|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho lo que he querido yo
TitaniumBackup y ApexLauncher se instalan en data/app (como aplicaciones de usuario). No debería haber problema para actualizar (de apex ya he puesto la última versión). NOTA: no me ha restaurado la configuración de Apex por mucho que lo he intentado (supongo que n le ha gustado el cambio de versión y de system a data), no sé si a vosotros os pasará lo mismo. NOTA2: hoy no he sincronizado (he dedicado todo el tiempo que he tenido a modificar scripts para poder instalar en data/app) o sea que los dos cambios de la nightly de hoy no están reflejados. Aquí el link: http://www.mediafire.com/?d8rro24mcur62tr Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No teneis un consumo escesivo de bateria?
Yo cada 2h sin tocarlo un 3% y si lo toco se dispara Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mas que satisfecho con el kernel nativo, el comportamiento general del movil es buenisimo y no me apetece ni creo necesario cambiarlo. Es algo que cada uno tiene que valorar pedir opinion a uno u otro es indiferente porque luego el comportamiento del movil puede variar a unos u a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho lo que he querido yo
TitaniumBackup y ApexLauncher se instalan en data/app (como aplicaciones de usuario). No debería haber problema para actualizar (de apex ya he puesto la última versión). NOTA: no me ha restaurado la configuración de Apex por mucho que lo he intentado (supongo que n le ha gustado el cambio de versión y de system a data), no sé si a vosotros os pasará lo mismo. NOTA2: hoy no he sincronizado (he dedicado todo el tiempo que he tenido a modificar scripts para poder instalar en data/app) o sea que los dos cambios de la nightly de hoy no están reflejados. Aquí el link: http://www.mediafire.com/?d8rro24mcur62tr Saludos. ![]() Tu sigue con lo tuyo que cuando salga la final cm9 como la tuya no habrá ninguna. A mi el apex me hace lo mismo, será que lo actualice antes. Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el icono del 3g, en cambio aparece la r encima de la cobertura. Alguien me podria guiar un poco??? Los datos funcionan y el apn esta perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis por qué algunas veces al pulsar el botón de encendido el Note se queda como bloqueado durante unos segundos?. Suele desbloquearse cuando se iluminan los dos botones táctiles.
|
||||
|
||||
|
Llevo la version 9-20129620 beerbong -MOD n7000
No se si instalar la ultima o la pen ultima version. Creo que la ultima version consume mas bateria. Podeis responder cual es mejor. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la CYANOBEER os llegan bien las notificaciones.
El washapps solo me llega si lo abro, y las del foro con tapatalk ni me llegan. Antes con la CM9 a pelo nunca había tenido estos problemas. Enviado del Note, ah! del Ipad 3, bueno usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Hay un delay de 1 segundo al encender la pantalla. Según Samsung, es el tiempo que necesita el kernel para arrancar desde deep sleep :what: Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar al release de hoy tengo que hacer de nuevo los 3 wipes? o solo iniciar en recovery e instalar desde la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr tíos que nervios, estoy que no me paran de llegar la notificación de la actualización de ics Vodriafon y yo desesperau por la RC de Cyanogenmod.
y como va? a puntito? Estoy que me subo por las paredes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un delay de 1 segundo al encender la pantalla. Según Samsung, es el tiempo que necesita el kernel para arrancar desde deep sleep :what:
En reposo tengo un consumo mínimo (1-2% toda la noche). Navegando (incluído tapatalk) sí que me consume mucho. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo tengo un consumo mínimo (1-2% toda la noche). Navegando (incluído tapatalk) sí que me consume mucho.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2[/quote] Pues yo llevo un consumo del 13% en reposo 8h lo que es la noche Y ahora un 10% por hora sin usarlo mucho ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE