hacer la dichosa actualizacion, q me quede en la 1.1
De momento todo bien, menos el fondo del whatsapp q no me deja cambiarlo, lo cambio y vuelve al fondo blanco... Asi q si veo algo raro ya ire comentando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia y medio con la rom y cada vez me gusta mas.
Luego cuando llege a casa hago una opinion mas extensa ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un review que he hecho, a ver que os parece.
Un saludo!!! Última edición por TheAyden Día 26/06/12 a las 18:50:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The Ayden, muy completa tu review. Tienes razón en que éste hilo está muy parado, algo que no se merece la calidad de ésta rom. Saludos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la última actualización, y usando bln y mismo kernel (3.2.2), no me avisa de las notificaciones de algunas aplicaciones. A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la barra de estado se puede poner totalmente transparente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver que tal, en el caso de que no funcione, reinstala la rom, quizas sea una mala instalacion. Estoy creando el post de la rom nuevamente por que LoQo ha abandonado este. Ahora pongo el link ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||