|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo arranque dual con el kernel de siyah. Esto podría funcionar como rom secundaria?? Ni de coña verdad?? Por qué no se puede meter el zip directamente, sin tener que instalar una stock antes? Gracias y buen trabajo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Esta espera se nos hace eterna!! jajaja
Estoy ya deseando de instalar esta rom, quiero salir de casa pero llevo todo el dia actualizando el hilo a ver si puedo salir con la rom instalada y decirle a los colegas de apple mira mira iOS en mi SGS2 D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la kh3 y ya casi ni me acordaba de ginger despues de probar tantas de ics y coño yo le noto como cuando pasas de win 7 a XP va pero....esperemos que este look nos refresque y nos ilusione como ics.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como veis llevo todo el dia conectado y todo el dia con ella estoy hasta los .......... ajajaaja
|
||||
|
||||
|
Venga que ya te tiene que quedar poquitoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta pregunta... a ver si se puede o no meterla de segunda rom? No habria problema volviendo desde ICS a GB? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una bomba
![]() y de aqui a la v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bronx69 Día 25/06/12 a las 20:13:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
|
||||
|
||||
|
probando,probando... 1,2...
|
||||
|
||||
v10 : cito al maestro :pero yo quiero la v10 ![]() +1 ![]() v10 . ahora empieza eutanasia vs v10 cual sera primero ![]() todos queremos las roms del maestro miguel ![]() saludos tios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ha seguido el tutorial y me sale un monton de letras rojas y me da fallos por todos lados , ¿ alguien sabe por que ? que he echo mal .
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||