|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aaiko podrias hacer algo para que cuando el movil este bloqueado, se vean bien las llamadas perdidas y sms???
como en la S5830XWKTM original ?? como esto: *ttp://s12.postimage.org/a3nxsfkkd/SC20120621_012827.png Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom no sirve el script de darktremor? lo que pasa es que lo instale y al querer instalar una app se me reinicia el cel y no instala nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se ya lo hayas terminado pero esta super chi...do
lo uniko malo ke le encuentro es el radio no manches teniendo los auriculares puestos y al abrir ese tipo de radio al estar haciendo la coneccion con bluetooth da un chillidote ke casi te kedas sordo porfa aver lo lo pudieses cambiar y seria la mejor rom te lo aseguro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me podría ayudar me encanta esta rom solo quiero quitarle la apk de mms y reemplazarla por la de apocalypse,alguien la tendrá? De antemano gracias ya intente extraerla de la rom pero no pude:mad:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola no se ya lo hayas terminado pero esta super chi...do
lo uniko malo ke le encuentro es el radio no manches teniendo los auriculares puestos y al abrir ese tipo de radio al estar haciendo la coneccion con bluetooth da un chillidote ke casi te kedas sordo porfa aver lo lo pudieses cambiar y seria la mejor rom te lo aseguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario montar la /data/ antes de instalarla ??? yo no la monte al instalarla (si hice los wipes) y aparentemente va bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aaiko aqui esta la radio y no necesita encender el bluetooth ni tampoco suena el chillido cuando la enciendes, prueba la ultima version del 15 de junio te dejo el link del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe el launcher que posteo @aaiko, la verdad esta muy bueno, un buen cambio estetico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola de nuevo con lo de la partucion entonces para que me la recona el A2E. LE DEVO DE PONER EL EXT4. O EL EXT 3. EN ESTA ROM POR QUE DICEN QUE EL DEL CMW TE LO DEJA EN EXT3. SI JALA ESA PERTICION EN ESTA ROM GRACIAS (SOY UN TONTO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaiko espero con ansias tu nuevo mod con el nuevo launcher (=
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El wifi hoy amanecio loco se conecta y desconecta que me recomiendan poner de.nuevo el modem
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciono todo correctamente. Agradezco a
Cita:AAIKO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo... y no me pilla wiffi con contraseña... algo raro teniendo 3 llineas de wiffi y pudiendome conectar con el xperia U de mi novia y a ella le cnoecta y ami no y cojo otro sin contraseña y e conecta pero intermitente... se conecta y se desconecta... alguna solucion o me equivocado en algo o alg'? jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
aaiko vuelve a subir el link de xda de los settings para cm7 como ICS en español el limita esta caído!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,solo hay que hacer los tres wipe? data,cache,y dalvik??
Saludos |