ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 07:52:31
Array

[xs_avatar]
suetico suetico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC inspire 4g
Tu operador: Movistar
tengo un problema con Android Revolution HD 7.0.3, me gusta mucho su fluidez lo único con que estoy teniendo problemas con el es que la videocam no me sirve, este es el mensaje que me da "La aplicación Cámara (proceso com.androd.camra) se ha interrumpido inesperadamente. inténtelo de nuevo." yo instale bien el room super wipe y instale el room pero el Kernel 11.1 with 2-way recording support no lo pude instalar por que el link esta caído y no se de que otra parte descargarlo, no se si sera por que el kernel no esta instalado que no me funciona la videocam. si alguen tiene el link por favor que me lo pase o no se que sera agradeseria al que me echara una mano gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
lebrontk lebrontk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc Inspire
Rctweaks haci se llama lo que tiene q intalar y te soluciona todo y la cámara., lo intalas desde recovery.. esta en Link unos cuanto comentarios antes q este, otra persona lo puso .

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suetico Ver Mensaje
tengo un problema con Android Revolution HD 7.0.3, me gusta mucho su fluidez lo único con que estoy teniendo problemas con el es que la videocam no me sirve, este es el mensaje que me da "La aplicación Cámara (proceso com.androd.camra) se ha interrumpido inesperadamente. inténtelo de nuevo." yo instale bien el room super wipe y instale el room pero el Kernel 11.1 with 2-way recording support no lo pude instalar por que el link esta caído y no se de que otra parte descargarlo, no se si sera por que el kernel no esta instalado que no me funciona la videocam. si alguen tiene el link por favor que me lo pase o no se que sera agradeseria al que me echara una mano gracias!!
Eso es, con el RCTweaks se soluciona lo de la cámara.
Te dejo el enlace: http://dl.dropbox.com/u/55198444/RCT...arhd70x-v2.zip
Y te puedo decir que funciona, yo grabé el otro día parte del concierto de Coldplay y de lujo !!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfvg Ver Mensaje
Eso es, con el RCTweaks se soluciona lo de la cámara.
Te dejo el enlace: http://dl.dropbox.com/u/55198444/RCT...arhd70x-v2.zip
Y te puedo decir que funciona, yo grabé el otro día parte del concierto de Coldplay y de lujo !!!

Saludos
se flashea desde el rcovery??

Me lo he bajado 2 veces y lo he intentado y siempre me dice que el archivo esta corrupto... (is bad) por en el recovery

ni caso se le habia ido la olla alr ecoveyr, he reiniciado y se lo ha comido... estos moviles

Por cierto se puede poner el teclado en gris? Tenía otra rom con teclado gris y letra blanca y me gustaba más. Saludos

Última edición por Dani_nec Día 25/05/12 a las 10:57:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
he regreasado con una consulta... he notado hace tiempo (desde k instale la actualizacion de esta rom) que el htc no responde rapidamente por ejemplo al momento de querer desbloquearlo, como k se traba el anillo. otra mas notable es cuando estoy jugando o simplemente escuchando musica, en cualquiera de las dos actividades no hay una cancion o un juego k no se corte de repente y se quede congelado... ya reacciona despues de unos segundos o minutos... quiero saber si a alguien le ha pasado o si saben a k se debe esto...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
arthas81 arthas81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIV

Por favor ayuda instale ARDHD 7.04 y ahora no conecta al 3.5g de mi pais, con las anteriores versiones no tuve este problema y la verdad es que no se que es lo que tengo que hacer para solucionar este problea.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
lebrontk lebrontk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc Inspire
Tengo 7.0.4 como mes , todo bien y ultimamente cuando esta bloqueado se prende la pantalla sola . Y eso me esta haciendo gastar la bateria.

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
euro2610 euro2610 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire hf
problema de la camara resuelto (funciona la video camara???)

solo tiene k descargar esta camra con mas calidad y todo es facil de descargar entra desde market o en la web con .apk

la camara se llama (camara ICS)
ICS significa Ice Cream Sandhiwch

tiene mas opciones mas calidad y todo y tambien modo panoramico

y le voy a subir un pos de como rotear cualkier cell android con solo 3 paso desde su pc yaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
chrisglanza chrisglanza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC FUZE P4600 WM 6.1/HTC one X
Tu operador: Claro
Hola.. a ver si me pueden ayudar,

Soy nuevo por aca..... e instalado la RHD 7.0.4 y me corre perfecto ya tengo los fix de audio y camara y los RCtwekks y todo perfecto.... pero mi bateria se va bastante rapido no se si sera porq paso conectado a datos las 24H.. en 2 horas me bajo un 20% no se si es la emocion del cel porq tengo una semana de tenerlo que no lo dejo de usar....

Otro detalle esq no puedo actualizar radio tengo la 12.56.60.25P_26.10.04.03_M quiero actualizar a la q todos recomiendan q es la Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M pero no puedo ya baje de todos lados diferentes la radio y el RIL.. trato cn bootloader y comienza a cargar y dice IMAGE NO FOUND y si tengo la ZIP cn el nombre bien en la raiz pero nada me funciona, el RIL si lo puedo instalar desd RECOVERY pero me imaino q sin la Radio de nada sirve,,, alguna opcion para poder pasar de radio... cn otro programa desd la PC o algo, me pasan algun link PORFAAA....

PREGUNTA TONTA QUE ES TAPATALK q veo q a todos les sale enviado desd tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 01:38:38
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
 Cita: Originalmente Escrito por chrisglanza Ver Mensaje
Soy nuevo por aca..... e instalado la RHD 7.0.4 y me corre perfecto ya tengo los fix de audio y camara y los RCtwekks y todo perfecto.... pero mi bateria se va bastante rapido no se si sera porq paso conectado a datos las 24H.. en 2 horas me bajo un 20% no se si es la emocion del cel porq tengo una semana de tenerlo que no lo dejo de usar....

Otro detalle esq no puedo actualizar radio tengo la 12.56.60.25P_26.10.04.03_M quiero actualizar a la q todos recomiendan q es la Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M pero no puedo ya baje de todos lados diferentes la radio y el RIL.. trato cn bootloader y comienza a cargar y dice IMAGE NO FOUND y si tengo la ZIP cn el nombre bien en la raiz pero nada me funciona, el RIL si lo puedo instalar desd RECOVERY pero me imaino q sin la Radio de nada sirve,,, alguna opcion para poder pasar de radio... cn otro programa desd la PC o algo, me pasan algun link PORFAAA....

PREGUNTA TONTA QUE ES TAPATALK q veo q a todos les sale enviado desd tapatalk
Hay un programa para instalar desde PC mulitools o algo así, el tapatalk es un gestor para entrar en los foros muy rápido y eficaz te lo recomiendo ya, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 02:12:22
Array

[xs_avatar]
sadiman sadiman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Amigos yo tb tengo el problema compre el inspire 4g ya tenia instalado el room android revolution v7.04 y me da el problema de la cmara de video me sale ese mensaje que todos mencionan soy nuevo usando android, diganme ya descarge el rctweaks que mencionan como solucion pero como lo instalo por ahi leo que desde el recovery pero como es eso no entiendo porfavor orientenme amigos

Última edición por sadiman Día 18/06/12 a las 04:45:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 07:16:36
Array

[xs_avatar]
chrisglanza chrisglanza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC FUZE P4600 WM 6.1/HTC one X
Tu operador: Claro
Si ya listo lo hice cn multitool muchas gracias.. descargando tapatalk de inmediato jeje,,, Inspire 4G al 100% solo queda la bateria.. compre unas de 2000mA a ver cm trabajan
 Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Hay un programa para instalar desde PC mulitools o algo así, el tapatalk es un gestor para entrar en los foros muy rápido y eficaz te lo recomiendo ya, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con suerte la bateria te durará lo mismo que la original, los chinos escriben lo que quieren en las baterías, saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Buenas,
al final he vuelto a esta ROM, ya que la que tenía antes, la GingerSense se calentaba mucho la batería (47º) y esta mañana me ha hecho unas cosas muy raras...
Pero me gustaría ponerle el teclado que tenía la GingerSense, con el que podías escribir las palabras "moviéndote" por el teclado... no sé si me explico...
Alguien sabe si es posible ??

Otra cosa más, he puesto la radio que tenía y la RIL la he puesto en la SD y luego la he instalado como si "fuera una ROM", está bien ??

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
inspire23xperia inspire23xperia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lgluna20 Ver Mensaje
Hola a todos hace unas semana le instale la versión Android Revolution HD 6.3.2 pero apenas me percate que esta haciendo algo raro.

Cuando lo reinicio todo bien después de un minuto se bloquea y se apaga la pantalla pero lo chistoso que unos 3 o 4 segundo después se vuelve a prender la pantalla y se apaga y esto lo hace como 2 veces.

Lo dejas y después de 10 min. vuelve hacer lo mismo se prende la pantalla y se apaga en automático pero lo hace como 3 veces.

He buscado si es alguna aplicación o algo que este haciendo que cada 10 min se prenda pero no encuentro que pueda ser.

Sera la versión del Android Revolution HD? alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias
te comento yo tenia un galaxy fit y me pasaba lo mismo y la verdad es una lata y gran confusion de algun mensaje o llamada y cuando lo checas nada de nada en fin... pensaba que era problema de la ROM y la instalaba y quitaba a cada rato asta que un dia deje el telefono sin aplicar ninguna app... para ver si pasaba lo mismo el chiste es que no pasaba eso desde entonces me di cuenta que era problema con una app lo que hice fue borra el cache de las aplicaciones y los datos y listo el problema se corrigio desde entonces no me a vuelto a pasar...

enviado desde mi HTC INSPIRE HD ANDROID REVOLUCION

NOTA: si eres super usuario borra el cache y los datos de las app con MY BACKUP PRO
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigs tengo instalada esta room, con los rcweaks instalados, pero me esta dando problemas, aveces me sale el mensaje htc.sense launcher, no esta funcionando y me da dos opciones esperar y forzar cierra, le doy forzar cierre y me sale la pantalla blanca y luego se pone normal, este mensaje no muy seguido pero es fastidioso ya que me obliga a cerrar en la apli que me encuentro... ah y hoy dia me salio otro mensaje htc.android.telefono dejo de funcionar e igual con las 2 opciones.. si alguien sabe como arregla esto que me ayude porfa.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sadiman Ver Mensaje
amigs tengo instalada esta room, con los rcweaks instalados, pero me esta dando problemas, aveces me sale el mensaje htc.sense launcher, no esta funcionando y me da dos opciones esperar y forzar cierra, le doy forzar cierre y me sale la pantalla blanca y luego se pone normal, este mensaje no muy seguido pero es fastidioso ya que me obliga a cerrar en la apli que me encuentro... ah y hoy dia me salio otro mensaje htc.android.telefono dejo de funcionar e igual con las 2 opciones.. si alguien sabe como arregla esto que me ayude porfa.. gracias
No te marees mucho con los rctweaks, eso me pasa a mi desde la primera rom que instale con sense 3.0, no de si es por la operadora o por que es pero cuando le apetece se reinicia el launcher, ya no se que pensar ya te digo, bateria? , placa base del telefono?, el caso es que me ocurre y lo peor es que parece que seamos muy pocos a los que les pasa.....

Última edición por guillerag Día 25/06/12 a las 17:31:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

algun miembro experimentado del foro que nos asesore please !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Hola, he instalado la 7.0.4 y los rctweaks, me gustaría saber si hay alguna modificación más para poder ordenar las opciones de la barra de notificaciones y si hay algún mod o tema para colorear los botones, muchas gracias.
Por cierto tengo 2 superuser instalados, uno que es una rejilla azul y otro que sale el android en gris (el de la rejilla no lo había visto nunca9, ¿puedo desinstalar alguno de los 2?, ¿cuál?, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sadiman Ver Mensaje
Hola, a mi me lo hizo al principio de instalar, en unos días se acabaron los problemas ahora me va bien, paciencia a veces hay que dejar las roms algún dia hasta que se ajustan, me ha pasado con otras tambien, saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 15:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /