|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
||||
|
El compi que te ha dicho que a el le sale en la derecha debe ser porque el ya lo tenia marcado asi con el jkay, entonces al flashear la v12 ha seguido igual |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
Edito: Megameno, veo que fuiste tu el que me ayudo...pues ya te dije ahí lo que me oasa ahora. ![]() Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
yo en la 11.2 lo tenia a la derecha y poninedo la 12 encima no he tenido que hacer nada para que siguiera en su sitio. al contrario que otras veces que me tengo que esperar a algun temaactualizado para ponerlo a la derecha
P.D: no he usado el jkay, me dice que no tengo instalado el theme jkay
||||
![]()
|
|
||||
|
tengo el jkay desinstalado que ando en movidas para ponerlo en español, que ahora mismo entre para contestar a otro comentario que me dijeron que le tenia que dar permisos y lo hice pero aún me sigue poniendo aplicación no instalada....
Edito: Megameno, veo que fuiste tu el que me ayudo...pues ya te dije ahí lo que me oasa ahora. ![]() Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. ![]() ![]() La v5 es una version de la rom desde la que es mejor partir para hacer instalacion limpia ya que borra todo. Y la v12 es la ultima version de la rom. Si sigues los pasos lo haces sin ningun problema compi ![]() Edito: Ya no recordaba lo que era resolver dudas ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
Haber si me explique bien... Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
Primero flasea la última versión de esta room y si te da algún tipo de fallo vuelves a flasear la Versión 5, pasas el limpador de kernel que es un archivo zip desde recovery y instalas esta V12 y ya te deberia ir todo perfecto.
Haber si me explique bien... Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. ![]() Tiene que hacer la instalacion limpia siguiendo los otros pasos |
|
||||
|
Entiendo entonces que mi caso en el tutorial que me indicaste antes es este:
¿ Vengo de una rom que no es del Team o no es ICS ? ( Este paso es necesario si teneis FC, algun dia tenia que llegar ) |
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
Y al compañero le dije esa explicación porque entendí que no entendía esa parte del manual y intente aclararsela dentro de lo que soy capaz. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
otra pregunta, espero que sea la última, por dios...
¿tengo que hacer wipe data/factory reset?? La SD tengo pensado formatearla desde el propio telefono,porque como ya dije mi idea es dejarlo a CERO y empezar de nuevo con él. |
|
||||
|
Si, lo he copiado en esa ruta, y cambie el propietario y los permisos. Pero despues intento instalarlo y me sigue igual... hasta reinicie el móvil por probar....
Y al compañero le dije esa explicación porque entendí que no entendía esa parte del manual y intente aclararsela dentro de lo que soy capaz. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Flashear la criskeloservanteamv5, desde el recovery, esperar que reinicie. Otra vez desde recovery, limpiador de kernel, sin salir del recovery,flashear la criskeloservanteam v12. Vas a ajustes de sistema,almacenamiento, formatear almacenamientousb y formatear tarjeta sd. Nada mas, asi tendras el movil tan limpio como el culo de un niño.
Última edición por 666roi666 Día 25/06/12 a las 17:52:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
Vale, creo que ya tengo todo lo que hacia falta descargarse, y me voy a poner a ello, entramos en "panic Mode". Los pasos que voy a seguir son:
1º Meter con odin Base LPH +PIT y su CF-Root 2º Entrar en modo recovery y meter limpiador de kernel 3º instalar V5 4º ejecutar V5 y volver a meter limpiador de kernel 5º Instalar V12 6º Formatear almacenamiento usb y tarjeta SD 7º Hacer ROOT ¿Esta bien así? Me falta o me sobra algo?? |
|
||||
|
Buenas, instalado y fubcionando correctamente excepto el Jkay que lo he cogido del Wuala de Popiko, he seguido el tuto de Josechufa, cambiado permisos y owner y nada, app no instalada me da el error... alguien sabe por qué?
Saludos y muchas gracias! |
|
|
|
||||
|
Wenas chavales, necesito un favor..
Seria alguien tan amable de sacar de la rom la AppWidgetPicker y subirselo a su wuala o algo asi, que me la pueda bajar..?? Solo necesito eso, y no queria bajar aun toda la rom.. Gracias..!!