|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#781
|
||||
|
||||
|
una pregunta "tonta", para hacer el seguimiento de "vuestro xperia" con redyser, ¿qué código es el que metéis exactamente? el "número de recogida", la "referencia cliente",...?
Gracias y un saludo Edito: ya he comprobado que es introduciendo la referencia cliente. ![]() porque a mi me lo acaban de recoger, y en el albaran solo aparece mi direccion, el imei y el codigo del conductor
|
|
|
|
#783
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues mi chiquitin ya ha vuelto de arvato con el ansiado Bootloader Unlock Allowed : Yes . Lo mande el dia 19/06/2012 . El dia 20/06/2012 fue entregado en arvato. Y el dia 25/06/2012 me lo han mandado de regreso. Asi que chicos la espera no ha sido demasiado larga
|
|
#784
|
||||
|
||||
|
|
#785
|
||||
|
||||
|
pues en mi albaran no pone nada de referencia cliente, pero he llamado a redyser y me han dado un codigo de 8 cifras para el seguimiento, aunq tambien me han dicho que mañana mismo lo llevan a arvato asi que poco seguimiento va a tener
|
|
#786
|
||||
|
||||
|
|
#789
|
||||
|
||||
|
@ Tarkyn, tu pusiste alguna dirección o tus datos en el paquete? lo digo porque yo con las prisas tuve que hacer el paquete ayer a las 2 de la mañana porque me lo cogían hoy por la mañana los de redyser y lo he enviado pelado y mondado, sin datos ningunos en ningún sitio. No debería tener problema en llegar a Arvato, pues redyser viene de parte de ellos a mi casa a por el paquete y se lo han llevado sin problemas, pero cuando habran el paquete está el teléfono, lo desbloquearan, pero no hay ningún tipo de dato por ningún sitio para volver a enviármelo a mi dirección, no sé si al llegar hoy estarán pendientes de la dirección y datos de la persona que lo envía, para posteriormente devolverselo a esa dirección, porque como estarán recibiendo terminales a mansalva, igual no están pendientes y a ver como coño saben donde devolver cada terminal sino hay direcciones ni datos ningunos por dentro ni fuera del paquete. Para mas inri, ayer hice una restauración de datos de fábrica del terminal antes de enviarlo a arvato por el tema de privacidad y eso, y me ha formateado totalmente toda la memoria interna del terminal, es decir todas las fotos que tenía, datos de whats app, música, etc y con las prisas ni copie los datos del sms de arvato services, ese que te indicaba el día y la hora de la recogida de redyser, con el número de seguimiento o de incidencias me imagino que dado de alta tras los correos enviados a Sony. El tema es que se han llevado el terminal y no tengo ningún dato de nada de eso y como tenga problemas porque tarde demasiado el terminal no se como coño voy a reclamar.
A ver si no has mandado datos ningunos me quedo más tranquilo porque los tendrán ellos tras el correo enviado a sony, tendrán su base de datos de usuarios que reclamaron el desbloqueo del bootloader con todos sus datos, dirección y eso, pero necesito confirmación de alguien que ya le haya llegado devuelto. Saludos. |
|
#790
|
||||
|
||||
|
Tanta necesidad o nerviosismo hay para tener que mirar cada poco el estado del envío?.
Solo pregunto...no se. Yo lo mandé y confio en ello y no espero ni miro nada antes de una semana..para que?. Ya me llamarán para concertar entrega o me dejarán el papelito de que no estuve en casa y listo. |
|
#792
|
||||
|
||||
|
@ Tarkyn, tu pusiste alguna dirección o tus datos en el paquete? lo digo porque yo con las prisas tuve que hacer el paquete ayer a las 2 de la mañana porque me lo cogían hoy por la mañana los de redyser y lo he enviado pelado y mondado, sin datos ningunos en ningún sitio. No debería tener problema en llegar a Arvato, pues redyser viene de parte de ellos a mi casa a por el paquete y se lo han llevado sin problemas, pero cuando habran el paquete está el teléfono, lo desbloquearan, pero no hay ningún tipo de dato por ningún sitio para volver a enviármelo a mi dirección, no sé si al llegar hoy estarán pendientes de la dirección y datos de la persona que lo envía, para posteriormente devolverselo a esa dirección, porque como estarán recibiendo terminales a mansalva, igual no están pendientes y a ver como coño saben donde devolver cada terminal sino hay direcciones ni datos ningunos por dentro ni fuera del paquete. Para mas inri, ayer hice una restauración de datos de fábrica del terminal antes de enviarlo a arvato por el tema de privacidad y eso, y me ha formateado totalmente toda la memoria interna del terminal, es decir todas las fotos que tenía, datos de whats app, música, etc y con las prisas ni copie los datos del sms de arvato services, ese que te indicaba el día y la hora de la recogida de redyser, con el número de seguimiento o de incidencias me imagino que dado de alta tras los correos enviados a Sony. El tema es que se han llevado el terminal y no tengo ningún dato de nada de eso y como tenga problemas porque tarde demasiado el terminal no se como coño voy a reclamar.
A ver si no has mandado datos ningunos me quedo más tranquilo porque los tendrán ellos tras el correo enviado a sony, tendrán su base de datos de usuarios que reclamaron el desbloqueo del bootloader con todos sus datos, dirección y eso, pero necesito confirmación de alguien que ya le haya llegado devuelto. Saludos. ![]() Pues evidentemente ya tienen tu direccion. A ver....plazo 15 días. Los estan mandando en 1 semana. CALMA!. Esperad al menos una semana y tras ello si tardan mucho mas, llamáis o miráis el seguimiento. Pero antes es inútil. Y ahora en Julio y agosto supongo tarden algo mas, por ser meses de jornada reducida, vacaciones, y sobre todo porque a partir de ahora que ya está todo confirmado , habrá mas gente que estaba esperando a ver como acababa todo para hacerlo y ahora lo hagan todos de golpe. Pero dan 15 días. Así que aunque lleguen en una semana, ellos dan 15 días. No debe cundir el pánico antes de ello. Y por cierto...1 página atras....SOLO 1 página atras, tienes la primera confirmación de que ha lo han hecho a un usuario y lo tiene en casita libre del todo. Por favor, molestaos en leer un poquillo mas. Si necesitas mas confirmaciones, pues ve leyendo el foro en proximos días. Pero ve leyendolo y siguiendolo, no preguntando directamente a la primera de cambio. Última edición por ElHechicero Día 25/06/12 a las 20:43:21. |
|
#793
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo necesidad, me hago la idea de unos 7-10 dias sin terminal, eso no me preocupa, lo malo es que he perdido todos los números de referencia sobre el tema al hacer el reseteo de datos de fábrica y encima he mandado el paquete sin ningún dato, solo el terminal y punto, y eso con la cantidad de terminales que estarán recibiendo, si me preocupa, ya que igual habren el paquete desbloquean y luego como no sean ordenados y tengan una buena base de datos de la gente que han recogido, igual no saben donde ni a quien enviar el terminal, eso si me preocupa, como dije en anteriores post, confío en Arvato porque ya me arreglaron 2 veces mi anterior terminal un HTC Legend, sin problemas, lo único lo que comenté como pille agosto por medio igual os quedáis como yo un mes y medio sin teléfono, aunque el otro arreglo en 10 días estaba devuelto y perfectamente arreglado, confiar confío, pero con las prisas he cometido fallos y ahora al pensarlo espero no tener problemas, que seguro se podrán solucionar, pero no quiero estar un mes detrás de donde puede estar mi teléfono, si en Arvato, Redyser, etc.
|
|
#794
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo necesidad, me hago la idea de unos 7-10 dias sin terminal, eso no me preocupa, lo malo es que he perdido todos los números de referencia sobre el tema al hacer el reseteo de datos de fábrica y encima he mandado el paquete sin ningún dato, solo el terminal y punto, y eso con la cantidad de terminales que estarán recibiendo, si me preocupa, ya que igual habren el paquete desbloquean y luego como no sean ordenados y tengan una buena base de datos de la gente que han recogido, igual no saben donde ni a quien enviar el terminal, eso si me preocupa, como dije en anteriores post, confío en Arvato porque ya me arreglaron 2 veces mi anterior terminal un HTC Legend, sin problemas, lo único lo que comenté como pille agosto por medio igual os quedáis como yo un mes y medio sin teléfono, aunque el otro arreglo en 10 días estaba devuelto y perfectamente arreglado, confiar confío, pero con las prisas he cometido fallos y ahora al pensarlo espero no tener problemas, que seguro se podrán solucionar, pero no quiero estar un mes detrás de donde puede estar mi teléfono, si en Arvato, Redyser, etc.
![]() Y si ...puede que 1 de cada 100 o 200 se confundan...algo totalmente improbable. Si abren, hacen y cierran no hay confusión posible. Y aunque pusieses la direccion en la caja......si el que se mezcla es el terminal, hay la misma probabilidad de confundirlo pongas o no pongas la direccion en la caja o esté en el papel de la empresa de paquetería o en la de la compañía outsourcing o lo que sea. La probabilidad es la misma. Tranquilo que todo saldrá bien. |
|
#795
|
||||
|
||||
|
No lo recogieron en tu casa porque Sony dio tus datos a la empresa de paqueteria?.
Pues evidentemente ya tienen tu direccion. A ver....plazo 15 días. Los estan mandando en 1 semana. CALMA!. Esperad al menos una semana y tras ello si tardan mucho mas, llamáis o miráis el seguimiento. Pero antes es inútil. Y ahora en Julio y agosto supongo tarden algo mas, por ser meses de jornada reducida, vacaciones, y sobre todo porque a partir de ahora que ya está todo confirmado , habrá mas gente que estaba esperando a ver como acababa todo para hacerlo y ahora lo hagan todos de golpe. Pero dan 15 días. Así que aunque lleguen en una semana, ellos dan 15 días. No debe cundir el pánico antes de ello. Y por cierto...1 página atras....SOLO 1 página atras, tienes la primera confirmación de que ha lo han hecho a un usuario y lo tiene en casita libre del todo. Por favor, molestaos en leer un poquillo mas. Si necesitas mas confirmaciones, pues ve leyendo el foro en proximos días. Pero ve leyendolo y siguiendolo, no preguntando directamente a la primera de cambio. ![]() |
|
#796
|
||||
|
||||
|
Son profesionales...saben hacer su trabajo.
Y si ...puede que 1 de cada 100 o 200 se confundan...algo totalmente improbable. Si abren, hacen y cierran no hay confusión posible. Y aunque pusieses la direccion en la caja......si el que se mezcla es el terminal, hay la misma probabilidad de confundirlo pongas o no pongas la direccion en la caja o esté en el papel de la empresa de paquetería o en la de la compañía outsourcing o lo que sea. La probabilidad es la misma. Tranquilo que todo saldrá bien. ![]() Por cierto no veo el botón de dar las gracias del foro, no se que coño habré tocado o si lo han cambiado de sitio pero no lo localizo, gracias de todas formas por tu interés y respuestas rápidas. Saludos. |
|
#798
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en vacaciones seguirán a un buen ritmo. Quizás en lugar de 2 días tarden 1 semana en realizarlo, pero será rápido. Tened en cuenta que un compañero lo mandó de martes. El miercoles llegaría a destino. Y el viernes ya le avisaron que salia por paquetería. Si trabajasen el sábado lo hubiese recibido.
En resumidas...se pasa 1 día para ir, 2 alli que pueden ser mas dependiendo de la carga de trabajo y otro para venir. Por muchos días que se pase allí por carga de trabajo y fuesen 7 en lugar de 2, el total suma 9 días. Por muchisimo que se estire, a los 15 no creo llegue la espera ni en Agosto. Tened en cuenta que Sony subcontrata el servicio y lo acuerda en 15 días. Si no lo realiza la empresa de outsourcing sería penalizada. Asi que esa empresa sea como sea debe cumplir los plazos. Otra cosa es que no pongan fecha. Pero si dicen 15 días, serán esos como mucho , teniendo en cuenta fines de semana. Trabajo en una empresa outsourcing y los clientes ( empresas para las que doy servicios ) ponen plazos y deben cumplirse, este yo de vacaciones, este media plantilla, sea fiesta o sea huelga. los plazos son los plazos. Y por ello debe haber un mínimo de recursos para cumplirlo. Eso ya ..es tema de ellos. |
|
#799
|
||||
|
||||
|
Aún así...chicos....esto ya está CHUPADO.
Todo lo peor ..... ya se peleó bastante. Ahora A DISFRUTAR EL TERMINAL LIBRE !. |
|
|
|
#800
|
||||
|
||||
|
O tienes permanencia y lo liberas como puedas o no la tienes y lo liberas por operador gratis o como puedas por terceros. No hay mas casos. |