|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion de llamada perdida no se borra
Hola , el tema es que tengo el circulito rojo con un 1 en el icono del telefono del dock y no hay manera de quitarlo.
He borrado incluso todas las llamadas perdidas que tenía, y nada , incluiso he actualizado el firm esta mañana, con su consiguiente reinicio , y nada, sigo teniendo una llamada perdida. Alguien sabe como quitarla? Última edición por mahumi Día 25/06/12 a las 20:51:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo! alguien sabe como se quita?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, incluso con los mensajes y correos, no encuentro la manera de quitarlos ... lo unico reiniciando el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, con los mensajes y con las llamadas. He ido a la tienda en la que me lo vendieron y no tienen ni papa. Para que desaparezca el numerito de notificación he de reiniciarlo. La diferencia es que hoy me han hecho una llamada que no cogí y al aceptarla desde el panel de notificaciones no apareció el dichoso numerito.
¿alguien que sepa qué pasa? será configuración? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sin solucionar.
A mi no se me quita ni reiniciando. Alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, con emails, llamadas y mensajes. Y digo pasaba porque ahora no, cada vez que hay numerito pulso y se quita. No recuerdo haber hecho nada especial, simplemente un día volvió a funcionar normal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Durante estos días he observado que a veces se borra el numerito y a veces no. No entiendo qué es lo que pasa. Yo supongo que debería borrarse en cuanto reconoces el evento perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
notificación de llamada perdida
Amigos, no hay que quebrarse la cabeza con esta utilidad nativa del celular. Bájense el programa exdialer y olvídense del otro dialer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el tema es que tengo el circulito rojo con un 1 en el icono del telefono del dock y no hay manera de quitarlo.
He borrado incluso todas las llamadas perdidas que tenía, y nada , incluiso he actualizado el firm esta mañana, con su consiguiente reinicio , y nada, sigo teniendo una llamada perdida. Alguien sabe como quitarla? ![]() "Settings" -> "Applications manager" -> Select "All" tab -> Click on "BadgeProvider" -> Click "Clear data" Reinciar el telefono y tema solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si aun no han encontrado una solucion a esto, lo que se debe haver, sin necesidad de reestablecer de fabrica es ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, alli pulsamos donde dice TODAS y buscamos una que se llama "BadgeProvider" en ella borramos todos los datos y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si aun no han encontrado una solucion a esto, lo que se debe hacer, sin necesidad de reestablecer de fabrica es ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, alli pulsamos donde dice TODAS y buscamos una que se llama "BadgeProvider" en ella borramos todos los datos reiniciamos y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena traduccion
Por si aun no han encontrado una solucion a esto, lo que se debe haver, sin necesidad de reestablecer de fabrica es ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, alli pulsamos donde dice TODAS y buscamos una que se llama "BadgeProvider" en ella borramos todos los datos y listo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a deshabilitar y me ha resuelto el problema. Pero luego ya no me aparece Badgeprovider. Y si en un futuro lo quieres volver a habilitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese apaño es temporal. En cuanto tienes otro mensaje vuelve a aparecer la marca y no se quita ni borrando el mensaje. ¿No hay una manera de que se quite cuando lees el mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
Solucion del problema....
Busque y busque y encontre un tal David que me dio la solución y realmente funciono....
Entra en ajustes--->administrador de aplicaciones--> todas y ahí busca Badgeprovider. Le das y borras datos. Espero les sirva a Uds. y lo soluciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con el icono de buzón de Voz que no se quita
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||