|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla que me surge ahora yakandu, sabes de algun theme para nuestro movil que simule el ics nativo, sin necesidad de poner algun launcher?
¿y alguno con launcher que vaya bien? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo era sobre root con ICS ¿no?
El tuto fenomenal, no me llevó ni 5 minutos hacerlo todo, sólo encendí el móvil sin root una vez. Gracias jeromolanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fa Ayuda.
he seguido los pasos que comentais (creo que bien) y el telefono a entrado en modo Recoveri y de ahi no sale ????? alguna solucion.... GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar actualizado a 4.0 para hacer el root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta urgente, como se sale del modo recovery para poder apagar el telefono?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
haces un apagado forzoso, volume UP + power off un ratito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eh tratado de hacer este proceso pero cuando pero el primer codigo, este:
" fastboot flash boot recovery-nozomi.img " Me aparece esto: sending 'boot' <5414 KB>... FAILED <remote: The Device must be rooted first> finished. total time: 0.010s Me pueden ayudar no entiendo por que me aparece eso! soy algo nuevo en esto! |
|
|
||||
|
||||
|
" fastboot flash boot recovery-nozomi.img " Me aparece esto: < waiting for device > |
|
|
||||
|
||||
|
" fastboot flash boot recovery-nozomi.img " Me aparece esto: sending 'boot' <5414 KB>... FAILED <remote: The Device must be rooted first> finished. total time: 0.010s Me pueden ayudar no entiendo por que me aparece eso! soy algo nuevo en esto! ![]() Habéis instalado los drivers correctamente?? Si la respuesta es SI Primeramente vamos a comprobar que el Ordenador reconoce al teléfono en y que esta bien conectado en modo bastboot. En vez de poner el comando " fastboot flash boot recovery-nozomi.img " vais a poner el siguiente: fastboot.exe -i 0x0fce getvar version Decidme que os responde la ventana de comandos.
Última edición por jeromolanos Día 25/06/12 a las 09:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo error me sale a mi .... y creo que es por tener el bootloader cerrado ...
Como se dice un poco mas arriba, para evitar confusiones seria mejor ponerlo en el primer post, ya que pone claramente unlocked bootloader allowed: yes ( pero continua estando cerrado ) , habría que especificar que aparte de eso hay que abrirlo, para evitar confusion,,, sin ir mas lejos, yo me confundí ... saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el bootloader abierto??
Habéis instalado los drivers correctamente?? Si la respuesta es SI Primeramente vamos a comprobar que el Ordenador reconoce al teléfono en y que esta bien conectado en modo bastboot. En vez de poner el comando " fastboot flash boot recovery-nozomi.img " vais a poner el siguiente: fastboot.exe -i 0x0fce getvar version Decidme que os responde la ventana de comandos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el ICS instalado y voy a rootearlo pero me pide mas dlls que las qeu viene en el paquete de drivers, winusbcoinstaller2.dll y WdfCoInstaller01009.dll
Aun tirando palante me reconoce el tlf pero claro me da miedo hacerlo con la instalación erronea. Any solution?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el ICS instalado y voy a rootearlo pero me pide mas dlls que las qeu viene en el paquete de drivers, winusbcoinstaller2.dll y WdfCoInstaller01009.dll
Aun tirando palante me reconoce el tlf pero claro me da miedo hacerlo con la instalación erronea. Any solution?¿ ![]() http://www.4shared.com/file/7o46uFmM...nstaller2.html http://www.4shared.com/file/G4T3Pm-b...ller01009.html
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el jefe:
Si no lo adivinas te reto a usar el buscador para encontrarlo... si no lo encuentras usando el buscador, vienes y nos lo preguntas pero por lo menos lo intentas. Leer y buscar y buscar y leer y volver a leer... si no, la liarás y te pegarás un buen susto cuando no arranque el teléfono... NO CUESTA TANTO BUSCAR Y LEER ANTES DE PREGUNTAR! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que te pide las DLL el fastboot?
http://www.4shared.com/file/7o46uFmM...nstaller2.html http://www.4shared.com/file/G4T3Pm-b...ller01009.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||