|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 10 dias con la mokee os y va de cine
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.modaco.com/topic/354546-r...-updated-2406
ahi esta la rom y las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra un mirror de la rom y de las Gapps, ya que los links que estan en la pagina me marcan error:
Gapps: http://tinyw.in/HLcX Rom: http://tinyw.in/51BR Espero su ayuda. GRACIAS Edit: Al parecer estaba caida la pagina y ya quedó. Última edición por migueleverardo Día 26/06/12 a las 02:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Saben de las Llamadas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO INSTALAR ME MATO EL MÓVIL NO QUIERE PRENDER
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale ayer! y esteticamente es guapisima! salvo el launcher que no me gusta por lo demas es genial... pero la quite porque no tiene OC... me encanta la barra de estado que trae con los 3 apartados (information notification y switch) el desbloqueo es muy bonito tambien!... pero me echo para atras el hecho de que no tenga OC y que eran las 3 de la mañaana y daba una pereza que no veas ponerme a restaurar apps!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se de donde habeis sacado la supuesta rom que os funciona, ya hay dos compañeros (freddy y yo) a los cuales se nos ha quedado un ladrillo, por que habeis puesto enlaces a la rom del zte skate.
Alguien al menos puede darnos algo de luz sobre que podemos hacer? yo intente ya de todo, y mi movil no enciende. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir la rom a dropbox?
|
||||
|
||||
|
pues yo saque la rom de su facebook! y lo siento compañeros si se os fastidio el terminal pero yo creo que hay que mirar bien antes de instalar las cosas porque luego pasan cosas como estas!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el creador del post deberia de ponerse en contacto con el administrador para que cierren este post ya que son 2 los moviles que se han roto. No estoy echandole la culpa al creador del post ni mucho menos si no que como el ha sido quien la posteó pues debe ser el el que se ponga en contacto con un administrador para cerrar el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias isaac por comentarlo, iba a hacerlo yo ahora, algun administrador no que cierre el tema si no que lo borre, la rom para el galaxy ace desaparecio por completo, las mirror que han puesto los compañeros son de otro modelo y si las flasheais brickeareis el movil. y si, hay que andar con un poco mas de ojo pero no se, yo si veo una mirror me supongo que es compatible, si no, no se por que iba a ponerla nadie aqui, pero bueno, lo echo, echo esta, por lo menos que no caiga ninguno mas anda..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias isaac por comentarlo, iba a hacerlo yo ahora, algun administrador no que cierre el tema si no que lo borre, la rom para el galaxy ace desaparecio por completo, las mirror que han puesto los compañeros son de otro modelo y si las flasheais brickeareis el movil. y si, hay que andar con un poco mas de ojo pero no se, yo si veo una mirror me supongo que es compatible, si no, no se por que iba a ponerla nadie aqui, pero bueno, lo echo, echo esta, por lo menos que no caiga ninguno mas anda..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJO MUCHO OJO ESTA ROM NO ES PARA EL ACE ES PARA UN ZTE SKATE
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se de donde habeis sacado la supuesta rom que os funciona, ya hay dos compañeros (freddy y yo) a los cuales se nos ha quedado un ladrillo, por que habeis puesto enlaces a la rom del zte skate.
Alguien al menos puede darnos algo de luz sobre que podemos hacer? yo intente ya de todo, y mi movil no enciende. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||