|
||
|
|
|
||||
|
Se podría poner la versión del DESPERTADOR en otra ROM?
Que paquete sería? Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Quiero dar las gracias pp esta magnifica room. No da ningun problema. Pero sigo sin arreglar la durabiljdad de la bateria. O algun compi apenas usa el movil porque yo no lo entiendo a mi desde que actualize a ICS no me alcanza a 1 dia y llevo un par de dias que ni 12h.
He probado de todo, si alguien tienen algu a idea, aparte de la desintalar todo y no usarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Quiero dar las gracias pp esta magnifica room. No da ningun problema. Pero sigo sin arreglar la durabiljdad de la bateria. O algun compi apenas usa el movil porque yo no lo entiendo a mi desde que actualize a ICS no me alcanza a 1 dia y llevo un par de dias que ni 12h.
He probado de todo, si alguien tienen algu a idea, aparte de la desintalar todo y no usarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
He probado de todo, si alguien tienen algu a idea, aparte de la desintalar todo y no usarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He probado de todo, si alguien tienen algu a idea, aparte de la desintalar todo y no usarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
http://wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/IcX/N...20IcX3/CFROOT
ahi lo tienes donde pone recomendado... |
|
||||
|
Buenas estoy probando esta fantastica rom y estoy encantado un gran trabajo si señor,el tema de la bateria eso ya es otra historia no se porque el problema de este terminal esta en eso en la bateria.Hay gente que les dura mas otra menos pero no creo que sea tanto un tema de la rom un saludo
|
|
||||
|
hola me podeis decir algo sobre el tema que os he puesto arriba, gracias
|
|
||||
|
¿Para qué quieres el apk? No entiendo tu pregunta. |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
ah vale perfecto, el apk la queria por si al actualizar la tenia que borrar,pero al no pasar nada no la necesito para nada,gracias
|