|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para un no-experto como yo, mejora bastante la duración de la batería (en mi caso un 40% usándolo igual de mucho o de poco). Seguro que tiene mas cosas buenas. En mi anterior ROM GB ya lo llevaba y con las ICS lo mismo. Y este último, el 1.2.5s se ha notado mas aún la mejora en duración de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado. GRA-CI-AS!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
La pregunta tonta de siempre... ¿Como activo el bln? Es que no lo encuentro en las opciones del kernel...
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que notar notar, lo que se dice notar, pueeeeees yo no he notado nada destacable. La versión anterior iba cojonuda, y esta vá de cojones, así queeeee.
En el changelog dice que hay cambios en el bluetooth, en el wifi y también han toqueteado un poco la cámara, pero ya te digo que así a bote pronto, yo no soy capaz de distinguir una de otra. Pero bueno, el gustirrinín que da flasear no te lo quita nadie, asi que lo doy por bien flaseado. Taluego!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla.
Antes de flashear la rom y despues el commons, viniendo de gb, no tengo que instalar cm9? Es que antes creo que era así, y como la rom de slim sólo pesa 54 megas, pues eso, que lo encuentro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pestaña tweak marca blacklight notification y en settings marca nstool service. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom con instalacion limpia y se me ha quedado con una pantalla poniendo g4.0.3TH........
Supongo que no ha ido bien.................... Hay que meter antes cm9? Edito. Pues tampoco me deja entrar al recovery. Joder es la primera vez que me hace esto al instalar una rom. Última edición por bulthaup Día 25/06/12 a las 23:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom con instalacion limpia y se me ha quedado con una pantalla poniendo g4.0.3TH........
Supongo que no ha ido bien.................... Hay que meter antes cm9? Edito. Pues tampoco me deja entrar al recovery. Joder es la primera vez que me hace esto al instalar una rom. ![]() pero ya que lo tienes así puedes probar un invento, instala semaphore con odin sin auto arranque, y con los 3 botones mira si te deja entrar en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no ha ido bien.................... Hay que meter antes cm9? Edito. Pues tampoco me deja entrar al recovery. Joder es la primera vez que me hace esto al instalar una rom. ![]() Haz los 3 wipes, flashea el cm9 build17 que pongo en el hilo, reinicia, se te quedará pillado en el boot, entra de nuevo a recovery y vuelve a flashear ese mismo cm9, ahora si te arrancará. A partir de ahí ya puedes meter Rom y commons, y lo que quieras de ICS como otro kernel, aunque te adelanto que el que trae slim esta muy bien. Yo uso devil que con la nueva aplicación de configuración esta genial, pero el que trae slim de serie está muy bien también. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 25/06/12 a las 23:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no ha ido bien.................... Hay que meter antes cm9? Edito. Pues tampoco me deja entrar al recovery. Joder es la primera vez que me hace esto al instalar una rom. ![]() Edito: bueno, ya te ha contestado el gran keuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd: muy buenas eli,me alegro de verte por aqui jeje,aunque seguro q estas con gb juasjuas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si tiene muchos cambios la rom 4.1 sobre la 4.0 pero me esta sorprendiendo bastante con el ultimo semaphore.
Pd: nada q no me deja subir las capturas desde tapatalk jaja,rarisimo porque siempre me ha ido bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por pirri_mori Día 26/06/12 a las 00:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero gracias a todos por la ayuda.
Mientras esperaba una respuesta he empezado desde cero y lo que esta claro que viniendo desde ginger este nuevo metodo de flasheo no funciona, por lo menos a mí. Ahora volveré a probar con una ics antes. Esto me pasa por cabezón. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala la rom y el archivo commons sin reiniciar,vamos los dos seguidos. No deberia darte problemas desde gb,si te los da instalala desde cualquier ics con sus 3 wipes y format system.
Saludos. Pd: muy buenas eli,me alegro de verte por aqui jeje,aunque seguro q estas con gb juasjuas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si sigo con ginger y bien contento, igual un día de estos me animo otra vez pero los temas que veo son bastante limitados y para crearme una base medianamente decente seria empezar de cero ya que borre todos los archivos que tenía.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2